Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
€10 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º93 de 459 hoteles en Madrid
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Honestamente fue un verdadero placer habernos hospedado aquí. La atención de todos, desde los chicos del mostrador hasta el socorrista de la piscina ha sido excelente. Pocas veces he visto en un hotel un servicio tan correcto, serio, muy correcto pero cercano y amigable a la vez sin llegar a ser invasivo. Un 10 para el staff. La relación precio producto ya corre por cuenta de cuanto quiere invertir uno.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MirasierraSH, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado SantiagoJavier,

Es para nosotros un motivo de gran satisfacción transmitir a nuestro personal sus amables palabras y sin lugar a dudas, sus estimulantes comentarios.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

389 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    192
    144
    27
    14
    12
Ver opiniones para
77
119
22
102
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Solo he podido disfrutar una noche del hotel pero me ha parecido estupendo, la habitaciones de las mejores q he visto, super amplias, con zona aparte de mesa y sillas con minicocina, parecia u comedor, la habitacion ideal, de estilo minimalista pero moderno, el baño de lo mejor, zona de aseo separada y bañera y ducha aparte, no he podido disfrutar de mucho mas ni siquiera del desayuno pero repetiria sin duda, aunque no este en el centro la aprada de metro esta muy cerca.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MirasierraSH, Director General en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Estimado/a vassane,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.

Es una alegría para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel genial espacioso, limpio y agradable, me falto un trato algo más cercano desde la recepción la verdad que muy correctos y correctas pero algo distantes, el desayuno variado pero me faltaron productos más caseros en la bollería o el pan.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimada Carmen c,

Queríamos darle las gracias por transmitirnos su experiencia en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Tomamos buena nota de sus comentarios ya que las opiniones de nuestros Clientes es nuestra herramienta más valiosa para mejorar.

Esperando tener pronto la ocasión de volver a recibirle en nuestro Hotel, se despide atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

La primera vez que estuve hace más de 4 años me pareció el mejor hotel del mundo, habitaciones increiblemente grandes, set de amenities perfecto (dos juegos de todo además de uno específico para cababallero y otro para señora), la terraza y la piscina perfecta, un hotel tranquilo y relajante del que no quieres salir. Esta vez lo tenía claro, si no puedo dormir en mi casa que está a escasos 5 minutos del hotel, me voy a un lugar donde estoy igual de confortable que en mi casa.
Pero esta segunda vez ha sido un poco decepcionante aunque no dejo de pensar que es un hotel muy bueno. En la reserva había solicitado una única cama en vez de cama doble así como habitación para fumadores. No se si ya no se puede fumar en ninguna de las habitaciones del hotel pero me gustaría que me hubieran informado. Por supuesto la habitación que nos dieron era en planta de no fumadores y doble cama. Las camas nos resultaron demasiado blandas (pero para gustos.. colores) Otro detalle que me "desencantó" fueron los amenities del baño, un único juego de champu y gel para una reserva para 2 personas. Esto suele ser habitual en todos los hoteles aunque sean de 5 estrellas, dan por hecho que con una botellita de gel se pueden duchar 2 personas... tampoco había cepillo de dientes (y cuando me di cuenta que no llevaba el mío no me pareció muy lógico llamar a recepción a las 2 de la madrugada). Por otro lado coincido que para la categoría del hotel el café (y sólo el café porque el resto me ha parecido muy correcto) del desayuno es más que regular, un café espresso creo que es lo más adecuado y no un termo de café (claro que si no he preguntado si me podían preparar un espreso puede que sea error mio)... Lo mejor del hotel sigue siendo el personal (en especial el portero de noche y el personal de la recepción), excepcionalmente amable. Excepcionalmente porque es de los pocos hoteles de 5 estrellas en los que el personal no te mira "raro" si llegas sin equipaje....

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimada Beatriz g,

Queríamos agradecerle de antemano el tiempo tomado en hacernos llegar sus comentarios en relación a su última estancia en nuestro Hotel ya que la opinión de nuestros Clientes es muy importante.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, sentimos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión.

Aprovecho la ocasión, para informarle de que en lo referente a los “amenities del baño” cumplimos perfectamente con los estándares de la marca y que proporcionamos cualquier “amenities” adicional que nos pudieran solicitar nuestros Clientes.

Efectivamente, durante el buffet del desayuno, nuestros camareros sirven el café de la marca Lavazza, una de las marcas reconocidas en el mercado, en un termo. Pero ponemos también, a disposición de nuestros Clientes, una cafetera Lavazza individual para los que prefieren un café expresso.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, se despide atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Un Hotel en las afueras pero con una buena comunicacion al centro, habitaciones bastante grandes, un buen desayuno con una buena relacion calidad precio.
Seguramente repitire la proxima vez que vaya a Madrid.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado Trotamundos67,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.

Es una alegría para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Miasierra Hotel & Spa.

Atentamente,

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°60 de hoteles de lujo en Madrid
N.°68 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 151 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel
Hoteles Mirasierra Madrid
Hotel Mirasierra Suites En Madrid
Mirasierra Suits
Hotel Mirasierra Suite Spa
Hotel Mira Sierra Madrid
Mirasierra Suites & Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.