“A MEJORAR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º303 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona
“A MEJORAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Servicio de recogida desorganizado, en su defensa decir que los conductores son muy amables.
Falta de personal, una misma y única persona para cafetería, sala y servicio de habitaciones.
La limpieza escasa, tanto en el comedor, como en la cafetería.
Carta escueta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Beatriz C, Online Sales Department en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado cliente:

Ante todo, muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir acerca de nosotros. Siempre es bueno conocer las opiniones de los clientes. Lamento profundamente que no estuviera todo a su gusto. Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos nos de otra oportunidad para poder recompensarle.

Un cordial saludo

235 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Si llegas a Madrid muy tarde, te sirve para pasar la noche y al día siguiente salir a buscar otro lugar, o lo mismo a la vuelta. No es un lugar para pasar tu estadía entera ya que está muy alejado de todo. El servicio muy bueno, habitaciones limpias y amplias. Nuestra habitación contaba con un ordenador y todo, la única macana es que no te dan la clave wifi por teléfono y hay que ir a buscarla a la recepción. (Tedioso si es de noche, ya te cambiaste y te olvidaste de pedirla antes de subir)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Gracias por tomarse su tiempo escribiendo sus impresiones sobre nosotros, nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Como bien apunta, nuestros hoteles disponen de ordenador y wifi gratis. Tomamos nota de la sugerencia en cuanto a la clave de esta última.

Reciba un cordial saludo.
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Esta cadena tiene unas habitaciones muy acogedoras, modernas y confortables. Tanto en Bilbao como en la zona de aeropuerto de Madrid, han sido perfectas. Con ordenador y conexión gratis a internet y una bici estática en la estancia. Servicio perfecto de transfer gratuito y desayuno café y pastas gratis por ser antes de las 7 de la mañana. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Departamento de c en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por colaborar con TripAdvisor y por dedicar algo de su tiempo en escribir este comentario. Estamos encantados de que uno de nuestros clientes habituales se sienta tan cómodo y a gusto, trabajamos y nos esforzamos mucho para tratar de conseguirlo. Espero siga así por mucho tiempo.

Un cordial saludo.
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Nos quedamos sin el hotel que teníamos reservado en último momento y reservamos a la desesperada en el High Tech. Nos recogieron en el aeropuerto, nos informaron que debíamos reservar el servicio en cuanto llegásemos al hotel y así lo hicimos. A la mañana siguiente, a las 6:00 nos llevaron al aeropuerto, volví al hotel en el mismo vehículo (yo tenía otro vuelo más tarde) y volví a hacer uso del bus del hotel. Todo perfecto, la habitación correcta para pernoctar cerca del aeropuerto (se tarda unos 10-15 minutos en llegar), con cama King size, cero ruidos, incluso había una bicicleta estática! Portátil con Wifi gratuito. El personal, amable. Por poner alguna pega, la ducha de hidromasaje apenas tenía presión.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Beatriz C, Departamento Venta online en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y esperamos volver a verle muy pronto cuando tenga que realizar alguna estancia cerca del aeropuerto.

Un cordial saludo.
Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Al llegar al aeropuerto de Barajas llamamos al hotel para que nos viniera a recoger su transfer. Enseguida vino.
En recepción, nos anotaron para el transfer del día siguiente y ya nos dieron una habitación. Los transfer salían cada 40 minutos.
La habitación era correcta, sin ruidos por la noche, camas cómodas y una bicicleta estática al pie de la cama.
La ubicación me gustó ya que está a unos 200 m. de la parada de metro "La Alameda de Osuna". En 25 minutos ya estás en el centro de Madrid. El barrio es tranquilo y con pocos restaurantes.
Lo que no me gustó fue que a la hora del desayuno tomamos dos cafés y nos cobraron 5 €, pregunté si podíamos tomar otro café y nos dijo que otros 5 €. Me pareció un robo porque encima era mal café. No sé que cobran por el desayuno completo pero al menos puedes repetir las veces que quieras aunque la pinta era bastante normal.
Por cierto, el café más barato en el aeropuerto y mira que no son precisamente baratos.
A pesar de todo volvería a este hotel por su cercanía al aeropuerto de Barajas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Beatriz C, Direccion de venta online en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas tanto positivas como negativas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente el incidente del cafe y desde luego que esperamos que nos de otra oportunidad.

Muchas gracias.

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°160 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelBookers, LogiTravel, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.