“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Añadiste Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º92 de 456 hoteles en Madrid
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Nos ha encantado a mi mujer y a mi, vivimos en Madrid, pero decidimos escaparnos a este hotel, para celebrar nuestro aniversario, totalmente recomendable, nos quedamos en una suite deluxe y el desayuno perfecto......

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimada LanoviadematisseM,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.

Es una gran alegría para nosotros saber que hemos alcanzado sus expectativas.

A la espera de recibirles pronto de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Se despide atentamente,

La Dirección

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Un Hotel increible, el servicio impecable y muy amables. Las camas de lo mas cómodas. El desayuno perfecto, con zumos naturales. Nos dieron una suite superior. Las suites muy amplias y con vistas a la Sierra. Sencillamente una estancia perfecta y que seguro que repetiremos. Lo hemos recomendado a amigos y familia.

• Se alojó el enero de 2013
MirasierraSH, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Mvidal,

Ante todo, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid.

Le estamos muy agradecidos por compartir su experiencia en www.tripdvisor y es para nosotros una gran alegría saber que hemos alcanzado plenamente sus expectativas.

Agradeciéndole su confianza, será un placer para nosotros volver a recibirles en su próxima visita a Madrid.

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía combinó paseo y una oda que se hizo en el hotel. Ambas experiencias fueron muy buenas. La boda se hizo en los salones de eventos y el servicio fue muy bueno.
Por la parte de hotelería, las habitaciones son muy amplias y confortables, con detalles de primer nivel.
El hotel tiene un estilo moderno y muy funcional, pero con matices de muy buen gusto.
Vale la pena estar y repetir.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MirasierraSH, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado MGS011968,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y los positivos comentarios que ha compartido en TripAdvisor, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Nos complace saber que nuestro Hotel así como nuestros salones de eventos le hayan sido de su agrado.

La Dirección.
Reykjahlid, Islandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Un lugar perfecto para desconectar y relajarse.

Nosotros vinimos de viaje desde Barajas y nos recogieron en el aeropuerto gratuitamente.

La habitación grande y el cuarto de baño impresionante. La cama comodísima.

Lo recomiendo y repetiré

• Se alojó el diciembre de 2012
MirasierraSH, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado FA,

Le agradecemos mucho su positiva impresión en TripAdvisor, sobre su estancia en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan gratificante.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada.

Agradeciéndole el haber confiado en nuestro Hotel, así como el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios, esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Excelente hotel de 5* de verdad.Habitación amplia y bien equipada.Baño impresionante con todo lo necesario.
Ubicado lejos del centro,pero bien conectado con bus.Personal muy amable y profesional.Desayuno excelente.
Sin duda un hotel para repetir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MirasierraSH, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimada Pilar63,

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones, así como el tiempo dedicado a expresarlas en TripAdvisor.

Trabajamos con el mayor esmero, para satisfacer plenamente la necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y le agradecemos en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid.

Quedando a su disposición y esperando tener pronto la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, le saludamos cordialmente.

¿Has estado en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Madrid
N.°47 de hoteles de negocios en Madrid
N.°59 de hoteles de lujo en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
N.°65 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel
Hoteles Mirasierra Madrid
Hotel Mirasierra Suites En Madrid
Mirasierra Suits
Hotel Mirasierra Suite Spa
Hotel Mira Sierra Madrid
Mirasierra Suites & Spa

Si es el propietario o director del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.