“Bien, correcto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel AB Rivas

Añadiste el Sercotel AB Rivas a tu lista de perfiles guardados
Sercotel AB Rivas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francisco Quevedo 2, 28529 Madrid, España (Previamente AC Hotel Rivas by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º239 de 457 hoteles en Madrid
Lloret de Mar, Spain
“Bien, correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Alojados por una noche en el mes de junio, es una gran opción para alojarse si se está por la zona de Rivas Vaciamadrid. El precio es muy competitivo, aunque cabe no olvidar que se encuentra en una zona de polígono con un gran número de centros comerciales a su alrededor.
Aparcamiento: gratuito descubierto dentro del recinto del hotel.
Wifi: sí, gratuito.
Bar / restaurante: sí, con una carta variada y razonable de precio, tanto para comer como para cenar.
Desayuno: buffet, bastante variado (yogurts, tostadas, croissants, zumos, embutidos...).
Recepción: check-in y check-out rápido, con personal muy amable y servicial, atendiendo a todo lo solicitado.
Habitaciones: limpias, amplias, y en la línea de un hotel de la cadena AC. En determinados aspectos sí que se observa quizá que de vez en cuando, un mantenimiento en pequeños detalles sería necesario para que no se aprecie el paso del tiempo en las instalaciones (armarios se ven tirando a desgastados, mesas, TV analógica y no TDT...).
Aún así, limpio y con el carácter moderno de esta cadena hotelera.
Por tanto, en general, muy correcto, un hotel donde sin lugar a dudas repetiré si vuelvo a esta zona.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya comentado su experiencia en nuestro hotel, nos alegra que el trato recibido por parte de nuestro personal fuera el correcto, día a día seguimos intentando mejorar para que el hotel se encuentre en perfecto estado y que los clientes puedan tener una estancia agradable, tomamos en cuenta su opinion y pasaremos nota al departamento de mantenimiento para que revise lo que nos ha indicado.
Si hizo uso de las instalaciones de nuestro restaurante, esperamos que todo fuera de su agrado ,ya que debo informarle que se reformo hace un año ampliando a una zona con terraza como pudo comprobar.

Esperamos volver a verle

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel está situado a las afueras de Madrid pero esta cerca de una zona de compras que incluye un centro comercial. La ubicación tranquila. Las habitaciones limpias y el baño amplio y con bañera. Nosotros pillamos una oferta (desconozco si es siempre así) por la cual el minibar era gratuito, todos los días lo recargaban y no cumpliendo no nos cobraron nada. El hotel dispone de una zona común con: baño turco, baño y gym pequeñito pero suficiente para una estancia, con música, neveras con agua y toallas; nos dieron la llave y lo disfrutamos en privado pues es una habitación. El desayuno era de buffet, completo y rico, no tuvimos que pedir que reponieran nada: bolleria, cafe, leche, zumo, tostadora, mermeladas, pan...

Por contras diría: la puerta del baño en la habitación es acristalada y no cierra, es de estas que se abren tipo las cocinas de restaurantes, por lo que si quieres un poco de intimidad en ese momento va a estar difícil. Y en nuestro caso, nos tocó una recepcionista bastante antipática que hizo restar puntos en mi opinión al hotel. El resto del personal muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos días Miriam,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ac Rivas para su estancia en Madrid, en primer lugar lamentamos que el trato recibido por alguno de nuestro personal no fuera el que usted deseaba, le informamos que hemos pasado nota al departamento correspondiente para que nos aclare la situación, por otra parte nuestro hotel ofrece a los clientes una zona de fitness totlamente gratuita a la que se puede acceder desde las 7 am hasta las 10 pm.
En cuanto a la habitación, el hotel repone diariamente las botellitas de agua que como usted ha dicho son gratuitas, actulamente seguimos trabajando para incorporar nuevas mejoras y con ello que los clientes queden totalmente satisfechos.
Esperamos volver a verle en su proxima visita en Madrid.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos alojados en este hotel dos noches para ir a la warner dos adultos y un niño de 5 años.el hotel muy nuevo y limpio, habitaciones modernas y baño amplio y limpio muy nuevo,minibar con botellas de agua gratis, atencion excelente, mi hijo se puso malito devolviendo y en el restaurante me prepararon pan tostado con jamonyork y no me lo quisieron ni cobrar. Ubicacion magnifica 20 minutos del parque warner y justo enfrenre un centro comercial que tiene todo restaurantes y tiendas. Recomendaria este hotel 100 por 100 gracias por hacer nuestra estancia magnifica

