“Si se que no hay transporte, no reservo. El taxi me ha costado 24,75 euros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º317 de 457 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Si se que no hay transporte, no reservo. El taxi me ha costado 24,75 euros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Entre las 11:00 y las 20:30 no hay transporte - shuttle- al hotel. Tampoco hay combinación alternativa con transporte público, lo que me ha obligado a utilizar un taxi para llegar al hotel desde la T4. El taxi ha costado 24,75 euros. En recepción me dijeron que me costaria unos 20 euros, ya que había tarifa plana, pero no fue así.
Para cenar, no hay oferta en el hotel y en los alrededores los establecimientos son de barrio.
He pasado frío en la habitación, no había manta extra y la temperatura del termostato no se podía subir, estaba al máximo.
un ambiente muy frio.
El desayuno bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Tienen buenas ofertas, y además, tiene habitaciones para 2,3,4,5 6 personas (si no me equivoco).

El pago de la habitación se hace en el hotel.

El recepcionista que me atendió, no fue muy simpático, pero correcto en todo momento y eficaz. El check-in lo hice en un momento.

La habitación está bien: Suelo de tarima, televisión de pantalla plana, ordenador portátil en la habitación, Internet wifi gratuito (al meter la clave me dio error), mini bar (de pago), una bicicleta estática, aire acondicionado/calefacción y soporte para poner tu iPod ó iPhone; y sí, la habitación puede no ser espaciosa, pero también es debido, en mi caso, a que teníamos una cama de matrimonio enorme, y colchón en perfecto estado. Y limpia. Quizá una mesita pequeña no hubiese estado mal.

El baño era amplio, con ducha de hidromasaje (que no supe hacer funcionar, unas instrucciones no vendrían mal) y todo limpio. Y teníamos a nuestra disposición, gel, pañuelos, cuchilla de afeitar, cepillo de dientes, así que genial.

La pega que le puedo poner es que si tienes vecinos en la habitación de al lado algo ruidosos,o que les da por ducharse a las tantas de la mañana, se escucha

El check-out lo hice a las 14:00 y sin cargo adicional, ya que ahora mismo, los domingos y los lunes, si lo solicitas,no lo cobran.

También sin recargo, si lo solicitabas como yo hice, te dejaban en la habitación una botellita pequeña de vino en la habitación, pero en mi caso, no la vi.

La situación es buena, cerca del aeropuerto, tienen buses del propio hotel que te acercan y un centro comercia también cerquita, aunque necesitas de coche para ir.

El aparcamiento en la zona es limitado, hay muchos coches aunque no es imposible aparcar. Aún así, el parking por ser cliente web eran 7,5 €/día.

No cogimos desayuno, pero creo que por 7-8 €/persona, tenías el desayuno tipo buffet.

Creo que para pasar noche allí, ya sea por negocios, porque tienes que coger un avión, o quieres pasar un rato con tu pareja, es una buena opción, económica pero con cierta calidad.

No descarto volver.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que no esté cerca del ascensor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
OSORNO-CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

En julio viajamos a Europa con una amiga y terminamos nuestra estadía en este Hotel cercano al aeropuerto , nuestra idea era descansar para madrugar y tomar el avión al día siguiente .
Lo conseguimos plenamente, mucho silencio, fuera de lugares ruidosos y una habitación amplia y cómoda .
Un sólo detalle : alrededor de la piscina había ceniceros con colillas de cigarrillos que debieron haber sido recogidos .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Victoria G, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Madrid.

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

1 buena ubicación pero esta en Barajas, no en Madrid y el metro esta a unas cuantas calles.
2 Servicio hotel aeropuerto hotel, muy bueno
3 habitaciones limpias, pero con muy poca luz, mejor lleven su lampara jajaja.
4 servicio staff, puede mejorar
5 internet pesiiimo

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La zona en la que está el hotel no es demasiado buena y no me parece recomendable para ir andando de noche. El hotel cuenta con servicio de transfer al aeropuerto que debes solicitar el día anterior por la noche si vas a salir temprano.
La calefacción en la habitación no funcionaba bien, llamamos para que lo arreglasen, tardaron como 50 minutos en subir y cuando llegaron ya funcionaba...
La comida en el restaurante no es demasiado buena teniendo en cuenta lo que cuesta, aunque creo que tampoco hay muchas más opciones para cenar cerca del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, lamentamos que determinados detalles no hayan sido de su agrado.Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°161 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.