“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Añadiste Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 457 hoteles en Madrid
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Uno de los mejores hoteles qué he visitado jamás, calidad precio excelente, instalaciones y habitación increíble, el único pero sería qué queda un poco alejado del centro, atención del personal genial, me acompañaron en su furgoneta a una farmacia cercana para comprar un medicamento, increíble!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Juan M,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Es muy gratificante para nosotros conocer su opinión y saber que define nuestro Hotel como uno de los mejores. Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y haya podido disfrutar de la amplitud de nuestras habitaciones así como de una buena atención por parte de nuestro equipo de profesionales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fuimos un fin de semana y nos pareció poco. El servicio es sensacional, te sientes como en tu propia casa desde el primer dia. El Spa es buenísimo, incluido el masaje que nos hicieron (saludos Alberto). Con total seguridad os lo recomiendo, porque seguro que no os arrepentireis.
Gracias por hacernos sentir especiales!
Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Giggi M,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y compartir su experiencia a través de www.tripadvisor.com.

Nos llena de alegría conocer a través de este foro que hemos alcanzado sus expectativas durante ese fin de semana y que se hayan sentido como en casa.

Como menciona, nuestro centro de bienestar, Absara Spa Wellness, es el lugar ideal para descansar y reponerse. Además, de masajes y tratamientos, cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con piscina interior y con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

Nantes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos en Madrid el fin de semana del 11 de noviembre con mi pareja, que es catalana ;) y lo pasamos genial. Aunque estuvimos poco tiempo en el hotel porque hizo muy bueno y la ciudad tiene mucho que visitar, tengo que decir que me encanto. Está super bien situado de todo en metro. Por dentro es una maravilla. Entrando al hotel ves una cupula preciosa de cristal que deja pasar toda la luz, la verdad es que aún estamos impresionados. Qué de luz! Cuando vienes del norte de Francia, donde no hay tanto sol, es algo que valoras mucho :) Pero es que además las habitaciones son enormes, más grandes que nuestro apartamento yo diría! Y el diseño nos encantó, aunque lo mejor es la cama que te pierdes en ella de lo grande que es, y muy comoda. Pero lo que más valoramos fue el trato que recibimos. Mi novia se puso mala una noche y bajé a recepción para preguntar donde había una farmacia. Cuando volví, alguien le había subido una manzanilla para ver si mejoraba. Es un detalle que vale más que los mil lujos del hotel :)

Sin duda volveremos porque además unos amigos nos habían hablado fenomenal de la comida del restaurante,pero en esta ocasión no nos dio tiempo. Lo mismo en enero volvemos para ver el musical El Rey Leon...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Mathieu A,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Es una gran alegría para nosotros saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido todo un éxito y que hayan disfrutado de la amplitud y luminosidad que ofrecen nuestras habitaciones y nuestro Lobby. Además, todas nuestras habitaciones disponen de una línea de cama específica y única de la marca Sheraton el mundialmente conocido por proporcionar un plácido descanso “Sweet Sleeper Bed”.

Siempre nos esforzamos para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y por ello nos alegra saber que la actuación de nuestro personal fue acorde a sus expectativas.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos comiendo en el restaurante de este hotel porque nos lo recomendó una amiga, y coincidió que era el cumpleaños de mi hermano. Desde el primer momento nos trataron como a los mejores clientes, con una amabilidad y educación que no suelen verse hoy día.
Se enteraron de que era el cumpleaños por un comentario que hicimos, y cuando acabamos de comer y pedimos los postres, trajeron una tarta pequeñita muy mona para que soplase una velita.
Me parece que estos detalles son dignos de mención porque nos hicieron disfrutar muchísimo.
Estoy segura de que volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sheraton_Madrid, Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Aranchita,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido nuestro restaurante El Verdil en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa y por sompartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido alegrarles ese día tan especial como es una celebración en familia y que el servicio haya colmado sus expectativas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Celebré allí mi boda el 14/09/2013 y mi conclusión es:No lo contratéis NUNCA!!!! Robaron el bolso a una invitada dentro del hotel, el maitre poco mas que la insultó, tuvieron que ponerse mis hermanos a buscar el bolso porque el hotel no hacía nada, bolso que encontró al día siguiente mi marido al lado de sus instalaciones. Nos mintieron diciendo que mirarían las cámaras de seguridad, pero no lo hicieron nunca.
Nos dijeron que nos regalaban una habitación superior a la que nos habían enseñado y nos mintieron ya que la habitacion era exactamente la que habíamos visto.
En la noche de la boda, no pude cenar por el tema del robo de lo nerviosa que me puse al ver a mi amiga tan jorobada. Y mi amiga tampoco ceno, ni uno de mis hermanos, ya que pese a que sus compañeros de mesa solicitaron que no les retiraran los platos, los camareros no hicieron ni caso.
Pusieron a un alérgico un menú que le daba alergia, pese a haberlo advertido, pudimos ver a un camareros sirviendo los hielos de las copas con las manos, la duración de la barra libre de gintonic especial que había contratado fuer menor de lo acordado, el dj no puso las canciones que habíamos hablado, sino las que a el le parecieron conveniente, ignorando por completo el gusto de los novios hasta que el novio tuvo que ir a hablar con el, a la hora del cierre fueron muy mal educados con los clientes y muy groseros...
Desde luego, en muchos aspectos, SE CARGARON la celebración de mi boda.
Cuando hablamos con ellos y les dijimos que estábamos muy descontentosnos ofrecieron una indemnización, cuando al final optamos por no denunciar nos mandaron un email diciendo que no había indeminacion, ahora si que vamos a denunciarles.
Desde luego mienten mas que hablan!! Muy mal debe irle a la cadena Sheraton para permitir que en uno de sus hoteles, de 5 estrellas, se hagan estas cosas!! UNA VERGÜENZA!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sheraton_Madrid, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Sra. Llamas,

Lamentamos que un acontecimiento tan señalado como su boda se viese negativamente afectado por estos hechos. Queremos indicarle que, al darse la implicación de terceras partes ajenas al hotel -por ejemplo La Policía-, creemos conveniente gestionar el asunto fuera de las redes sociales.

Como Usted sabe, se están dando los pasos oportunos para tratar este tema a través de representantes legales.

Agradecemos su colaboración en este sentido, nuestro objetivo es siempre la seguridad de los clientes y empleados de nuestro hotel.

Atentamente,

¿Has estado en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°61 de hoteles de lujo en Madrid
N.°62 de hoteles para familias en Madrid
N.°65 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Muchoviaje, Rumbo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel
Hoteles Mirasierra Madrid
Hotel Mirasierra Suites En Madrid
Mirasierra Suits
Hotel Mirasierra Suite Spa
Hotel Mira Sierra Madrid
Mirasierra Suites & Spa

Si es el propietario o director del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.