• Se alojó el junio de 2013
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado cliente,

Primeramente le queremos dar las gracias por compartir esta buena experiencia , todo nuestro personal está altamente cualificado para dar una atencion personalizada a nuestros clientes y hacerle la estancia mas agradable.
Como usted ha indicado hizo uso de las instalaciones de nuestro restaurante el cual como pudo comprobar tiene ofertas especiales para niños y adultos, De parte de todo nuestro personal le damos las gracias y esperamos volver a verles.
Puede seguirnos en facebook para estar atentas de todas nuestras ofertas
Esperamos que su niño se encuentre mejor.
Un abrazo
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Estuve pasando unos dias con la familia en Madrid, para ir al Zoo y al Parque de Atracciones. Tres noches pasamos en este Hotel. Habitación correcta, desayuno buffet incluido sobresaliente. Para el restaurante ofrecen ofertas. Cenamos la primera noche, no nos gustó y no volvimos. Ciertamente tuvimos mala suerte, porque el resto de la semana ofrecían menús a priori mejores, porque el pescado que nos dieron mejor no calificarlo. Junto al Hotel hay una zona comercial impresionante, donde puedes encontrar de todo. Y para moverte en coche, ideal, ya que tienes la A-3 al lado. Repetiría sin dudar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Buenos días Alejandro,

En primer lugar le agradecemos que haya comentado su experiencia vivida en nuestro hotel, esperamos que lo pasaran bien y que cubrieramos sus expectativas, le informamos que todo nuestro personal intenta cuidar el maximo detalle para que los clientes se sientan como en casa.
Lamentamos el incidente vivido en el restaurante, hemos pasado la nota al departamento correspondiente para averiguar que ha sucedido.

Esperamos volver a verles.

Teruel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El pasado puente de mayo estuvimos alojados en el hotel AC Rivas Vaciamadrid una pareja con una niña de 2 años.
Tengo que decir que el hotel está muy bien, limpio, cómodo, bien ubicado y bastante cerca del parque Warner, a tan solo 20 minutos en coche. También está genial que puedes ir andando al centro comercial H2O donde hay muchas cosas para pasar el dia con los pequeños.
A destacar la amabilidad del personal tanto de recepción como de limpieza y el inmejorable servicio del restaurante del hotel. Cenamos dos noches en el restaurante Somallao y tanto la comida como la atención fueron inmejorables.
Sin duda repetiré en mi próximo viaje a Madrid.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,

Desde el hotel Ac Rivas nos alegra que haya tenido unos minutos para compartir la experiencia vivida en nuestro establecimiento nos agrada saber que hemos clumplido sus expectativas y que el trato recibido haya sido bueno , pasaré su comentario a todo nuestro equipo y una vez mas gracias por haber confiado en nosotros.
Le invitamos a que nos siga en nuestro facebook para que pueda enterarse de todas nuestras ofertas.

Esperamos volver a verla

¿Has estado en Sercotel AB Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel AB Rivas

Dirección: C/ Francisco Quevedo 2, 28529 Madrid, España (Previamente AC Hotel Rivas by Marriott)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º239 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel AB Rivas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel AB Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Rivas Vaciamadrid
Hotel Ac Rivas Vaciamadrid
Hotel a c Rivas Vaciamadrid
Ac Hotel Rivas Vaciamadrid
Hotel Ac Vaciamadrid
Ac Hoteles Rivas
Hotel Ac Rivas Telefono
Hoteles Ac Rivas

Si es el propietario o director del Sercotel AB Rivas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.