“Mejor ubicación, imposible” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º256 de 459 hoteles en Madrid
Xàtiva, España
“Mejor ubicación, imposible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En plena Gran Vía madrileña y a tiro de piedra de las principales atracciones de la ciudad. Este hotel es ideal para moverse por Madrid. Trato agradable y habitaciones correctas. Tiene una piscina pequeña en la azotea, desde donde hay una magnífica vista de los tejados de Madrid.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos de nuevo.

Gerente Senator Gran Via 21

• Primero en hebreo
Escalante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Encantador, ubicación perfecta, limpio, amplio, minibar gratuito y tuvieron el detalle de traernos una botella de cava en cubitera con hielo picado y dos copas.
Fantastico.
En mi próxima visita a Madrid. no lo dudo, volveré.
Soy cliente Playa Senator desde hace años y no lo cambio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped,

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Hotel Senator Gran Via 21
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel SENATOR de GRAN VIA 21 MADRID es un hotel muy bien ubicado, frente a fuencarral por un lado, por otro calle montera, se llega enseguida a sol. tiene la boca de metro casi en la puerta del hotel.
Las habitaciones son amplias y los baños tambien.
El personal es muy amable.
En cuanto al desayuno, no me gustó demasiado, pero tiene lo tipico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciban un cordial saludo

Gerente Hotel Senator Gran Via 21
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel encantador, es el tercera vez que voy y seguro que volveré mas veces.Esta situado en el centro de Gran Vía, los empleados muy amables, las habitaciones estupendas y el buffet tiene de todo.Que mas se puede pedir para un fin de semana romantico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son super tranquilas
Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que aprecie tanto el trato del personal, el confort de la habitación y el servicio de desayunos.

Gerente Senator Gran Via 21 Hotel
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La ubicacion del hotel es perfecta: plena gran vía a 5 minutos de Sol y con salida de metro delante. Esta centricidad le puede añadir cierto ruido "habitual" de la calle con ambulancias frecuentes y personas pero creo que es asumible. En el momento que estuve la fachada estaba cubierta por una lona pero también tiene derecho a modernizarse y rehabilitarse en algún momento... todo sea para mejor. La recepción me pareció un poco anticuada y poco acogedora. Tal vez también se podría mejorar algo la iluminación de algún pasillo pero eso es ya personal mío. El interior del Hotel tiene una escaleras, con una cascada y unas ventanas decoradas que le dan un aspecto muy agradable. De la habitación que me dieron no tengo ninguna queja. Amplia, luminosa (con la lona exterior), agradable, limpia... y ojo, muy importante para el que lo quiera/sepa valorar: con una puerta interna que le separa del baño y del pasillo. Esto creo que le aporta un plus de silencio porque siempre puede haber algún cliente que hable por el pasillo como si no hubiera nadie descansando en otras habitaciones. Y por último, el desayuno, que podría ser un poco más variado o el embutido de más calidad pero que acepto plenamente. En fin, igual estoy destacando pequeños detalles mejorables que no empañan para nada mi experiencia. Me pareció muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Gerente Senator Gran Via 21 Hotel

¿Has estado en Senator Gran Via 21 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Gran Via 21 Hotel

Dirección: Gran Via 21, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en Madrid
N.°96 de hoteles de negocios en Madrid
N.°128 de hoteles románticos en Madrid
N.°138 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 21 Hotel 4*
El Senator Gran Vía 21 Hotel **** se encuentra situado en el centro histórico de Madrid. En el Hotel disfrutará de los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator, donde el relax y el descanso están garantizados, cuidando hasta el más mínimo detalle.A menos de 5 minutos del Senator Gran Vía 21 Hotel **** se puede visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y zonas de ocio: Teatros, cines, restaurantes. Gran parte de las atracciones turísticas de Madrid se encuentran a un corto paseo del Hotel, además de tener muy buena comunicación en transporte público a cualquier punto de la capital y alrededores de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, HotelsClick, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 21 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Via Madrid
Gran Via Hotel
Hoteles Senator Gran Via
Spa Gran Via Senator
Senator Gran Via Madrid

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 21 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.