“Repetimos experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º248 de 457 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Repetimos experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

De nuevo nos alojamos en este hotel a la vuelta de vacaciones, al igual que en la ocasión anterior el hotel respondió a las expectativas, habitación amplia (era para tres personas), bien equipada y silenciosa. Especial mención al detalle del frigobar equipado y de uso gratuito y a la cafetera en la habitación.

La ubicación excelente, al lado de la zona de tiendas (C/ Fuencarral), y a pocos minutos caminando del centro histórico y zonas de ocio (cines, teatros, etc). Existen multitud de establecimientos en las proximidades donde comer, cenar, tomar copas, etc. Muy bien comunicado con boca de metro a la puerta y parada de taxis.

Repetiremos, sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las que tienen vista a la Gran Vía, por lo bullicioso y ambientado del lugar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su crítica que son las que nos hacer mejorar día a día.
Me alegro de que se hayan sentido a gusto en nuestro establecimiento y que la situación haya sido de su agrado. Es por lo que trabajamos a diario y cuando lo logramos como ha sido en su caso la satisfacción es máxima.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

Gerente Hotel Senator Gran Via 21

• Primero en hebreo
Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me alojé en este hotel a mediados de abril, por un viaje de trabajo. Todo perfecto, trato del personal excelente, como en todos los hoteles de la cadena en los que he estado. Ubicación excelente, a 100 mts. máximo de todos los musicales de Gran Via, un montón de sitios para tapear y tomar una copa. El Spa no me dió tiempo a probarlo, lo guardo para la próxima, jeje. La cadena Senator, todo un seguro, tanto para trabajo como para vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,
Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel así como el trato recibido por parte de nuestro personal.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Gerente Senator Gran Via Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve en este hotel en habitación individual muy iluminada (eso me encanta) y con vista a la calle... Si bien las habitaciones son justas en tamaño están muy bien mantenidas y distribuidas. Destacable la atención del frigobar y también tiene un hervidor con un set de te y café para tomar en la habitación. Tiene plancha, caja de seguridad, tv, mini componente, aire acondicionado y las habitaciones son insonorizadas. La piscina esta ubicada en el último nivel perfecta para refrescarse un rato.
Se nota que intentan mantener el hotel impecable y bien mantenido, yo creo que en alguna época fue 4 estrellas pero hoy puede ser un buen hotel 3 estrellas.
Me encanto el ascensor y la vista que tienes cuando subes o bajas por el.
La atención del personal excelente!! Destacable totalmente.
Si hay algo que mejorar es el la sala de recepción... Prácticamente no existe y la zona de espera a la subida de la escalera es oscura y poco preparada.
En general buenísima experiencia, lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014

Gerente Senator Gran Via 21 Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Excelente ubicación, pero habitación diminuta, con un precio elevado. Vale la pena si la prioridad es la ubicación.
Se trata de un edificio antiguo, bien acondicionado. Camas de muy buena calidad. Las habitaciones son minúsculas, pero estando ubmultitudes oe Gran Vía, era de esperar. Buena elección para quien prefiera el vértigo de la ubicación céntrica y las multitudes en la acera. Yo he repetido varias veces.

• Se alojó el febrero de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,

Sentimos no haberla satisfecho 100% en cuanto al tamaño de la habitación se refiere. Nos hubiera encantado que nos lo hubiera hecho saber en nuestro departamento de recepción, que está disponible las 24 horas del día para atenderle en cualquier petición, como puede ser solicitar un cambio de habitación a otra que sea más de su agrado.

Gerente Senator Gran Via 21 Hotel
Motril, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hemos pasado cuatro noches en este hotel del que nos habían hablado muy bien y efectivamente lo hemos comprobado. Super bien situado, el personal de recepción muy amable sobre todo Mònica,teniamos dos habitaciones comunicadas estupendas con vistas a la gran via y las camas comodísimas, según mis hijas lo mejor de madrid eran sus camas. Facilidad para desplazarse a cualquier lugar de madrid, tanto a pie como en cualquier transporte publico, nosotros incluso estuvimos en el parque warner y nos desplazamos en tren perfectamente con las indicaciones que nos dieron en el hotel,minibar gratuito con agua y refrescos que los reponian a diario, en fin que hemos vuelto encantados y deseando repetir en este estupendo hotel de madrid.

Consejo sobre las habitaciones: pidan vistas a la gran via
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Hotel Senator Gran Via 21

¿Has estado en Senator Gran Via 21 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Gran Via 21 Hotel

Dirección: Gran Via 21, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles de negocios en Madrid
N.°127 de hoteles románticos en Madrid
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 21 Hotel 4*
El Senator Gran Vía 21 Hotel **** se encuentra situado en el centro histórico de Madrid. En el Hotel disfrutará de los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator, donde el relax y el descanso están garantizados, cuidando hasta el más mínimo detalle.A menos de 5 minutos del Senator Gran Vía 21 Hotel **** se puede visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y zonas de ocio: Teatros, cines, restaurantes. Gran parte de las atracciones turísticas de Madrid se encuentran a un corto paseo del Hotel, además de tener muy buena comunicación en transporte público a cualquier punto de la capital y alrededores de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hotel.de, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, HotelsClick, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 21 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Via Madrid
Gran Via Hotel
Hoteles Senator Gran Via
Spa Gran Via Senator
Senator Gran Via Madrid

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 21 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.