“Hay opciones mejores cerca del aeropuerto” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º320 de 453 hoteles en Madrid
“Hay opciones mejores cerca del aeropuerto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La zona en la que está el hotel no es demasiado buena y no me parece recomendable para ir andando de noche. El hotel cuenta con servicio de transfer al aeropuerto que debes solicitar el día anterior por la noche si vas a salir temprano.
La calefacción en la habitación no funcionaba bien, llamamos para que lo arreglasen, tardaron como 50 minutos en subir y cuando llegaron ya funcionaba...
La comida en el restaurante no es demasiado buena teniendo en cuenta lo que cuesta, aunque creo que tampoco hay muchas más opciones para cenar cerca del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, lamentamos que determinados detalles no hayan sido de su agrado.Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel en general esta falta de mantenimiento, no obstante la habitación , aunque pequeña esta muy bien equipada, hasta una bicicleta estática, portátil y una cama estupenda,el desayuno muy bien y variado, lo único que necesita algunas reparaciones de exteriores , la piscina y alrededores, por lo demás no se puede pedir mas ya que es muy económico y con el servicio de recogidas al aeropuerto, también con la opción de una bici totalmente gratuita para dar un paseo por el pueblo de Barajas, no se puede pedir mas por 50 euros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente precio y trato, aunque falta mantenimiento en la habitación para ser excelente.
Un problema fue que la litera no tiene barandilla, de manera que es peligroso que un niño duerma en la misma. La solución fue poner el cojín en el suelo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es un hotel cercano al aeropuerto, muy buena ubicación para coger el metro. Las habitaciones modernas y pese a estar muy cerca al tráfico aéreo no se oye nada. El restaurante es muy simple con pocos platos pero suficiente, y si te sientas a cenar en la terraza es formidable. El trato del personal es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: te aconsejan cuando llamas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He viajado en mayo a este hotel! Justamente coincidio que habia un grupo que participaba en una exposicion canina!! Habia perros por todos lados! Ladrando y molestando a los demas huespedes... A mi personalmente me gustan mucho los perros pero me hubiera gustado que al hacer la reserva me avisasen de dicha convencion! No podia descansar ya que los perros estaban tooda la noche ladrando... Adema las habitaciones no son como sale en las fotos, el hotel necesita un poco de reformas ya que los muebles y las cabinas de duchas estan en muy mal estado... El lavabo estaba atascado y el agua casi se salia por los bordes! Las juntas de silicona en el baño estaba negra!! La verdad es que no ha sido una experiencia muy agradable...

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Cliente:

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con dicha convención, pese a que nuestra política admita animales de compañía con un peso inferior a 15 kg, no tenemos constancia de los posibles eventos organizados ajenos a nuestras instalaciones. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.