“Relación calidad precio perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º311 de 452 hoteles en Madrid
Zaragoza
“Relación calidad precio perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Elegí este hotel por su precio, y por su ubicación. A nosotros no nos interesaba estar cerca del aeropuerto, si no cerca de la A-2, por lo que no puedo comentar el servicio de transporte.
Para nosotros fue ideal. La bienvenida, estupenda, una chica muy agradable, educada y eficiente, que nos gestionó el check-in muy rápido. Al entrar en la habitación, lo primero que me sorprendió fue que la cuna que habíamos solicitado por internet ya estaba instalada. También me sorprendió el tamaño de la cama, que era enorme, y el baño, muy grande también, y muy bien equipado, hasta con ducha hidromasaje.
La tele es plana, tienes a tu disposición un ordenador portátil y un soporte para IPOD!
Por la mañana, en el desayuno, otra sorpresa. Todo muy rico, comida caliente recién hecha, bollería dulce, fruta fresca... y el zumo de naranja natural. No puedo pedir más por el bajo precio que pagamos por dos adultos y un bebé.
Es cierto que el wifi va un poco lento, es la única queja que tengo. Y sí, es evidente que no es un hotel de lujo, y que el mobiliario no es nuevo, pero la relación calidad precio es sobresaliente.
Nos marchamos gratamente sorprendidos, ya que había leído algunos comentarios muy negativos, y no fue eso lo que yo percibí.
Sin duda, si tengo que volver a alojarme en la zona, lo volveré a hacer allí.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Hola buenos días:
Gracias por su comentario y por su tiempo. Agradecemos enormente su comentario, y nos alegramos que haya reconocido que la relación calidad precio sea buena, todos los días intentamos que sea el objetivo y todos nuestros clientes encuentren satiosfactoria esa relación.
A lo que nos comenta de la wifi, estamos mejorando el servicio, aunque contamos con ADSL también gratuita que es bastante mas rápida.
Esperamos volver a verlo pronto y que vuelva a salir contento.
saludos

Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una noche a primeros de agosto ya que teníamos un vuelo temprano desde Barajas, y lo elegimos por su proximidad al aeropuerto y porque tenía un precio realmente bueno.
Fue un error, hay otros dos hoteles en las proximidades y con un precio también estupendo con una calidad muy alta.
Lo elegimos también porque íbamos cinco personas y vimos que tenían una habitación séxtuple, con muy buena pinta por las fotos.
En la descripción de la habitación engañosamente pone que tiene "aseo , baño", y por las fotos, así lo parece, con lo que pensamos que realmente era así , ya que éramos 5 personas y si lo hubiéramos sabido, como así fue, que sólo había un baño, hubiéramos elegido otra opción .
Además las dos camas individuales estaban absolutamente deterioradas, una de mis hijas al irse a acostar se cayó en la cama ya que una de las patas se venció ......como las demás patas estaban muy endebles decidimos quitar todas y poner el somier en el suelo......(era ya muy tarde para llamar a recepción ).....
Al irse a echar mi otra hija otro tanto de lo mismo, tuvimos que quitar las patas, porque daba la sensación de que en cualquier momento se caerían .
Los muebles muy estropeados, daba todo la sensación de dejadez.....
No demasiada limpieza..........
Todo muy frío y poco acogedor y la verdad es que menos mal que fueron solamente unas pocas horas , porque la estancia fue realmente desagradable.....
La única ventaja que le veo es que esta absolutamente al lado del aeropuerto......aunque hay varios hoteles que como ya dije antes, están infinitamente mejor y a muy bien precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Jose Manuel C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
hola buenas tardes:
Gracias por su comentario, este y otros muchos nos ayudan a mejorar la experiencia petit palace y nos hacen mejorar las mismas.

Efectivamente la habitación séxtuple que usted reservo solo tiene un baño que cuenta con la siguiente equipacion:
Aire acondicionado, Plancha para pantalones, Escritorio, Calefacción, Suelo de moqueta, Ducha, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Teléfono, Reproductor de DVD, Reproductor de CD, Canales vía satélite, Canales por cable, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Ordenador portátil, Minibar, Servicio de despertador.

Como puede ver en ningún momento mencionamos que tenga dos baños,

Lamentamos enormemente que se produjera ese pequeño incoveniente con la cama, pero si hubiera acudido al servicio de recepción le hubiéramos dado otra habitación donde hubiera podido dormir confortablemente.

También nos alegra que le gustara la ubicación del hotel próximo al aeropuerto.y que nuestra relación calidad precio en 6 personas le haya parecido bien.

