“El trato fue excepcional, un hotel para repetir.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel AB Rivas

Añadiste el Sercotel AB Rivas a tu lista de perfiles guardados
Sercotel AB Rivas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francisco Quevedo 2, 28529 Madrid, España (Previamente AC Hotel Rivas by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º307 de 458 hoteles en Madrid
Almendralejo, España
“El trato fue excepcional, un hotel para repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Buenas. Nosotros estubimos el año pasado con los dos niños (uno de 3 años y el otro con 10 meses). Tomamos la decisión por la cercanía al parque Warner, y la verdad fue muy buena elección. El trato inmejorable, sobre todo una de las chicas que nos atendía en cafetería, fue muy amable y dulce con mis hijos. La carta en restaurante estupenda. Nosotros repetiremos en Agosto cuando volvamos a Madrid con los niños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo en valorar nuestro hotel.
Nuestro personal está totalmente formado para prestar un excelente servicio a todos los clientes, como pudo comprobar el restaurante ofrece menús para adultos desde 10 € y 8 e para niños.

Esperamos volver a verles pronto.

57 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El día 3 de julio del 2013 el recepcionista José de turno de mañana a las 12:15 llama a la habitación de malas maneras sin dar los buenos días y tratándonos como moros , habiendo depositado una fianza por sí incrementábamos los días , habiendo estado en hoteles de 4 y 5 estrellas jamás nos había pasado esto por ejemplo el hotel Palace , trym Valencia , Valencia center ....., además este caballero no sabe ni lo que es un servicio despertador ......,, somos diseñadores gráficos y tenemos mucha experiencia en grandes hoteles buenos y malos pero el peor hotel este , que no tiene ni denominación de estrella .... Por culpa de este caballero han perdido 2 clientes que nos íbamos a quedar hasta el domingo

• Se alojó el julio de 2013
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado cliente,

Le aseguro que nuestro personal no trata de la manera que ha explicado a ninguno de nuestros clientes, tambien debo decirle que fue usted el que nos falto el respeto con su agresividad verbal y que una vez mas ha vuelto a demostrar haciendo un comentario racista en su breve explicación de su estancia en el hotel.
Le informo que el deposito que se deja en recepción es para garantizar los daños que pueda haber en la habitación y no por si quieren ampliar la estancia.

Lloret de Mar, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Alojados por una noche en el mes de junio, es una gran opción para alojarse si se está por la zona de Rivas Vaciamadrid. El precio es muy competitivo, aunque cabe no olvidar que se encuentra en una zona de polígono con un gran número de centros comerciales a su alrededor.
Aparcamiento: gratuito descubierto dentro del recinto del hotel.
Wifi: sí, gratuito.
Bar / restaurante: sí, con una carta variada y razonable de precio, tanto para comer como para cenar.
Desayuno: buffet, bastante variado (yogurts, tostadas, croissants, zumos, embutidos...).
Recepción: check-in y check-out rápido, con personal muy amable y servicial, atendiendo a todo lo solicitado.
Habitaciones: limpias, amplias, y en la línea de un hotel de la cadena AC. En determinados aspectos sí que se observa quizá que de vez en cuando, un mantenimiento en pequeños detalles sería necesario para que no se aprecie el paso del tiempo en las instalaciones (armarios se ven tirando a desgastados, mesas, TV analógica y no TDT...).
Aún así, limpio y con el carácter moderno de esta cadena hotelera.
Por tanto, en general, muy correcto, un hotel donde sin lugar a dudas repetiré si vuelvo a esta zona.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya comentado su experiencia en nuestro hotel, nos alegra que el trato recibido por parte de nuestro personal fuera el correcto, día a día seguimos intentando mejorar para que el hotel se encuentre en perfecto estado y que los clientes puedan tener una estancia agradable, tomamos en cuenta su opinion y pasaremos nota al departamento de mantenimiento para que revise lo que nos ha indicado.
Si hizo uso de las instalaciones de nuestro restaurante, esperamos que todo fuera de su agrado ,ya que debo informarle que se reformo hace un año ampliando a una zona con terraza como pudo comprobar.

