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“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

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Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º322 de 453 hoteles en Madrid
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente precio y trato, aunque falta mantenimiento en la habitación para ser excelente.
Un problema fue que la litera no tiene barandilla, de manera que es peligroso que un niño duerma en la misma. La solución fue poner el cojín en el suelo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria G, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

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284 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    96
    73
    46
    32
Ver opiniones para
82
74
26
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un hotel cercano al aeropuerto, muy buena ubicación para coger el metro. Las habitaciones modernas y pese a estar muy cerca al tráfico aéreo no se oye nada. El restaurante es muy simple con pocos platos pero suficiente, y si te sientas a cenar en la terraza es formidable. El trato del personal es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: te aconsejan cuando llamas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Beatriz C, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Un cordial saludo.
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Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He viajado en mayo a este hotel! Justamente coincidio que habia un grupo que participaba en una exposicion canina!! Habia perros por todos lados! Ladrando y molestando a los demas huespedes... A mi personalmente me gustan mucho los perros pero me hubiera gustado que al hacer la reserva me avisasen de dicha convencion! No podia descansar ya que los perros estaban tooda la noche ladrando... Adema las habitaciones no son como sale en las fotos, el hotel necesita un poco de reformas ya que los muebles y las cabinas de duchas estan en muy mal estado... El lavabo estaba atascado y el agua casi se salia por los bordes! Las juntas de silicona en el baño estaba negra!! La verdad es que no ha sido una experiencia muy agradable...

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Beatriz C, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con dicha convención, pese a que nuestra política admita animales de compañía con un peso inferior a 15 kg, no tenemos constancia de los posibles eventos organizados ajenos a nuestras instalaciones. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Un cordial saludo.
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Córdoba, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

En primer lugar el nombre del hotel no tiene mucho que ver con lo que vas a encontrarte pues la tecnología brilla por su ausencia. La bicicleta estática, algo inútil en mi opinión, es del año catapum y para colmo no le funcionaba el velocímetro. El ordenador es ligeramente antediluviano y la conexión a internet es horrorosamente lenta para los tiempos que corren. Además, el hidromasaje de la habitación ni tan siquiera funcionaba, solo la ducha.
La habitación tiene un tamaño apropiado, pero la cama es muy dura (he dormido en tablas más flexibles) y no hay carta de almohadas, cosa que sí hemos encontrado en hoteles incluso de inferior número de estrellas que este. Además, la limpieza no era la más apropiada, pues había polvo por todos lados (es lo que tiene tener una alergia considerable a este alergeno) Y el baño estaba un pelín descuidado (me quedé con el grifo de la ducha en la mano). Finalmente, el desayuno era un pelín escaso (no veo normal que un hotel de 4 estrellas al que acuden viajeros internacionales no tenga desayuno americano o británico; sin embargo sí que tienen chistorra)

Además de lo anterior, considero que deben mejorar dos cosas. En primer lugar el aire acondicionado, que no tiraba mucho. Y en segundo lugar las indicaciones para llegar al hotel: está un poco perdido e incluso viajando con GPS se hace dificil llegar.

A destacar: el servicio de transfer al aeropuerto y la piscina.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hotel correcto para viajeros de paso. Pero nuestra habitación tenía problemillas: faltaba una lámpara de la mesa de noche y la otra estaba pegada con cinta adhesiva (al moverla se cayó al suelo), la ducha era difícil de controlar, del aire acondicionado no se podía regular la velocidad y era más ruidoso de lo normal, y lo peor para dormir fue el sensor de humos, cada segundo hacía un zumbido, que de noche, en silencio, molesta. De resto, correcto; incluso habíamos cogido la habitación sin desayuno (teníamos que salir muy temprano) y mientras esperábamos el minibús nos ofrecieron -gratis- café, leche y bollos, que se agradece a esas horas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victoria G, ecommerce department en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Sr José Luis:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Aeropuerto. ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
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Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
Número de habitaciones: 86
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos 
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También conocido como:
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

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