“En ruta...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º319 de 453 hoteles en Madrid
Sant Cugat del Vallès, España
“En ruta...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Madrid nos cogía a medio camino y la ubicación del hotel nos pareció buena. La habitación familiar tenia un trote considerable, quizás ha sufrido a demasiados niños... La litera de arriba solo apta para niños sin miedo a las alturas y el desayuno bufé con una calidad muy muy justita. Si nuestra estancia hubiera sido superior a una noche, este hotel con 4 estrellas no habría satisfecho nuestras expectativas.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasé dos noches en el hotel porque estaba de paso por Madrid. Todo estuvo muy bien: habitación limpia, baño agradable, cama cómoda, buen servicio, y precio. Me volvería a hospedar aquí sin duda, especialmente si voy de paso por el aeropuerto.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Jose Manuel C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Carrillo:
Gracias por su amable comentario y por su reconocimiento. Nos complace gratamente que todo haya estado a la altura de sus expectativas, puesto que todos los días trabajamos para ello, dentro de la experiencia petitpalace.
Esperamos volver a verlo pronto por aquí.

jose.castillo@petitplace.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me alojé porque necesitaba algo cerca del aeropuerto y la verdad es que la situación es inmejorable. Esta en una zona tranquila por lo que para descansar es perfecto, y está cerca de la carretera para acceder al aeropuerto o a Madrid. Desayuno muy bueno

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Hola buenos días:
Gracias por su comentario y por todo el tiempo que ha dedicado a escribirlo. Es una alegría para nosotros que su experiencia petitpalace haya sido satisfactoria.
Nos gusta que la situación del hotel cerca del aeropuerto haya sido optima y haya podido descansar tranquilamente, y le haya gustado nuestro desayuno.

Esperamos volver a verla pronto.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La ubicación no está mal, si es para estar cerca del aeropuerto.

La cama está, la almohadas muy malas.

El desayuno regular, y el servicio del desayuno muy malo, no hay nadie, si necesitas algo tienes. Ir a recepción y pedir que te ayuden. Entonces y solo entonces sale una chica muy antipática que no te trata con educación. Bueno en definitiva, del servicio podría contar mucha cosas
y todas malas.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Jose Manuel C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola buenos días:
Gracias por su amable comentario, y por su recomendación. Todos los días nos esforzamos por que nuestros clientes tengan una buena experiencia en petit palace,
Nos complace que le haya gustado nuestro hotel cerca del aeropuerto, y lamentamos el incidente en el servicio, investigare que es lo que ha ocurrido para que no vuelva a pasar, pero todo el equipo es servicial y atento en todo momento.
Siempre tenemos almohadas disponibles por si alguien precisa de una suplementaria y solamente tiene que ponerse en contacto con la recepción.
Aquí le dejo mi mail personal , por si precisa alguna aclaración mas.

director

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

He estado dos días con motivo de un congreso que había en IFEMA. Estas son mis conclusiones:
1. Feo, sensación de abandonado en general, especialmente toda la zona de entrada.
2. Desayuno muy regular, sombrío, nada rico y poquísima variedad
3. Atención muy mala. Toda la gente con la que he tratado me han resultado antipáticos. Eran casi todos extranjeros y no buscaban agradar ni eran amables en el trato.
4. Almohadas muy malas (finísimas, he acabado con el cuello fastidiado).
5. En la ducha no cabía (típica ducha-cabina que se cierran dos de cuatro lados...)
6. Las paredes son de papel de fumar...tal cuál. A mi me tocaron unos sudamericanos en la habitación contigua, todo el rato discutiendo y lo he pasado muy mal. Era como tenerles en la habitación (de verdad que no es aceptable cómo se oye todo).

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Jose Manuel C, Gerente en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2015
Hola buenas tardes:
Gracias por su tiempo, atención y por su recomendación. Todos los dias nos esforzamos en cumplir las expectativas de nuestros clientes y mejorar la experiencia petit palace, a veces no lo conseguimos, ya que las expectativas generadas son muy altas por nuestros clientes.
Lamentamos profundamente que nada en el hotel le haya gustado cuando no es lo que pretendemos, y siempre contamos con que nuestro cliente en el hotel nos lo diga para poder modificarlo en el momento, y hacer más agradable su estancia ya que a posteriori es difícil.
Nuestros criterios estéticos no pueden ser para todo el mundo buenos, ni malos simplemente diferentes,En nuestro equipo de recepción solo tenemos una persona de practicas que es Rumana, y atiende amablemente igual que todo el resto que es nacional.
Siempre tenemos almohadas disponibles para solicitar extra, si le parecen finas.
Es del todo imposible poder medir la tolerancia al ruido de todos nuestros clientes independientemente que quien lo produzca se de una u otra nacionalidad , y si acaso molestan, se debe llamara a recepción para poder sugerirles que bajen el tono de voz.

Gracias por su amable comentario, esperemos que la próxima vez sea una estancia mejor.

Le dejo mi correo personal para si tiene algún comentario mas, no dude en hacérmelo llegar.

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.