“Deja bastante que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º318 de 457 hoteles en Madrid
Maspalomas, España
“Deja bastante que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

En general bastante mal, me parecen poco practicas las instalaciones de la habitación, podian tener una sala de negocios y un gimnasio decente en vez de poner un portatil y una bicicleta estatica que lo unico que hace es ocupar sitio.
No funcionaba el aire acondicionado y estabamos a 30 grados. La excusa que dieron es que hasta verano no lo encienden. En el garaje tenian varios funcionando, ¿para oficinas si?. El agua caliente no tenia nada de temperatura, que salia fría, vamos. Supongo que como tienen ducha de hidromasaje lo hacen para que la gente no se pase tiempo en ella. Yo no la use y me hubiera gustado una ducha caliente. El personal amable y desayuno bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola buenos días:
gracias por su amable comentario, y gracias por su critica ya que de todos ellos aprendemos todos los días y nos ayudan a mejorar las experiencias de nuestros clientes en petit palace.
Todas las habitaciones de nuestro hotel disponen de ordenador portátil con conexión a internet y cobertura wifi de forma gratuita, y es un servicio gratuito que demandan los clientes por eso decidimos instalarlos en las habitaciones, aunque si usted desea reunirse tenemos 3 salas a disposición con todos los equipamientos, y si es para un ratito hasta las ofrecemos gratuitamente. También
Efectivamente el aire acondicionado no funcionaba, ya que estamos en Abril y las temperaturas no son normales, y para poder ponerlo en marcha necesitamos 48 horas y dejarlo enfriar ya que al estar puesta la calefacción y solo ser un conducto, produciría una gran avería en el sistema.
Desconozco si se puso en contacto con recepción para si no tenia agua caliente, fueran a revisar su habitación, pero el hotel no tiene esas practicas para que los clientes pasen tiempo en ella, que usted menciona amablemente en su critica.
Aunque nos satisface que el personal fuera amable y el desayuno también fuera de su agrado, lamentamos que su experiencia en petit palace no fuera todo lo buena que esperamos de todos nuestros clientes y esperamos que la próxima sea mejor.

José Manuel Castillo
director

Logroã‘O
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel no es como ponían en las fotos.la verdad que el baño dejaba mucho que desear.la ducha de chorros no iba muy bien,y hacia frío.el resto estaba bien y la habitacion limpia,el personal muy amable la verdad en eso no nos podemos quejar.pero no es.como lo describen

Consejo sobre las habitaciones: Yo lo que vi por internet de sus habitaciones no tiene nada que ver con la habitación en la que yo e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Cliente:
Gracias por elegirnos y gracias por sus amables comentarios, todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día.
Desconozco si cuando tuvo la incidencia con su ducha lo comunico a recepción para que el servicio de mantenimiento acudiera para solucionar la incidencia que hubiera en su habitación ya que ese es el procedimiento normal , y nos alegra que la habitación y todo el resto del hotel fuera de su agrado y que a pesar de todo su experiencia en petit palace hoteles no fuera todo lo buena que usted esperaba.
Esperamos que próximas experiencias, cumplan sus expectativas en todos los aspectos.
Quedo a su entera disposición por si desea hacerme llegar algún comentario mas.
saludos
José Manuel Castillo
Director
Getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel está muy bien si viajas por trabajo o vacaciones y necesitas estar cerca del aeropuerto. Tienen transfer gratuito para los clientes. Si lo que se busca es conocer Madrid, queda un poco alejado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente:
Gracias por elegirnos y gracias por sus comentarios, todos los comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día.
Nos alegra enormemente que su experiencia con nosotros fuera completamente satisfactoria, a excepción de lo que menciona usted, de que para conocer el centro de la ciudad esta alejado, como es normal ya que todos los aeropuertos suelen estar lejos del centro, pero si dispone de una línea de metro que en 30 minutos le deja en el centro de la ciudad.
Nos gustaría verle una próxima vez y que su experiencia sea igual o mejor.
saludos
José Manuel Castillo Ruiz
director
La Esperanza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hemos tenido que cancelar dos reservas ya hechas porque han limitado los horarios de traslados entre el aeropuerto y el hotel, y claro, habíamos reservado contando con ello.
Lo curioso es que en la web aún se anuncian dichos traslados sin limitación horaria. Pero no.
De resto, es un hotel bastante correcto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Beatriz C, Manager en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hola buenas tardes :
Gracias por su amable comentario, todas las respuestas de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día.
Ante todo sentimos mucho su cancelación en nuestro hotel, y que esto haya podido suponer algún trastorno, dicho servicio quedo modificado en el mes de diciembre y se paso la comunicación a todos nuestros colaboradores y proveedores de internet, siendo en nuestra propia página web la primera para la modificación del mismo, quedando este de 6.00 a 11.00 de la mañana y de 20.30 a 23.00 siendo este igualmente gratuito,
Desconocemos si no lo han cambiado, pero nuestro departamento de revenue confirmo que este había sido modificado en todos los servicios de internet antes del 1 de Enero para información de todos nuestros clientes.
Esperamos poder volver a verle próximamente

Jose Manuel Castillo Ruiz
Director
dtormae@hthoteles.com

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°161 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hotel.de, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, HostelBookers, HotelTravel.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.