“Un hotel muy práctico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º322 de 453 hoteles en Madrid
Getxo
“Un hotel muy práctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel está muy bien si viajas por trabajo o vacaciones y necesitas estar cerca del aeropuerto. Tienen transfer gratuito para los clientes. Si lo que se busca es conocer Madrid, queda un poco alejado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado cliente:
Gracias por elegirnos y gracias por sus comentarios, todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día.
Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros fuera completamente satisfactoria, a excepción de lo que menciona usted, de que para conocer el centro de la ciudad esta alejado, como es normal ya que todos los aeropuertos suelen estar lejos del centro, pero si dispone de una línea de metro que en 30 minutos le deja en el centro de la ciudad.
Nos gustaría verle una próxima vez y que su experiencia sea igual o mejor.
saludos
José Manuel Castillo Ruiz
director
jose.castillo@petitpalace.com

La Esperanza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos tenido que cancelar dos reservas ya hechas porque han limitado los horarios de traslados entre el aeropuerto y el hotel, y claro, habíamos reservado contando con ello.
Lo curioso es que en la web aún se anuncian dichos traslados sin limitación horaria. Pero no.
De resto, es un hotel bastante correcto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Beatriz C, Manager en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola buenas tardes :
Gracias por su amable comentario, todas las respuestas de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día.
Ante todo sentimos mucho su cancelación en nuestro hotel, y que esto haya podido suponer algún trastorno, dicho servicio quedo modificado en el mes de diciembre y se paso la comunicación a todos nuestros colaboradores y proveedores de internet, siendo en nuestra propia página web la primera para la modificación del mismo, quedando este de 6.00 a 11.00 de la mañana y de 20.30 a 23.00 siendo este igualmente gratuito,
Desconocemos si no lo han cambiado, pero nuestro departamento de revenue confirmo que este había sido modificado en todos los servicios de internet antes del 1 de Enero para información de todos nuestros clientes.
Esperamos poder volver a verle próximamente

Jose Manuel Castillo Ruiz
Director
dtormae@hthoteles.com
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Recientemente hicimos una reserva en este hotel la cual cancelamos ya que, aunque en su página web ofrecen un servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel y desde el hotel al aeropuerto gratis 24 horas, al llamar al hotel nos han informado que dicho servicio ya no lo ofrecen. Realmente es una pena que no ofrezcan dicho servicio porque esto hace al hotel poco atractivo frente a otros hoteles que están también cerca del aeropuerto y sí ofrecen el servicio de transfer gratis 24 horas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola buenas tardes:
Gracias por su amable comentario, siempre es de gran ayuda que nos cuenten sus experiencias y sensaciones ya que ellas nos ayudan a mejorar.
Lamentamos enormemente que decidiera cancelar su reserva con nosotros y decidiera alojarse en otro establecimiento, y el trastorno que ello le ocasionara.
Efectivamente hasta el 20 de diciembre ofrecíamos el servicio de transporte pero nunca 24 horas solo desde las 6.00 hasta la 1.00 , y modificamos el servicio de 6.00 a 11..00 y de 20.30 a 23.00 y sigue siendo gratuito igualmente, servicio que fue modificado a través de todas nuestras webs y colaboradores.

Esperamos volver a verle y contar con su experiencia con nuestros nuevos valores.

Jose Manuel Castillo
Director
dtormae@hthoteles.com
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Buscando opciones de un hotel cerca del aeropuerto, di con este y al entrar en su web lo reservé de inmediato. Recomiendo entrar en la web ya que suele tener unas ofertas muy buenas.Pago en el hotel.

Reservamos una habitación sencilla con desayuno incluido por 55 euros, que si a esto le sumas lo que te ahorras en transfer al aeropuerto, resulta un chollo.

El hotel en general está muy bien, aunque hay que tener toda la información para no llevarnos sorpresas.
+ El día anterior el hotel me mandó un correo con los horarios del mini-bus al aeropuerto y el teléfono al que llamar para que te coja.
El servicio es de lo mejor del hotel. Nosotros fuimos a recoger a mi hija que llegaba por la mañana en un vuelo, pregunte para volver al hotel y no pusieron problemas. Ya en el parkin llamamos al hotel y en pocos minutos estaba allí para recogernos.Un servicio 10.

+ El hotel no esta en Madrid y en la calle del hotel no hay mas que viviendas. Justo detrás hay una pequeña plaza con bares y restaurantes. Cenamos en un restaurante italiano que se llama L´encontro, muy bueno y con el mejor Tiramisú que he comido. Para llegar a esta plaza sólo tienes que salir del hotel y andar a mano derecha como 100 metros, hay un pasillo entre edificios que te lleva derecho a la zona de los bares. De noche es un poco triste pero no sentí inseguridad en ningún momento.

+ La habitación está muy bien y es muy moderna. Tuvimos un problema con internet, nos costó tener conexión y una vez conseguido, sin problemas hasta que nos fuimos. Hay que pedir la clave en recepción.

+El desayuno me pareció muy flojo. Tiene un poco de todo pero se me hizo insuficiente. Sólo una clase de bollería, 4 de zumos (decentes) y dos o tres de fruta fresca. Si piensas en que es un cuatro estrellas te decepcionará, pero para el precio que pagamos creo que no está tan mal. Si lo compras a parte no merece la pena, cobran 7,70 por desayunar. Lo mejor coger oferta con desayuno.
+ METRO. Está a un paseo pero ojo! Si vas con maletas puede ser un buen trabajo. Si la salida del hotel es antes de las 11 el mini-bus puede dejarte en la boca del metro. Tenlo en cuenta.

Recomendado como hotel de aeropuerto al 100 %, para turismo, creo que es mejor algo más en el centro, aunque para presupuestos ajustados, puede ser una opción. Si tengo que hacer uso del aeropuerto otra vez, vuelvo a este hotel sin pensarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de ventas online en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel y más con una descripción tan detallada de la misma. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Petit Palace Hoteles.

Reciba un cordial saludo.
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de paso. Correcto en cuanto a instalaciones, solo un detalle q no me gusto. La puerta del baño de la habitacion era de cristal transparente, y me parecio poco adecuado, pero por lo demas muy bien. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Madrid Aeropuerto ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.