Esperamos volver a verle

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel está situado a las afueras de Madrid pero esta cerca de una zona de compras que incluye un centro comercial. La ubicación tranquila. Las habitaciones limpias y el baño amplio y con bañera. Nosotros pillamos una oferta (desconozco si es siempre así) por la cual el minibar era gratuito, todos los días lo recargaban y no cumpliendo no nos cobraron nada. El hotel dispone de una zona común con: baño turco, baño y gym pequeñito pero suficiente para una estancia, con música, neveras con agua y toallas; nos dieron la llave y lo disfrutamos en privado pues es una habitación. El desayuno era de buffet, completo y rico, no tuvimos que pedir que reponieran nada: bolleria, cafe, leche, zumo, tostadora, mermeladas, pan...

Por contras diría: la puerta del baño en la habitación es acristalada y no cierra, es de estas que se abren tipo las cocinas de restaurantes, por lo que si quieres un poco de intimidad en ese momento va a estar difícil. Y en nuestro caso, nos tocó una recepcionista bastante antipática que hizo restar puntos en mi opinión al hotel. El resto del personal muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos días Miriam,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ac Rivas para su estancia en Madrid, en primer lugar lamentamos que el trato recibido por alguno de nuestro personal no fuera el que usted deseaba, le informamos que hemos pasado nota al departamento correspondiente para que nos aclare la situación, por otra parte nuestro hotel ofrece a los clientes una zona de fitness totlamente gratuita a la que se puede acceder desde las 7 am hasta las 10 pm.
En cuanto a la habitación, el hotel repone diariamente las botellitas de agua que como usted ha dicho son gratuitas, actulamente seguimos trabajando para incorporar nuevas mejoras y con ello que los clientes queden totalmente satisfechos.
Esperamos volver a verle en su proxima visita en Madrid.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos alojados en este hotel dos noches para ir a la warner dos adultos y un niño de 5 años.el hotel muy nuevo y limpio, habitaciones modernas y baño amplio y limpio muy nuevo,minibar con botellas de agua gratis, atencion excelente, mi hijo se puso malito devolviendo y en el restaurante me prepararon pan tostado con jamonyork y no me lo quisieron ni cobrar. Ubicacion magnifica 20 minutos del parque warner y justo enfrenre un centro comercial que tiene todo restaurantes y tiendas. Recomendaria este hotel 100 por 100 gracias por hacer nuestra estancia magnifica

• Se alojó el junio de 2013
Guest_Service1_13, Revenue Manager en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado cliente,

Primeramente le queremos dar las gracias por compartir esta buena experiencia , todo nuestro personal está altamente cualificado para dar una atencion personalizada a nuestros clientes y hacerle la estancia mas agradable.
Como usted ha indicado hizo uso de las instalaciones de nuestro restaurante el cual como pudo comprobar tiene ofertas especiales para niños y adultos, De parte de todo nuestro personal le damos las gracias y esperamos volver a verles.
Puede seguirnos en facebook para estar atentas de todas nuestras ofertas
Esperamos que su niño se encuentre mejor.
Un abrazo

¿Has estado en Sercotel AB Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel AB Rivas

Dirección: C/ Francisco Quevedo 2, 28529 Madrid, España (Previamente AC Hotel Rivas by Marriott)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º307 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel AB Rivas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel AB Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Rivas Vaciamadrid
Ac Rivas Vaciamadrid
Hotel a c Rivas Vaciamadrid
Ac Hotel Rivas Vaciamadrid
Hotel Ac Vaciamadrid
Ac Hoteles Rivas
Hotel Ac Rivas Telefono
Hoteles Ac Rivas

Si es el propietario o director del Sercotel AB Rivas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.