“me gusto su localizacion” 4 de 5 estrellas

Senator Gran Via 21 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 21, 28008 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º287 de 457 hoteles en Madrid
Neuquen, Argentina
“me gusto su localizacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

muy buen hotel y su ubicacion ideal.
El personal
del hotel nos soluciono todas nuestras dudas con un trato cordial y amable.
Hizo recomendaciones muy pertinentes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a cualquier hotel Senator de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

844 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Un hotel ubicado sobre la Gran Via con el subte (linea 5 estaciòn Gran Via en la puerta) muy buen hotel, buen servicio y a pocas cuadra s de la puerta del Sol

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimado huésped,

Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Pasamos 4 días en familia en el hotel durante un puente. La localización en Madrid es ideal, cerca de casi todo a pie y con la estación de metro en la propia puerta del hotel. El edificio está en buen estado pero conviene empezar a reformar ya porque sinó va a venir todo de golpe. Los cerramientos y cortinas, casi que lo primero que hay que renovar. Pero en general las habitaciones están bien, son espaciosas y con detalles como el minibar gratis. El espacio para desayunar es oscuro y además hace frío. Convendría agrandarlo y hacerlo más cálido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012

Reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Gran Via 21
alzira
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel sin duda requiere de una gran reforma,las habitaciones amplias pero antiguas,el mobiliario anticuado,no disponen de cafeteria y la recepcion es infima.El trato amabilisimo y correcto y la ubicacion, en el centro de la Gran Via madrileña,inmejorable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente que aprecie la ubicación del hotel, el trato del personal la amplitud de nuestras habitaciones; sin embargo, lamentamos no haber cumplido sus expectativas al 100% en cuanto a las instalaciones se refiere. Permítame decir que nuestras instalaciones se van renovando periódicamente según se vaya necesitando.

Ronda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Muy bien ubicado sobre la Gran Vía, la habitación amplia, cómoda y muy equipada, la atención muy esmerada.el minibar excelente ,y el desayuno muy variado

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

¿Has estado en Senator Gran Via 21 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Gran Via 21 Hotel

Dirección: Gran Via 21, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles de negocios en Madrid
N.°153 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 21 Hotel 4*
El Senator Gran Vía 21 Hotel **** se encuentra situado en el centro histórico de Madrid. En el Hotel disfrutará de los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator, donde el relax y el descanso están garantizados, cuidando hasta el más mínimo detalle.A menos de 5 minutos del Senator Gran Vía 21 Hotel **** se puede visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y zonas de ocio: Teatros, cines, restaurantes. Gran parte de las atracciones turísticas de Madrid se encuentran a un corto paseo del Hotel, además de tener muy buena comunicación en transporte público a cualquier punto de la capital y alrededores de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, HotelTravel.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 21 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Via Madrid
Gran Via Hotel
Spa Gran Via Senator
Hoteles Senator Gran Via
Senator Gran Via Madrid

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 21 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.