“EXCELENTE UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º252 de 453 hoteles en Madrid
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Excelente ubicación en la principal vía de Madrid. Sales de la Estación del Metro Gran Vía (salida calle impar) y conseigues el hotel de frente. Mucho restaurantes y tiendas cercanas. Cama cómoda sin embargo la habitación con mucho ruido. Buen wifi y personal amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, la confortabilidad de las camas, el servicio wifi, y el trato recibido por el personal, sin embargo también lamentamos enormemente el problema que parece haber tenido de ruidos en su habitación. Permítame decir que todas nuestras habitaciones se encuentran totalmente insonorizadas con doble acristalamiento de manera que no se oiga ningún ruido del exterior dentro de la habitación. Nos hubiera encantado que nos hubiera informado de este incidente durante su estancia en recepción para poderle haber resuelto ese problema en ese mismo momento.

• Primero en hebreo
Gurabo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Su localización excelente. Frente metro Gran Vía y a un paseo peatonal que nos lleva a la Puerta del Sol. La vista a la Gran Vía , espectacular. Camas muy cómodas, ofrecen agua, refrescos gratuitos. El cuarto tiene plancha y facilidades para poner CD. Para aquellos que no desayunan en el hotel, al frente está Mc Donalds y a principios del paseo peatonal a mano izquierda se encuentra Rodillas que está excelente para desayunar y/0 tomarse un rico café con diversidad de sandwiches o croissant.
Museo del Jamón a la izquierda en la Puerto Del Sol muy bueno para comer comida española, tapas. etc. a precios bien razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto piso en adelante es menos ruidoso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su crítica que son las que nos hacer mejorar día a día.
Me alegro de que se hayan sentido a gusto en nuestro establecimiento y que la situación haya sido de su agrado. Es por lo que trabajamos a diario y cuando lo logramos como ha sido en su caso la satisfacción es máxima.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

Gerente Hotel Senator Gran Via 21
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve en este Hotel 4 noches; ya su nombre lo dice todo, GRAN VÍA; lo tienes todo muy cerca, para ir andando a diferentes museos (Prado, CaixaForum, Thysen), cines, teatros, a la Puerta del Sol y la zona de Preciados, calle Alcalá, Congreso de los Diputados, Plaza Mayor, Callao, Madrid de los Austrias (algo más retirado, pero se puede ir dando un paseo). En la misma puerta del hotel hay una boca de Metro.

Más céntrico, casi imposible. Enfrente las calles Fuencarral y Hortaleza, la zona conocida como CHUECA.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

tras alojarme en el senator gran via 21 tengo k decir k fue un fin de semana explendido la atencion de todos y cada uno de los trabajadores recepcion .. limpieza . todos atentos el hotel con la fachada restaurada y una habitacion con unas vistas explendidas . encantada quede con el hotel .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Buenas , hemos estado en San Valentin en este Hotel un Grupo de Burgos y siempre que repetimos siempre recibimos el mismo trato.
Trabajadores atentos en todo momento , trato con el grupo exclusivo.
Del Hotel hay poco que decir ya que todo esta dicho , Centrico a mas no poder en plena Gran Vía Madrileña .
Ya seas de Madrid , Español o Turista si eleges este Hotel No te vas a equivocar ya que Calidad Precio vas a recibir todo por lo que vas a pagar acierto en 100%
Centrico, Habitaciones amplias , Baños correctos , Ventanas insonorizadas que cumplen su función, Minibar con bebida Agua y Refrescos Gratuitos , Buffet con un poco de todo ..etc

Hotel Perfecto y Recomendable

Un saludo
Jorge

Consejo sobre las habitaciones: No es que tengas una mejor habitación o una peor , se trata de un buen hotel centrico y que cumple c...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huésped,
Es un placer escuchar que su estancia fue tan agradable como cuenta. Me encargaré personalmente de transmitir su comentario a todo el personal.

¿Has estado en Senator Gran Via 21 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Gran Via 21 Hotel

Dirección: Gran Via 21, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°92 de hoteles para familias en Madrid
N.°102 de hoteles de negocios en Madrid
N.°134 de hoteles románticos en Madrid
N.°142 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 21 Hotel 4*
El Senator Gran Vía 21 Hotel **** se encuentra situado en el centro histórico de Madrid. En el Hotel disfrutará de los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator, donde el relax y el descanso están garantizados, cuidando hasta el más mínimo detalle.A menos de 5 minutos del Senator Gran Vía 21 Hotel **** se puede visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y zonas de ocio: Teatros, cines, restaurantes. Gran parte de las atracciones turísticas de Madrid se encuentran a un corto paseo del Hotel, además de tener muy buena comunicación en transporte público a cualquier punto de la capital y alrededores de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 21 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Via Madrid
Gran Via Hotel
Hoteles Senator Gran Via
Spa Gran Via Senator
Senator Gran Via Madrid

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 21 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.