“Comodisimo!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º246 de 452 hoteles en Madrid
El Calafate, Argentina
“Comodisimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos por dos noches! Desde que ingresamos hasta que nos fuimos nos trataron super bien, Monica, Leo y Maite!
Los molestamos con varias inquietudes y nos ayudaron a resolverlas!
No tomamos el desayuno dentro del hotel, y si utilizamos la piscina que esta en la terraza, la cual sumo muchisimo ya que hacia demasiado calor.
La habitación super amplia la cama comodisima y el balcón corono la vista madrileña!
Nos gusto mucho el trato, las instalaciones y la ubicación! Muy cerca de varios atractivos historicos dignos de conocer por supuesto! Aire acondicionado :)
Volveria sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: En el mini bar te dejan sin cargo las bebidas, coca, agua cervezas... habitacion 606! balcon bellisi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al hotel.

• Primero en hebreo
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

De nuevo nos alojamos en este hotel a la vuelta de vacaciones, al igual que en la ocasión anterior el hotel respondió a las expectativas, habitación amplia (era para tres personas), bien equipada y silenciosa. Especial mención al detalle del frigobar equipado y de uso gratuito y a la cafetera en la habitación.

La ubicación excelente, al lado de la zona de tiendas (C/ Fuencarral), y a pocos minutos caminando del centro histórico y zonas de ocio (cines, teatros, etc). Existen multitud de establecimientos en las proximidades donde comer, cenar, tomar copas, etc. Muy bien comunicado con boca de metro a la puerta y parada de taxis.

Repetiremos, sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las que tienen vista a la Gran Vía, por lo bullicioso y ambientado del lugar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su crítica que son las que nos hacer mejorar día a día.
Me alegro de que se hayan sentido a gusto en nuestro establecimiento y que la situación haya sido de su agrado. Es por lo que trabajamos a diario y cuando lo logramos como ha sido en su caso la satisfacción es máxima.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Un cordial saludo,

Gerente Hotel Senator Gran Via 21
Peñarroya-Pueblonuevo, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me alojé en este hotel a mediados de abril, por un viaje de trabajo. Todo perfecto, trato del personal excelente, como en todos los hoteles de la cadena en los que he estado. Ubicación excelente, a 100 mts. máximo de todos los musicales de Gran Via, un montón de sitios para tapear y tomar una copa. El Spa no me dió tiempo a probarlo, lo guardo para la próxima, jeje. La cadena Senator, todo un seguro, tanto para trabajo como para vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,
Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel así como el trato recibido por parte de nuestro personal.
Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

Gerente Senator Gran Via Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve en este hotel en habitación individual muy iluminada (eso me encanta) y con vista a la calle... Si bien las habitaciones son justas en tamaño están muy bien mantenidas y distribuidas. Destacable la atención del frigobar y también tiene un hervidor con un set de te y café para tomar en la habitación. Tiene plancha, caja de seguridad, tv, mini componente, aire acondicionado y las habitaciones son insonorizadas. La piscina esta ubicada en el último nivel perfecta para refrescarse un rato.
Se nota que intentan mantener el hotel impecable y bien mantenido, yo creo que en alguna época fue 4 estrellas pero hoy puede ser un buen hotel 3 estrellas.
Me encanto el ascensor y la vista que tienes cuando subes o bajas por el.
La atención del personal excelente!! Destacable totalmente.
Si hay algo que mejorar es el la sala de recepción... Prácticamente no existe y la zona de espera a la subida de la escalera es oscura y poco preparada.
En general buenísima experiencia, lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, pero habitación diminuta, con un precio elevado. Vale la pena si la prioridad es la ubicación.
Se trata de un edificio antiguo, bien acondicionado. Camas de muy buena calidad. Las habitaciones son minúsculas, pero estando ubmultitudes oe Gran Vía, era de esperar. Buena elección para quien prefiera el vértigo de la ubicación céntrica y las multitudes en la acera. Yo he repetido varias veces.

• Se alojó el febrero de 2014
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 21 Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,

Sentimos no haberla satisfecho 100% en cuanto al tamaño de la habitación se refiere. Nos hubiera encantado que nos lo hubiera hecho saber en nuestro departamento de recepción, que está disponible las 24 horas del día para atenderle en cualquier petición, como puede ser solicitar un cambio de habitación a otra que sea más de su agrado.

Gerente Senator Gran Via 21 Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en Senator Gran Via 21 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Gran Via 21 Hotel

Dirección: Gran Via 21, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°133 de hoteles para familias en Madrid
N.°140 de hoteles de lujo en Madrid
N.°141 de hoteles de negocios en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 21 Hotel 4*
El Senator Gran Vía 21 Hotel **** se encuentra situado en el centro histórico de Madrid. En el Hotel disfrutará de los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator, donde el relax y el descanso están garantizados, cuidando hasta el más mínimo detalle.A menos de 5 minutos del Senator Gran Vía 21 Hotel **** se puede visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y zonas de ocio: Teatros, cines, restaurantes. Gran parte de las atracciones turísticas de Madrid se encuentran a un corto paseo del Hotel, además de tener muy buena comunicación en transporte público a cualquier punto de la capital y alrededores de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 21 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Via Madrid
Gran Via Hotel
Hoteles Senator Gran Via
Spa Gran Via Senator
Senator Gran Via Madrid

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 21 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.