“aconsejable 100%” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º260 de 455 hoteles en Madrid
Cuenca, España
“aconsejable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

El hotel esta situado en lo mejor de Gran Via es ideal para ir a los teatros para ver cualquier musical ,estan tadas las marcas de ropa a un paso.
El desayuno que es lo unico que hay en el hotel esta bastante bien tien incluso chocolate.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012

Gerente Senator Gran Via Hotel

• Primero en hebreo
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel está situado perfectamente para poder ir a las tiendas, los teatros, y la mayoría de los puntos de interés turístico. Tiene la parada de metro en la misma puerta.
Para ser una cuatro estrellas las instalaciones no son muy allá, están bien pero justitas, la recepción es pequeña y se forman unas colas impresionantes cuando llegan muchos huéspedes a la vez, el baño es grande pero antiguo y la tele casi ni se ve.
Nosotros estuvimos en la planta 2ª y por la noche había mucho jaleo (hace esquina con la c/Montera...) No vale la pena contratar el desayuno, nada más bajar hay una cafetería que por 4€ te preparan un desayuno completísimo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas al 100% en cuanto al tamaño de la habitación y funcionamiento de la televisión se refiere.

leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Buen hotel aunque un poco antiguo, es genial para ir a los teatros de Gran Via.
El desayuno bien, lo de tener chocolate les encanto a mis hijas. El baño es un poco pequeño, he estado en otros hoteles de la cadena mejores en Madrid que nos gusto mas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Huésped,

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Todo perfecto, todo. Absolutamente todo, desde la ubicacion hasta la ultima bombilla del hotel. Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

BADAJOZ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

sobre todo una excelente comunicaccion y un buen trato con los clientes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradezco sus breves comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Atentamente,

¿Has estado en Senator Gran Via 21 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Gran Via 21 Hotel

Dirección: Gran Via 21, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
N.°86 de hoteles de negocios en Madrid
N.°130 de hoteles románticos en Madrid
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 21 Hotel 4*
El Senator Gran Vía 21 Hotel **** se encuentra situado en el centro histórico de Madrid. En el Hotel disfrutará de los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator, donde el relax y el descanso están garantizados, cuidando hasta el más mínimo detalle.A menos de 5 minutos del Senator Gran Vía 21 Hotel **** se puede visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y zonas de ocio: Teatros, cines, restaurantes. Gran parte de las atracciones turísticas de Madrid se encuentran a un corto paseo del Hotel, además de tener muy buena comunicación en transporte público a cualquier punto de la capital y alrededores de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Hotel.de, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 21 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Via Madrid
Gran Via Hotel
Hoteles Senator Gran Via
Spa Gran Via Senator
Senator Gran Via Madrid

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 21 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.