“excelente” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º252 de 458 hoteles en Madrid
Guardamar Del Segura
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

hotel bien situado , desayuno bastante correcto y variado , con sus zumos naturales , habitación un poco pequeña , interiores del hotel limpios y bonitos , muy pero que muy céntrico , buena equipación en las habitaciones y camas cómodas , la presión del agua estupenda y conservación perfecta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado huésped,
Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente Senator Gran Via 21 Hotel

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nada que objetar. Todo estaba perfecto. La cama era increiblemente cómoda, la habitación espaciosa y no le faltaba de nada, puesto que hasta hay cafetera y boiler para hacer infusiones. Las vistas eran estupendas, ya que se encuentra en plena Gran Vía. El servicio es muy amable y atento. El desayuno era muy variado y estaba todo perfecto. Incluso el café estaba buenísimo, a diferencia de muchísimos hoteles, y el zumo era NATURAL!
Fue una estancia agradable, cómoda y desde luego para repetir en caso de volver a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación da a la fachada de Gran Vía, cuanto más elevado sea el piso mejor, ya que hay tráfi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,
Nos agrada enormemente que aprecie tanto el trato del personal, el servicio de desayuno, así como el confort y la amplitud de nuestras habitaciones.

Gerente Senator Gran Via Hotel
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel al clásíco estilo madrileño.Situada en el corazón de Madrid.
estaba en la cuarta planta y no tenia problemas con el ruido de la calle aun estando en Gran Via.
Habitaciones muy bonitas y un servicio muy atento y amable.
Variedad de zumos naturales en el desayuno.
Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped
Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Gerente Hotel Senator Gran Via 21
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena Gran Vía, precio elevado y habitación excesivamente pequeña aunque con buenas vistas.
Cáma muy cómoda y muy bien insonorizado. Desayuno buffet completo. Late check out por 30€ hasta las 18:00 h.

• Se alojó el mayo de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,
Nos agrada enormemente que aprecie la ubicación, el servicio del desayuno y las instalaciones que ofrecen nuestras habitación; sin embargo lamentamos profundamente no haberle satisfecho en cuanto al tamaño de la habitación se refiere. Permítame informarle que nuestro personal de recepción está disponible las 24 horas del día para cualquier cosa que pueda necesitar, entre ellas solicitar un cambio de habitación a una que sea más de su agrado.
Gerente Hotel Senator Gran Via 21
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se ubica sobre la Gran Vía, a pocos pasos del metro y de la Plaza del Sol
El desayuno es muy completo, con fiambres, frutas, yogures, mermeladas, etc. La atención del personales muy buena y la limpieza también. A escasos metros hay muchos y buenos lugares para comer.
Si es tu primera vez en Madrid agradecerás hospedarte en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al hotel.

Gerente Senator Gran Via 21 Hotel

¿Has estado en Senator Gran Via 21 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Gran Via 21 Hotel

Dirección: Gran Via 21, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en Madrid
N.°96 de hoteles de negocios en Madrid
N.°127 de hoteles románticos en Madrid
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 21 Hotel 4*
El Senator Gran Vía 21 Hotel **** se encuentra situado en el centro histórico de Madrid. En el Hotel disfrutará de los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator, donde el relax y el descanso están garantizados, cuidando hasta el más mínimo detalle.A menos de 5 minutos del Senator Gran Vía 21 Hotel **** se puede visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y zonas de ocio: Teatros, cines, restaurantes. Gran parte de las atracciones turísticas de Madrid se encuentran a un corto paseo del Hotel, además de tener muy buena comunicación en transporte público a cualquier punto de la capital y alrededores de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de, HotelTravel.com, HotelsClick, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 21 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Via Madrid
Gran Via Hotel
Hoteles Senator Gran Via
Spa Gran Via Senator
Senator Gran Via Madrid

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 21 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.