“"El timo de las 5 estrellas"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Añadiste el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 458 hoteles en Madrid
MADRID
“"El timo de las 5 estrellas"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este fin de semana reservo una habitacion para unos amigos que vienen de fuera de Madrid para mi aniversario y han tenido una experiencia horrible. Les dan una habitación y el baño con restos sin limpiar en el inodoro. Piden el cambio y les mandan a otra habitación con solo un albornoz deshilachado, zapatillas para una persona, productos de aseo para uno..Se quejan y dicen que eran normas del hotel por que tenian restricciones y eso que pagan por habitacion doble. Increible. En la habitacion y el hall hacia frio y el colmo son los precios de un cafe 4.50€, un sándwich club 19 € ....Para rematar por la mañana la cafetera no hubo manera de ponerla en funcionamiento. Supongo que a los jugadores del Real Madrid que se concentran en este hotel antes de los partidos los tratarán mejor que a los que pagamos.
Buscar otro hotel sin dudarlo. Venian a Madrid para disfrutar y tuvieron una mala experiencia por buscarles un mal hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Juanki63,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, quisiera ofrecerle, mediante la presente, nuestras más sinceras disculpas si sus expectativas no han sido, en esta ocasión, alcanzadas.

Ponemos siempre especial énfasis en que todas nuestras habitaciones estén perfectamente preparadas para la llegada de nuestros Huéspedes. Sin embargo, si en esta ocasión no fue así, lamentamos profundamente lo sucedido. Hemos tomado buena nota de sus comentarios así como las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no vuelva a repetirse en el futuro.

Asimismo, aprovecho la ocasión para comunicarle que los amenities adicionales, que pueda llegar a necesitar durante su estancia, están disponibles para todos nuestros Huéspedes bajo petición.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, se despide atentamente,

huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Desde el momento en el que entras todo es lujo. Las habitaciones son enormes con su jacuzzi y muy bien equipadas. En nuestro primer almuerzo llegamos tarde al restaurante, y estaba cerrado pero teniamos la posibilidad de subir a una sala donde nos ofrecia algo de comer, quizas eso fue lo mas flojo del hotel, habia poco donde elegir

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado salmacp,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Es un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una comodidad total en nuestras amplias y confortables habitaciones. Como menciona, todas disponen de dormitorio independiente del salón, baños revestidos de mármol, vestidor decorado en maderas nobles, área de trabajo y área de comedor, a lo que cabría añadir la comodidad de nuestras camas Sheraton Sweet Sleeper Bed, reconocidas mundialmente por proporcionar un plácido descanso.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

La dirección
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente hotel, aunque no esta ubicado en el centro de la ciudad, hay servicio de metro a 4 cuadras de el. La atención y el servicio es de primera, vale la pena.La gente de la recepción muy gentil y colaboradora, dispuestos a ayudarte ante cualquier consulta.
Lo recomiendo.
Cuenta con transporte del/al aeropuerto de Barajas, a sólo 15 minutos aprox.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada LuisaLima,

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa. Es un orgullo para nosotros saber que nos recomienda a los demás usuarios.

Como menciona, nuestro Hotel está ubicado a escasos minutos de los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad. Se encuentra a 10- 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) Además dispone de parada de metro y de autobuses con conexión directa a Gran Vía, centro de la actividad cultural y de ocio de Madrid que se encuentra muy cercano a Cibeles y al Paseo del Prado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa. Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel, se despide atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve con mi mujer en este Impresionante y Espectacular hotel de 5* de Madrid,donde se alojan los jugadores del Real Madrid,nos quedamos impresionados cuando llegamos a la recepción,qué pasada de hotel,nos dieron una suite en la octava planta,tiene diez plantas,pero las 2 últimas están reservadas para jugadores y gente importante,según entras en la suite,tienes la cocina y el comedor,todo preparado para comer,con todo detalle,sus platos,sus vasos y sus cubiertos,detrás el salón,seguido de una espectacular cama y un baño,no menos espectacular,separado por partes,un lavabo enorme,una bañera enorme,una ducha con chorros y por último donde te desahogas,por supuesto para ducharte,tienes en el baño,un albornoz y unas chanclas de baño para cada uno,en esta suite estás como en tu casa,no te falta de nada,también tienes abajo,enfrante de recepción,como no podía ser de otra manera en un hotel de estas características,el spá,el inconveniente es que el hotel está alejado del centro,pero en la zona tienes restaurantes para comer y paradas de bús y metro muy cerca,nosotros quedamos impresionados de este hotel,yo le doy un 10,saludos de un salmamtino.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Cargardom,

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en www.tripadvisor.com.

Estamos muy felices por haber cumplido con sus expectativas en los ámbitos que menciona y que haya disfrutado de la amplitud y luminosidad que ofrecen nuestras habitaciones así como de las instalaciones de Absara Spa Wellness. Cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con piscina interior y exterior y con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar.

Nos complace que haya elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid y esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Contrate un paquete de Spa mas restaurante, sin alojamiento.

El spa es amplio pero pertenece al gimnasio que esta en el propio hotel. Estuvimos practicamente solos, y las instalaciones estaban muy buen cuidadas, aunque un poco frias.

El restaurante es sencillo, pero tambien cuidado, la cena fue buena y merecio la pena. Servicio atento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Isaac F,

Como menciona, Absara Spa Wellness, es el lugar ideal para descansar y reponerse. Cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con piscina interior y exterior y con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar. Le agradecemos también sus comentarios sobre el servicio de nuestro Restaurante Verdil que permite disfrutar de una cocina de alta gama y productos de mercado a precios accesibles.

Consideramos que es muy importante dedicar tiempo al cuidado y bienestar y queremos seguir desarrollando éstas fórmulas que permiten a nuestros clientes conseguir momentos de desconexión sin tener que salir de la ciudad.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

La dirección

¿Has estado en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Madrid
N.°26 de hoteles de negocios en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
N.°38 de hoteles para familias en Madrid
N.°38 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Otel, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel
Hoteles Mirasierra Madrid
Hotel Mirasierra Suites En Madrid
Mirasierra Suits
Mirasierra Suites & Spa
Hotel Mirasierra Suite Spa
Hotel Mira Sierra Madrid

Si es el propietario o director del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.