“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Añadiste Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º116 de 452 hoteles en Madrid
Murcia, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Excelente hotel de 5* de verdad.Habitación amplia y bien equipada.Baño impresionante con todo lo necesario.
Ubicado lejos del centro,pero bien conectado con bus.Personal muy amable y profesional.Desayuno excelente.
Sin duda un hotel para repetir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MirasierraSH, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimada Pilar63,

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones, así como el tiempo dedicado a expresarlas en TripAdvisor.

Trabajamos con el mayor esmero, para satisfacer plenamente la necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y le agradecemos en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid.

Quedando a su disposición y esperando tener pronto la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, le saludamos cordialmente.

• Chino (simplificado) primero
Valdecaballeros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Estupendas modernas y cómodas habitaciones, es bueno y muy agradable el servicio de personal, bastante profesional, de fácil localización, Tiene Extraordinarios salones un llamativo holl, y En definitiva yo diría que es un establecimiento MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
MirasierraSH, en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimada María del Carmen,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y los positivos comentarios que ha compartido en TripAdvisor, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Nos complace que haya elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid y estamos muy satisfechos por haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado con nuestras instalaciones y la profesionalidad de nuestro personal.

Agradeciéndole su confianza, será un placer para nosotros volver a recibirles en su próxima visita a Madrid.

Cordialmente,

La Dirección
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Si lo que buscas es un hotel que te dé comodidad, amplitud y servicios el Mirasierra hatel & Spa es sin duda una muy buena opción. El Wellness center completisimo, con buen equipamiento deportivo, un spa amplio y con todos los detalles y piscina exterior. Las habitaciones tipo suite con office muy grandes y comfortables, las camas comodisimas y mucho silencio y tranquilidad. La situación no es céntrica pero hay transporte público (metro y bus) al centro y se tardan unos 30 minutos. Cerca del hotel encontramos el centro comercial La Vaguada con tiendas y restaurantes.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
MirasierraSH, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimada Olaiatxula,

Le estamos muy agradecidos por haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para sus días de asueto en Madrid, así como por su confianza y sus amables palabras.

Nos alegra enormemente que sus expectativas sobre el Hotel se hayan visto colmadas y que haya disfrutado tanto de su estancia con nosotros.

Como menciona, Absara Spa Wellness, cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, equipado al detalle para nuestros clientes con la tecnología más innovadora para su salud y bienestar.

Esperando volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, reciba un saludo cordial.

La Dirección
Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Hotel de una calidad excepcional y merecedor de la categoria que tiene. Amabilidad, serviciales y pro los clientes. Estancias cómodas y bien pensadas. Desayunos excelentes. Habitaciones amplias, limpias y con unas camas super confortables. El servicio de habitaciones muy eficiente. El único pero por sacar alguno, es la falta de servicios a su alrededor, aunque se tenga la Vaguada, el cliente de este hotel busca algo más acorde al barrio de salamanca

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé cerca de los ascensores y no tuve el más minimo problema, ni ruidos ni nada
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
MirasierraSH, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado almerienseviajero,

Ante todo, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid.

Nos complace saber que ha disfrutado con los altos estándares de calidad que ofrece nuestro Hotel a sus Clientes.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada.

Esperamos volverle a recibirle en Sheraton Madrid Hotel & Spa.

Atentamente,

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Aunque vivimos en Madrid fuimos a celebrar allí nuestro aniversario, solo pasamo una noche pero fue ideal, era un día caluroso en Madrid y estuvimos todo el día en la piscina, hay muchas hamacas y aunque hay mucha gente no es difícil conseguir sitio, tuvimos suerte y tb pudimos estar en una cama balinesa. Hay buen servicio de bar en la piscina y tb de toallas. Puedes acceder directamente desde la piscina al spa y puedes ir saliendo y entrando como gustes. Por la noche cenamos en la terraza del restaurante, y después tomamos algo en la zona chill out de la terraza, se estaba genial. La habitación muy grande y bien equipada, los amenities variados, tb chanclas y albornoz. El baño muy amplio también. Volveríamos sin dudarlo, y por supuesto muy recomendable.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado MjVizcaya,

Es una gran alegría para nosotros saber que hemos alcanzados sus expectativas y le agradecemos sinceramente el haber compartido su experiencia a través de www.tripadvisor.es.

Esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Hotel, se despide atentamente,

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca

¿Has estado en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°72 de hoteles de lujo en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
N.°126 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Starwood EMEA, Odigeo, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel
Hoteles Mirasierra Madrid
Mirasierra Suits
Hotel Mirasierra Suites En Madrid
Hotel Mirasierra Suite Spa
Hotel Mira Sierra Madrid
Mirasierra Suites & Spa

Si es el propietario o director del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.