“He coincidido con un grupo que participaba en una exposicion canina!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º330 de 458 hoteles en Madrid
“He coincidido con un grupo que participaba en una exposicion canina!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He viajado en mayo a este hotel! Justamente coincidio que habia un grupo que participaba en una exposicion canina!! Habia perros por todos lados! Ladrando y molestando a los demas huespedes... A mi personalmente me gustan mucho los perros pero me hubiera gustado que al hacer la reserva me avisasen de dicha convencion! No podia descansar ya que los perros estaban tooda la noche ladrando... Adema las habitaciones no son como sale en las fotos, el hotel necesita un poco de reformas ya que los muebles y las cabinas de duchas estan en muy mal estado... El lavabo estaba atascado y el agua casi se salia por los bordes! Las juntas de silicona en el baño estaba negra!! La verdad es que no ha sido una experiencia muy agradable...

• Se alojó el mayo de 2013
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con dicha convención, pese a que nuestra política admita animales de compañía con un peso inferior a 15 kg, no tenemos constancia de los posibles eventos organizados ajenos a nuestras instalaciones. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

En primer lugar el nombre del hotel no tiene mucho que ver con lo que vas a encontrarte pues la tecnología brilla por su ausencia. La bicicleta estática, algo inútil en mi opinión, es del año catapum y para colmo no le funcionaba el velocímetro. El ordenador es ligeramente antediluviano y la conexión a internet es horrorosamente lenta para los tiempos que corren. Además, el hidromasaje de la habitación ni tan siquiera funcionaba, solo la ducha.
La habitación tiene un tamaño apropiado, pero la cama es muy dura (he dormido en tablas más flexibles) y no hay carta de almohadas, cosa que sí hemos encontrado en hoteles incluso de inferior número de estrellas que este. Además, la limpieza no era la más apropiada, pues había polvo por todos lados (es lo que tiene tener una alergia considerable a este alergeno) Y el baño estaba un pelín descuidado (me quedé con el grifo de la ducha en la mano). Finalmente, el desayuno era un pelín escaso (no veo normal que un hotel de 4 estrellas al que acuden viajeros internacionales no tenga desayuno americano o británico; sin embargo sí que tienen chistorra)

Además de lo anterior, considero que deben mejorar dos cosas. En primer lugar el aire acondicionado, que no tiraba mucho. Y en segundo lugar las indicaciones para llegar al hotel: está un poco perdido e incluso viajando con GPS se hace dificil llegar.

A destacar: el servicio de transfer al aeropuerto y la piscina.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hotel correcto para viajeros de paso. Pero nuestra habitación tenía problemillas: faltaba una lámpara de la mesa de noche y la otra estaba pegada con cinta adhesiva (al moverla se cayó al suelo), la ducha era difícil de controlar, del aire acondicionado no se podía regular la velocidad y era más ruidoso de lo normal, y lo peor para dormir fue el sensor de humos, cada segundo hacía un zumbido, que de noche, en silencio, molesta. De resto, correcto; incluso habíamos cogido la habitación sin desayuno (teníamos que salir muy temprano) y mientras esperábamos el minibús nos ofrecieron -gratis- café, leche y bollos, que se agradece a esas horas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, ecommerce department en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Sr José Luis:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Aeropuerto. ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel esta situado cerca del metro.Personal de recepcion y chofer del transfer amable.Transfer gratis hotel/aerop/hotel.Wifi gratis en las habitaciones.Habitaciones decoradas con buen gusto.Baño grande (champu,jabon etc productos de calidad).
Mejora:Que se comunique al personal de mantenimiento sea por los propios clientes que lo hagan saber en recepcion o el personal del servicio los desperfectos o roturas para que estos puedan ser reparados. En la habitacion tenia una de las lamparas rotas. Y la cisterna del inodoro no funcionaba.
Por lo demas el servicio,la atencion,excelente La estancia fue buena.Sin lugar a duda lo recomendaria para alojarse en el.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Aeropuerto ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hola, estuve hospedado en este hotel, en semana santa 2013, fue una noche habitación triple, 3 adultos, decir que no está ni mal ni bien, normal para su precio 87E una triple con desayuno no es a mi modesto modo de ver ni caro ni barato, lo mismo que la limpieza ni esta súper pulcro, ni tampoco tiene lagunas importantes en este aspecto, lo que si me llamo la atención fueron dos cosas, una que el nombre del hotel es High Tech, y la wifi va más lenta que el caballo del malo, y que esta viejo por dentro todo en tonos marrones, pero se ve viejo no, es la palabra es como envejecido prematuramente no se, como calificarlo, el hotel tendrá unos 10 años poco más o poco menos pero se ve que que por ejemplo el suelo se ha degastado más de lo necesario en esos años, son percepciones, no es que no te ayuden a descansar pero choca que se dejen eso detalles que por otra parte tampoco son primordiales , en lo esencial el hotel es eso para descansar entre viaje y viaje, pero defrauda que se vea por ejemplo desconchones del suelo del baño aporto foto, la situación pues el gps hay mucha confusión para llegar, según de donde vengas puede equivocarte, estoy hablando llegar siempre en coche, y poco mas decir, ni bueno ni malo normal aaa¡¡¡ y una cosa mas una botella de agua de 1,5 litros por la noche vale 3,50€ de dia son unos razonables 1 euro pero de noche vale como una botella de vino jejeje, me rio pero lo veo excesivo, 2 botellas de agua 7 euros,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Departamento de Ventas On Line en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado cliente:

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Respecto a nuestra conexión a Internet, nos gustaría aclarar que disponemos de Wifi en todo el establecimiento y que para garantizar una completa cobertura en todas las plantas, recientemente hemos procedido a aumentar el número de antenas. Por ello, nos disculpamos si durante su estancia hubo algún fallo puntual que provocara las molestias que describe. En cualquier caso, nos gustaría señalar que en los casos en que el huésped nos comunica que, pese a nuestra continua labor de revisión y mejora, la conexión a Internet presenta algún problema, nuestro personal procede a comprobar su funcionamiento y solucionar cuanto antes los posibles fallos con el objetivo de poder ofrecer un servicio optimo.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, Odigeo, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.