“UBICACIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Añadiste Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel) (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º318 de 453 hoteles en Madrid
Comunidad Valenciana, España
“UBICACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Pues eso, lo más destacable del hotel su ubicación (si tienes que ir al aeropuerto), además de que tienen servicio gratuito de bus para el aeropuerto (la chica que nos llevó y luego me recogió a mi, super amable al igual que los recepcionistas). El desayuno tipo buffet bastante variado y muy rico todo.
Las habitaciones y pasillos les hace falta una remodelación y el baño más de lo mismo.
La limpieza del cuarto deja mucho que desear (a no ser que el polvo de las mesitas de noche y los pelos de la ducha formen parte del mobiliario)
Si no fuera por esto último el hotel ganaría bastante, ya que el precio que me ofertaron en su website (54E. desy. incl.) es difícil de mejorar.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Me alojaron en el ulimo piso, enre en el baño y del grifo de agua fria salia agua caliente, yo diria que quemando, pero una hora despues seguia saliendo caliente. Del grifo de agua caliente sencillamente achicharaba. La ducha era de esas de paneles y agujerios por todos los lados, no funcionaba. Nos cambiaron de habitación, la cosa mejoro ligeramente, al menos mejoro el aire aconcicionado.
Sencillamente, ha sido la primera y la ultima vez.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Almeria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en general está bastante bien. La zona en la que se encuentra es residencial sin muchos establecimientos alrededor. Para dormir una noche está muy bien. Limpio y con transfer gratuito a barajas.

• Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
José Manuel C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Hola buenas tardes:
Gracias por su tiempo y por su comentario de nuestro hotel, todos ellos nos ayudan día a día a mejorar la experiencia petitpalace.
Nos complace que le gustara la zona y que le pareciera cómodo el hotel asi mismo nuestro servicio gratuito de transfer.
Esperamos volver a verlo pronto en el hotel

José Castillo

director

jose.castillo@petitpalace.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta a 20 minutos del aeropuerto, pero esto no le quita comodidad a la hora de ir al centro. El metro va desde Alameda de Ozuna hasta Callao en un solo tramo.
Las habitaciones están muy bien, la puerta del baño es poco privada (de vidrio) pero no es un condicionante para no elegir este hotel.
La pileta estaba muy limpia, el desayuno súper variado, pero no esta incluido en el precio del hotel.
El staff impecable, súper predispuesto.
Si volviera a Madrid, no dudaría en hospedarme nuevamente ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar tranquilo, cerca de aeropuerto, pero bien conectado a la ciudad
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Jose Manuel C, Director General en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Doña Sofía,

Le agradecemos su valioso comentario tras su reciente visita a nuestro Hotel. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan bien acogidos y su comentario sobre el personal nos hace ver que así ha sido. Nos complace que haya disfrutado de su estancia; de la localización, de que la habitación estuviera a su gusto y de nuestro estupendo desayuno buffet del cual tenemos ofertas en el que se incluye dentro de la tarifa de la habitación y que esperamos en su próxima visita pueda acogerse alguna de estas. Será un placer saludarla personalmente si la tenemos de vuelta.

Atentamente,
Nabeul, Túnez
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

De petit palace no tiene ni el nombre,las habitaciones y el conjunto del hôtel estan muy anticuadas ,el suelo de la terrassa del costado de la piscina esta todo roto ,la alfombra verde muy vieja y usada.En las habitaciones parece que es una costumbre de todos los hôteles pequeños de poner un plateau de ducha de juguete que los hombres confortables como yo con un poco de barrica no pueden entrar,solo una ventana ni un pequeño balcon.El desayuno un poco pobre,eso si el personal muy amable y professional.La unica ventage que tienen estos hôteles es el translado al aéropuerto,no por esto tenemos que aceptar todo el resto.

• Se alojó el julio de 2015, viajó solo
Estimado Don Adrián,

Le agradecemos su valioso tiempo en compartir su experiencia en nuestro Petit Palace Madrid Aeropuerto con los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos que hiciera uso de nuestro transfer gratuito al aeropuerto, dada la ventaja de la cercanía al mismo. Sus atentas palabras sobre el personal nos llenan de motivación para seguir en una línea de trabajo siempre proactiva con nuestros clientes. Por otro lado, lamentamos que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado y que no cumpliéramos las expectativas en este respecto. Actualmente estamos inmersos en una labor de renovación del hotel, por lo que esperamos su visita en un futuro próximo y que pueda percibir las innovaciones.

Saludos Cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Be Live City Airport Madrid Diana
N.° 123 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 942 opiniones

¿Has estado en Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel

Dirección: C/ Galeon 25, 28042 Madrid, España (Previamente High Tech Madrid Aeropuerto Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°168 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel 4*
El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto con horario limitado. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna de uso gratuito. Las habitaciones incluyen ordenador portátil y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las habitaciones del Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. Todas cuentan con TV LCD vía satélite de 26 pulgadas, aire acondicionado/calefacción individual, minibar y caja fuerte gratuita para ordenador portátil. Los baños están totalmente equipados e incluyen ducha de hidromasaje y artículos de aseo. El establecimiento sirve cada mañana un desayuno bufé y dispone de máquina de café y bollería variada durante todo el día bajo precio adicional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El hotel tiene aparcamiento cubierto con tarifas especiales para largas estancias, 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet gratuito. El Petit Palace Madrid Aeropuerto está a solo 5 km del recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos y a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que comunica con el centro de Madrid en unos 20 minutos. La ciudad deportiva del Real Madrid de Valdedebas, donde entrena el equipo de fútbol, está a 5,8 km. El servicio de traslado gratuito al aeropuerto circula todos los días del año de 6.00 a 11.00 y de 20.30 a 23.00. Es necesario llamar al hotel a su llegada al aeropuerto. El Parking cuesta 7.50€ por día IVA Incluido y éste debe ser reservado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Muchoviaje, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, EasyToBook, Odigeo, Venere, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
High Tech Hotel Madrid Aeropuerto Telefono
High Tech Aeropuerto Hotel

Si es el propietario o director del Petit Palace Madrid Aeropuerto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.