“Lujo y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Añadiste Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º107 de 453 hoteles en Madrid
París, Francia
“Lujo y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la habitación -la decoración, el jacuzzi, la cama, las vistas...el servicio de habitación. El Spa no es muy grande y algunas cosas no funcionaban.El personal muy amable y el desayuno mejorable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sheraton_Madrid, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado inst,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y compartir su experiencia a través de www.tripadvisor.com.

Es una alegría saber que han podido disfrutar plenamente de las comodidades de su habitación que en este caso era una de nuestra Club Premium Suite. Las Club Premium Suites son las habitaciones más espaciosas y disponen de baño con jacuzzi. Los huéspedes en categoría Club también tienen acceso al Sheraton Club Lounge, un espacio relajante y elegante, con una completísima gama de servicios gratuitos incluidos sin coste adicional (desayuno, aperitivos, bebidas etc…).

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, le informo que hemos tomado buena nota de sus comentarios.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para sus estancias en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

La dirección.

Ubrique, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel espectacular, con un servicio amable de elevada calidad. Una autentica joya.
He estado en varias ocasiones desde su inauguración y siempre me he sentido como en casa.
El personal de recepción y los botones son los mismos desde que inauguraron.
En verano es perfecto, la piscina y el spa.10.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado IbsBrasil,

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Nos llena de satisfacción saber que Clientes como Usted repiten su estancia en nuestro Hotel por la calidad de los servicios prestados y por sentirse como en casa cada vez que se hospeda con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Uno de los mejores hoteles qué he visitado jamás, calidad precio excelente, instalaciones y habitación increíble, el único pero sería qué queda un poco alejado del centro, atención del personal genial, me acompañaron en su furgoneta a una farmacia cercana para comprar un medicamento, increíble!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan M,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Es muy gratificante para nosotros conocer su opinión y saber que define nuestro Hotel como uno de los mejores. Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y haya podido disfrutar de la amplitud de nuestras habitaciones así como de una buena atención por parte de nuestro equipo de profesionales.
Esperamos volver a recibirle pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fuimos un fin de semana y nos pareció poco. El servicio es sensacional, te sientes como en tu propia casa desde el primer dia. El Spa es buenísimo, incluido el masaje que nos hicieron (saludos Alberto). Con total seguridad os lo recomiendo, porque seguro que no os arrepentireis.
Gracias por hacernos sentir especiales!
Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, La Dirección en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Giggi M,

Nos llena de alegría conocer a través de este foro que hemos alcanzado sus expectativas durante ese fin de semana y que se hayan sentido como en casa.

Como menciona, nuestro centro de bienestar, Absara Spa Wellness, es el lugar ideal para descansar y reponerse. Además, de masajes y tratamientos, cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con piscina interior y con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y, esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

Nantes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos en Madrid el fin de semana del 11 de noviembre con mi pareja, que es catalana ;) y lo pasamos genial. Aunque estuvimos poco tiempo en el hotel porque hizo muy bueno y la ciudad tiene mucho que visitar, tengo que decir que me encanto. Está super bien situado de todo en metro. Por dentro es una maravilla. Entrando al hotel ves una cupula preciosa de cristal que deja pasar toda la luz, la verdad es que aún estamos impresionados. Qué de luz! Cuando vienes del norte de Francia, donde no hay tanto sol, es algo que valoras mucho :) Pero es que además las habitaciones son enormes, más grandes que nuestro apartamento yo diría! Y el diseño nos encantó, aunque lo mejor es la cama que te pierdes en ella de lo grande que es, y muy comoda. Pero lo que más valoramos fue el trato que recibimos. Mi novia se puso mala una noche y bajé a recepción para preguntar donde había una farmacia. Cuando volví, alguien le había subido una manzanilla para ver si mejoraba. Es un detalle que vale más que los mil lujos del hotel :)

Sin duda volveremos porque además unos amigos nos habían hablado fenomenal de la comida del restaurante,pero en esta ocasión no nos dio tiempo. Lo mismo en enero volvemos para ver el musical El Rey Leon...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Mathieu A,

Es una gran alegría para nosotros saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido todo un éxito y que hayan disfrutado de la amplitud y luminosidad que ofrecen nuestras habitaciones y nuestro Lobby. Además, todas nuestras habitaciones disponen de una línea de cama específica y única de la marca Sheraton el mundialmente conocido por proporcionar un plácido descanso “Sweet Sleeper Bed”.

Siempre nos esforzamos para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y por ello nos alegra saber que la actuación de nuestro personal fue acorde a sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

¿Has estado en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°73 de hoteles románticos en Madrid
N.°101 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel
Hoteles Mirasierra Madrid
Mirasierra Suits
Hotel Mirasierra Suites En Madrid
Hotel Mirasierra Suite Spa
Hotel Mira Sierra Madrid
Mirasierra Suites & Spa

Si es el propietario o director del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.