Esperamos que la próxima experiencia petitpalace sea de su agrado.

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hola a todos los que tengan intención de escoger éste hotel cómo opción por estar cerca del aeropuerto...nosotros éramos tres personas y cogimos dos habitaciones, pués bién llegamos al aeropuerto a las 15:00 horas y llamamos al hotel y nos dicen que no tienen servicio de recogidas hasta las 20:00 horas, osea nos dejan tirados...cogemos el bus 101, por consejo del hotel y que nos dejaba al ladito mismo...mentira te deja a un kilómetro y cargados con tres maletas. al entrar al hotel chorreando de sudor a casi 40 grados.... se lo comento a la recepcionista y dice....si, no sé....la verdad es que no estamos muy bién comunicados...y se queda tal cual...hay que decir que como mucho és un dos estrellas y sucio de solemnidad la entrada llena de hojas, por los árboles cercanos y sin aire acondicionado en la recepción. mucho polvo en las dos habitaciones tanto en mesas como suelos..y la zona entre bloques de pisos y nada más para comer o ver algún centro comercial, te tienes que ir a bastantes kilómetros....en fín no iré más..muchas gracias,,ésto ocurrió el día 1 de agosto de 2014

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Buenas tardes:
Lo primero disculparme si su experiencia petit palace no ha sido todo lo buena que usted esperaba.A lo que comenta del servicio de transfer, desde petit palace decidimos adaptar el horario de transfer a la demanda para no repercutir en el precio competitivo de las habitaciones, y lo publicamos en todos los canales de venta para que nuestros clientes tuvieran conocimiento de los mismos. A todas las personas que llegan fuera del mismo les indicamos las otras opciones para llegar al hotel con transporte publico. Respecto a los demás comentarios estamos trabajando en ellos para mejorar la calidad. Evidentemente estamos la zona del aeropuerto y no en una zona comercial como usted comenta.

Estaremos encantados de tenerle con nosotros nuevamente y que su experiencia petit palace sea mejor y mas satisfactoria.

jose.castillo@petitpalace.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel cercano al aeropuerto, ideal para descansar y seguir viaje si uno no va a quedarse en españa y cuenta con servicio de transfer gratuito. El hotel es lindo, estaba muy limpio y contaba con una notebook en la habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola buenos días:
Agradecemos su comentario y el tiempo que ha dedicado en escribirlo, Nos alegra mucho que su experiencia petit palace haya sido todo lo que esperaba y todas sus expectativas se hayan cumplido.
Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel se encuentra en buen estado, faltandole bastante limpieza. No es de recibo, en un hotel de 4 estrellas, encontrar pelos en las sabanas ni manchas de maquillaje. Por lo demás bastante bien. El defecto más grande encontrado para este hotel que vive realmente del aeropuerto, es que tenga unos servicios limitados de recogida. Mi vuelo llegó a las 10 de la noche, pero mientras recogí las maletas, eran las 11 cuando llamé para que nos recogieran del aeropuerto, me dijeron que ya habia pasado la hora de este servicio. Protesto y me dicen que lo pone en las condiciones. De acuerdo. Pero creo que podrian ampliar este servicio, ya que otros hoteles de la zona lo tienen. Y además cuando conseguimos un bus para el desplazamiento, éste nos dejo a 1 km por lo menos del hotel.
Por estas circunstancias, no volveré a coger este hotel y logicamente no lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que busquen otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Beatriz C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenas Tardes:
Gracias por su comentario de nuestro hotel, todos ellos nos ayudan a mejorar. Lamentamos enormemente que encontrara un defecto en las sabanas, nuestro protocolo cuando ocurren esos eventuales problemas, es ponerse en contacto con recepción donde le envían al servicio de limpieza inmediatamente, y si ha terminado le proporcionamos otra habitación en perfecto estado. A lo que comenta de nuestro hotel el servicio de transfer se adapto desde el mes de noviembre y se publico en todas las paginas y en todos nuestros colaboradores.00, para no tener que incrementar en el precio de las habitaciones y asi poder tener un precio en las mismas atractivo para todos nuestros clientes. y funciona como usted menciona amablemente solo hasta las 23.00
Lamentamos que su experiencia no haya sido todo lo buena que siempre buscamos, con todos nuestros clientes,y estaremos encantandos de recibirle y que nos recomiende siempre que quiera.
un saludo
director
jose.castillo@petitpalace.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Be Live City Airport Madrid Diana
N.° 64 de 452 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.853 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Venere, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.