“Cancelado transfer aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º318 de 457 hoteles en Madrid
Tenerife, España
“Cancelado transfer aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Recientemente hicimos una reserva en este hotel la cual cancelamos ya que, aunque en su página web ofrecen un servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto gratis 24 horas, al llamar al hotel nos han informado que dicho servicio ya no lo ofrecen. Realmente es una pena que no ofrezcan dicho servicio porque esto hace al hotel poco atractivo frente a otros hoteles que están también cerca del aeropuerto y sí ofrecen el servicio de transfer gratis 24 horas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola buenas tardes:
Gracias por su amable comentario, siempre es de gran ayuda que nos cuenten sus experiencias y sensaciones ya que ellas nos ayudan a mejorar.
Lamentamos enormemente que decidiera cancelar su reserva con nosotros y decidiera alojarse en otro establecimiento, y el trastorno que ello le ocasionara.
Efectivamente hasta el 20 de diciembre ofrecíamos el servicio de transporte pero nunca 24 horas solo desde las 6.00 hasta la 1.00 , y modificamos el servicio de 6.00 a 11..00 y de 20.30 a 23.00 y sigue siendo gratuito igualmente, servicio que fue modificado a través de todas nuestras webs y colaboradores.

Esperamos volver a verle y contar con su experiencia con nuestros nuevos valores.

Jose Manuel Castillo
Director
dtormae@hthoteles.com

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buscando opciones de un hotel cerca del aeropuerto, di con este y al entrar en su web lo reservé de inmediato. Recomiendo entrar en la web ya que suele tener unas ofertas muy buenas.Pago en el hotel.

Reservamos una habitación sencilla con desayuno incluido por 55 euros, que si a esto le sumas lo que te ahorras en transfer al aeropuerto, resulta un chollo.

El hotel en general está muy bien, aunque hay que tener toda la información para no llevarnos sorpresas.
+ El día anterior el hotel me mandó un correo con los horarios del mini-bus al aeropuerto y el teléfono al que llamar para que te coja.
El servicio es de lo mejor del hotel. Nosotros fuimos a recoger a mi hija que llegaba por la mañana en un vuelo, pregunte para volver al hotel y no pusieron problemas. Ya en el parkin llamamos al hotel y en pocos minutos estaba allí para recogernos.Un servicio 10.

+ El hotel no esta en Madrid y en la calle del hotel no hay mas que viviendas. Justo detrás hay una pequeña plaza con bares y restaurantes. Cenamos en un restaurante italiano que se llama L´encontro, muy bueno y con el mejor Tiramisú que he comido. Para llegar a esta plaza sólo tienes que salir del hotel y andar a mano derecha como 100 metros, hay un pasillo entre edificios que te lleva derecho a la zona de los bares. De noche es un poco triste pero no sentí inseguridad en ningún momento.

+ La habitación está muy bien y es muy moderna. Tuvimos un problema con internet, nos costó tener conexión y una vez conseguido, sin problemas hasta que nos fuimos. Hay que pedir la clave en recepción.

+El desayuno me pareció muy flojo. Tiene un poco de todo pero se me hizo insuficiente. Sólo una clase de bollería, 4 de zumos (decentes) y dos o tres de fruta fresca. Si piensas en que es un cuatro estrellas te decepcionará, pero para el precio que pagamos creo que no está tan mal. Si lo compras a parte no merece la pena, cobran 7,70 por desayunar. Lo mejor coger oferta con desayuno.
+ METRO. Está a un paseo pero ojo! Si vas con maletas puede ser un buen trabajo. Si la salida del hotel es antes de las 11 el mini-bus puede dejarte en la boca del metro. Tenlo en cuenta.

Recomendado como hotel de aeropuerto al 100 %, para turismo, creo que es mejor algo más en el centro, aunque para presupuestos ajustados, puede ser una opción. Si tengo que hacer uso del aeropuerto otra vez, vuelvo a este hotel sin pensarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel y más con una descripción tan detallada de la misma. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Petit Palace Hoteles.

Reciba un cordial saludo.
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buen hotel de paso. Correcto en cuanto a instalaciones, solo un detalle q no me gusto. La puerta del baño de la habitacion era de cristal transparente, y me parecio poco adecuado, pero por lo demas muy bien. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Madrid Aeropuerto ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Entre las 11:00 y las 20:30 no hay transporte - shuttle- al hotel. Tampoco hay combinación alternativa con transporte público, lo que me ha obligado a utilizar un taxi para llegar al hotel desde la T4. El taxi ha costado 24,75 euros. En recepción me dijeron que me costaria unos 20 euros, ya que había tarifa plana, pero no fue así.
Para cenar, no hay oferta en el hotel y en los alrededores los establecimientos son de barrio.
He pasado frío en la habitación, no había manta extra y la temperatura del termostato no se podía subir, estaba al máximo.
un ambiente muy frio.
El desayuno bien.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Tienen buenas ofertas, y además, tiene habitaciones para 2,3,4,5 6 personas (si no me equivoco).

El pago de la habitación se hace en el hotel.

El recepcionista que me atendió, no fue muy simpático, pero correcto en todo momento y eficaz. El check-in lo hice en un momento.

La habitación está bien: Suelo de tarima, televisión de pantalla plana, ordenador portátil en la habitación, Internet wifi gratuito (al meter la clave me dio error), mini bar (de pago), una bicicleta estática, aire acondicionado/calefacción y soporte para poner tu iPod ó iPhone; y sí, la habitación puede no ser espaciosa, pero también es debido, en mi caso, a que teníamos una cama de matrimonio enorme, y colchón en perfecto estado. Y limpia. Quizá una mesita pequeña no hubiese estado mal.

El baño era amplio, con ducha de hidromasaje (que no supe hacer funcionar, unas instrucciones no vendrían mal) y todo limpio. Y teníamos a nuestra disposición, gel, pañuelos, cuchilla de afeitar, cepillo de dientes, así que genial.

La pega que le puedo poner es que si tienes vecinos en la habitación de al lado algo ruidosos,o que les da por ducharse a las tantas de la mañana, se escucha

El check-out lo hice a las 14:00 y sin cargo adicional, ya que ahora mismo, los domingos y los lunes, si lo solicitas,no lo cobran.

También sin recargo, si lo solicitabas como yo hice, te dejaban en la habitación una botellita pequeña de vino en la habitación, pero en mi caso, no la vi.

La situación es buena, cerca del aeropuerto, tienen buses del propio hotel que te acercan y un centro comercia también cerquita, aunque necesitas de coche para ir.

El aparcamiento en la zona es limitado, hay muchos coches aunque no es imposible aparcar. Aún así, el parking por ser cliente web eran 7,5 €/día.

No cogimos desayuno, pero creo que por 7-8 €/persona, tenías el desayuno tipo buffet.

Creo que para pasar noche allí, ya sea por negocios, porque tienes que coger un avión, o quieres pasar un rato con tu pareja, es una buena opción, económica pero con cierta calidad.

No descarto volver.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que no esté cerca del ascensor
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°161 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.