“Estupenda estancia si vas al Aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º307 de 457 hoteles en Madrid
badajoz
“Estupenda estancia si vas al Aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Este hotel estaba muy bien para ir al Aeropuerto, tiene unas habitaciones aunque no excesivamente amplias pero de una buena calidad. Tiene cristales de aislamiento y no escuchaba ruido alguno de los aviones, el desayuno si que recuerdo que era muy caro y no estaba incluido en el precio del hotel.
Tienen una piscicna cuca con socorrista y un servicio de traslado al aeropuerto, pero eso si, has de estar en recepcion una media hora antes de que salga el trasporte al aeropuerto porque suele haber colas y te puedes quedar en tierra ya que es un mini mini bus. es decir para unos 10 o15 pasajeros máx.
Los baños son magníficos, tienen una ducha de hidromasaje y todo es de cristal con lo que además le das un toque de sensualidad a la ducha.
Dispones en cada habitación de ordenador e internet gratis por si tienes que hacer alguna gestion del avión o de lo que quieras.
Ahhhh y el personal es muy amable, o por lo menos, el nuestro. El de los demás no sé.
Creo que no se me olvida nada. Os dejo fotos para que lo veais. Ahhhh y si teneis una urgencia de sacar algo por impresora a nosotros no nos pusieron impedimento, nos hicieron un favor muy grande.
Nos costó barato con una oferta pero fue cogiendola con muchos meses de antelación, ahora no sé a cuento está pero supongo que más caro.Nuestra habitación fue la numero 315, le hice una foto a la puerta para no olvidarme.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

234 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

nos hospedamos con mi marido, poseen un transfer que te llega y te deja en el aeropuerto, lo que lo hace muy conveniente, queda cerca de un metro lo que facilita tu movimiento por la cuidad. particularmente nosotros estuvimos horas en el aeropuerto por lo que esperabamos llegar al hotel a descansar. al llegar el lobby esta lleno un colapso total debido a varios check out, cuando nos atienden nos dicen que no hay habitaciones limpias por lo que debemos esperar a que terminen de asearlas. siendo las 10 am les dijimos que ibamos a tomar el desayuno por el que habia que pagar para hacer algo mientras terminaban la habiatacion. Al llegar a la zona de desayuno el trato fue humillante, la encargada de la cocina nos dice que no tiene tazas limpias y nos dice que usemos los vasos para tomar cafe, habia solo uno y eramos dos, le digo y me mira con cara de odio y se va enojada a la cocina, debo decir que estaba lleno de tazas las mesas todas sucias... no costaba nada lavar dos... en fin, seguimos tomando desayuno y tuvimos que ver como nos tiraba en pan en la mesa, un huesped se nos acerca y nos dice que a el le paso lo mismo.
terminamos de comer y fuimos a nuestra habitacion, donde estaba todo impecable tiene wifi gratuito en las habiataciones. en general para nosotros la estadia fue placentera lamentablemente personal malas pulgas lo ensucio

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

el hotel muy bien, la habitacion con tv, portatil, bici estatica, ducha hidromasaje ....etc buffet normal.

reservamos en la propia pagina dek hotel diciendo q ibamos con un niño de 1 año. como no dan opcion a decir q queremos cuna para el niño entendemos q al dar la edad se sobre entiende.

cuando lllegamos nos dijeron que no sabian si habria cuna, finalmenten hubo, pero no sabanas para la cuna porque ya habia otro niño en el hotel y nos disponian de mas sabanas para cuna.

ademas nos dan habitacion sin bañera, asi q no pudimos bañar al niño. para q preguntan entonces la edad del niño?

la piscina no la vimos.

relacion calidad precio caro. 86 euros iva inc. 1 noche.

habitacion bonito pero pequeña.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Denmark
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Es la tercera vez que me hospedo aqui al viajar entre Dinamarca y America Latina y tengo que pernoctar una noche en Madrid.

La primera vez escogi el hotel ya que aceptan mascotas porque viajo con mi perra de 3 kilos pero la segunda y tercera vez lo he hecho porque el hotel ofrece excelente servicio, es limpio y moderno.

El servicio de shuttle es excelente, la recepcion tiene personal muy calificado y bastante amable. Mi habitacion no tenia califaccion pero lo arreglaron inmediatamente en cuanto lo mencioné a la recepcion.

Las habitaciones son modernas, (me encanta que tengan una laptop dentro), los baños son modernos y super limpios las duchas son preciosas porque son de jet en columna, perfecto despues de viajar 11 horas. Las habitaciones tienen buena iluminacion con lamparas para leer al lado de la cama. Por la noche me han dejado unos bombones y una botella de agua, las sábanas muy limpias y la cama hecha como debe ser.

Tambien he pedido room service y la comida fue de buena calidad, ademas que yo solicite un plato de quesos que no estaba en el menu y con gusto me lo arreglaron, la calidad del vino tambien muy buena.

El desayuno incluia de todo (huevos, beans, fruta, panes, bollos, cafe, yogurt) y la persona que atendia el restaurante fue muy amable.

La verdad he tenido muy buena experiencia, y volveria a quedarme en este hotel porque fue un respiro en medio de un viaje tan cansado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Nuestro vuelo llegaba muy tarde a Barajas y decidimos quedarnos a dormir a este hotel. En el lobby había un fuerte olor a comida pasada y la moqueta estaba llena de borra y polvo. Nuestras habitaciones daban pena. Los colchones eran inhumanos, los baños estaban atronados con humedades y madera levantada. El reto de la habitación estaba llena de madera golpeada y desgastada. La pared sucia y la habitación llena de polvo y suciedad. El desayuno tenía lo justo. El servicio era muy bueno y atento. El veredicto: No repetiremos en un High Tech.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookIt.com, TripOnline SA, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.