“Mal primer día de vacaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel AB Rivas

Añadiste Sercotel AB Rivas a tu lista de perfiles guardados
Sercotel AB Rivas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Francisco Quevedo 2, 28529 Madrid, España (Previamente AC Hotel Rivas by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º256 de 453 hoteles en Madrid
“Mal primer día de vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas en Semana Santa tras una reserva de varios meses atrás, al llegar nos dieron dos habitaciones separadas en el hotel siendo una de ellas además de fumadores. No pudimos elegir y finalmente una pareja (yo y mi marido) tuvimos que quedarnos en la de fumadores sin serlo. No nos quisieron dar esa misma noche teniendo otras habitaciones vacías porque decían que tenían más extras de los pedidos en la reserva. Lo cierto es que tuvimos que irnos después de muchos kilómetros de viaje a dormir al coche porque era insoportable el olor a tabaco de la habitación. Además de aguantar la actitud "borde" del recepcionista que no nos solucionó absolutamente nada. Nuestra salvación fue la recepcionista que entró en su turno de mañana sobre las 7:30 la cual pudo hacer que nuestras vacaciones finalmente no fueran tan sufridas, esa ha sido nuestra experiencia en este maravilloso hotel.

• Se alojó el abril de 2014
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría disculparnos por el incidente tan desagradable que ocurrió y le hizo tener una mala experiencia en Sercotel AB Rivas.
El día que usted se alojo el hotel estaba completo y tenía todas las habitaciones no fumadores ocupadas, usted en la reserva no tenía ningún comentario de preferencia por lo que no se le asignó con antelación habitación con características especiales , las personas de recepción tienen una alta orientación al cliente y este caso no pudo hacer nada para darle otra habitación solamente ofrecerle un cambio por la mañana que es lo que finalmente sucedió.
En cuanto al olor de la habitación , todas las habitaciones se ventilan, se limpian a fondo y se le echa ambientador por lo que el olor de las habitaciones de fumadores es mínimo.
Le volvemos a pedir disculpas, si decide volver a alojarse en Sercotel AB Rivas , le pediria que se pusiera en contacto conmigo ( revenue.abhoteles@ab-hoteles.com )ya que nos aseguraremos que su estancia sea agradable.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

He pasado dos noches en el hotel por trabajo, y la verdad es que muy contento. El hotel esta muy bien y tiene buena comunicación a pesar de no estar en el centro de Madrid. Las habitaciones bastante amplias y buena limpieza. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una habitacion al frente, y estaba bien, no era ruidosa. No se como seran las demas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la estancia que tuvo y que nos eligiera en su viaje a Madrid.
Día a día intentamos mejorar y ofrecer a los clientes la calidad que se merecen.
Esperamos volver a verle pronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo, bien ubicado para viajar, fuera de la ciudad muy cerca de la autopista.
Hay cerca un centro comercial con gran variedad de comercios y restauración. Dispone de WiFi gratuito en todo el hotel (con buena señal).
Habitaciones amplias, sobre todo sí viajas solo. Desayuno correcto, no hay mucha variedad y calidad justita.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Elena M, Director de Relaciones Públicas en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecemos que haya tenido unos minutos de su tiempo en valorar la experiencia vivida en el hotel Ac Rivas.

Como usted ha comentado el hotel dispone de wifi gratuito y está enfrente de un gran centro comercial.
En cuanto al desayuno informarle que recientemente hemos introducido alimentos calientes como salchichas, huevos revueltos y bacon para ampliar la variedad de productos, no obstante seguiremos mejorando.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que conocemos desde años.
Nos gusta por
Relación calidad precio (60 euros noche con desayuno)
Habitaciones limpias y modernas. Camas cómodas.
Desayuno correcto aunque escaso pero lo que hay es de calidad aceptable.
E El miedo que nos da es que se deteriore con los años...

• Se alojó el diciembre de 2013
Guest_Service1_13, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle la fidelidad que ha mencionado que tiene a nuestro hotel , intentamos mantener los standares de calidad aportando valores añadidos como prensa y wifi gratuitos, botellas de agua en la habitación gratis.
Nos gustaría que siguiera confiando en nosotros y le estamos enormemente agradecidos por compartir una vez su experiencia con nosotros.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fuimos a pasar una noche de paso en nuestra ruta y me decante por este por conocer los AC pero tengo que decir que el hotel lo he percibido muy dejado en aspectos muy fundamentales
El check in correcto por la recepcionista rápido y efectivo pero al llegar a la habitación vimos un gran desgaste general. La madera del suelo estaba muy pero que muy deteriorada, los baños faltos de mantenimiento de siliconas, nos encontramos falta de limpieza en general con pelos, milibar podrido por los laterales..... La verdad que ha sido un palo la habitación y bastante pequeña.
El desayuno buffet muy justito no se sí es que había pocos clientes. No había alimentos básicos como fruta cortada o entera, el pan poco variado, el tomate con muy mal aspecto, no había reposición veías a la camarera mirándote y sin reponer hasta que le tuve que decir sí podía poner zumo.
La verdad me llevo una mala imagen de este hotel solo estuve una noche y se que no volveré

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guest_Service1_13, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel AB Rivas, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo en valorar su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos todo lo ocurrido en el tiempo que estuvo alojado, hemos pasado nota a todos los responsables de departamento para averiguar lo ocurrido ya que nuestras habitaciones se revisan diariamente para ofrecer la calidad y confort esperado.
Hemos contactado con usted mediante un mensaje privado para que nos facilite el número de habitación en el que estuvo alojado y así poder mejorar en todos los aspectos sobre la habitación que nos ha indicado.

¿Has estado en Sercotel AB Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel AB Rivas

Dirección: C/ Francisco Quevedo 2, 28529 Madrid, España (Previamente AC Hotel Rivas by Marriott)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º256 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel AB Rivas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel AB Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Rivas Vaciamadrid
Hotel Ac Rivas Vaciamadrid
Hotel a c Rivas Vaciamadrid
Ac Hotel Rivas Vaciamadrid
Hotel Ac Vaciamadrid
Ac Hoteles Rivas
Hotel Ac Rivas Telefono
Hoteles Ac Rivas

Si es el propietario o director del Sercotel AB Rivas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.