“Habitación enorme y cómoda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Añadiste el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º95 de 457 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Habitación enorme y cómoda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buen hotel, con amplísimas habitaciones, buenos colchones y zona de salón con sofá. Te permite disfrutar más de la habitación. Peculiar recepción y personal atento. En nuestro caso muy buena relación calidad precio. Quizá poco céntrico

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estmada Elsa_bilbo

Le agradecemos sinceramente su tiempo y los positivos comentarios que ha compartido en TripAdvisor, acerca de nuestro Hotel.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus expectativas sobre el Hotel se hayan visto colmadas. Y que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones así como de la amplitud y luminosidad de nuestras habitaciones y haya encontrado cómodas nuestras camas, como comenta, todas nuestras habitaciones disponen de una línea de cama específica y única de la marca Sheraton “Sweet Sleeper Bed”.

En lo que respecta a la ubicación del hotel, está situado en una zona tranquila del norte de Madrid con las mejores comunicaciones, dispone de parada de metro y de autobuses con conexión directa a Gran Vía, centro de la actividad cultural y de ocio de Madrid , además se encuentra a 10 minutos del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Esperamos tener pronto el placer de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra hotel & Spa.

Atentamente
La dirección

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El objetivo de nuestra estancia (mi mujer y yo): una escapada dentro de nuestra propia ciudad para descansar y relajarnos. Objetivo conseguido.
Me ha gustado especialmente el confort y amplitud de las habitaciones, la 718 es enorme, hay diferentes ambientes sin recurrir a tabiquerías. La cama es magnífica, como en todos los Sheraton que me he alojado. Por la noche no se oye un ruido. Sueño: un 10.
El personal es de lo mejorcito que yo he encontrado en España, desde el camarero del bar del lobby, los camareros del desayuno atentos en todo momento, recepción eficaz y rápida, todos impecables en el trato.
Fantástico desayuno: buenos ibéricos, zumos naturales, reposición de alimentos continua, variedad de frutas, cafés expresos sin cargo, etc.
También me ha gustado el spa, con multitud de funciones dentro del circuito, un carril de nado decente y nada masificado (fuimos un viernes sobre las 7 de la tarde), aunque no encontramos o no había sauna, baño turco, etc...
Ahora bien, dentro del buen tono general que hemos percibido, creo que las habitaciones (por lo menos la 718 en la que nos hemos alojado) requiere ciertas mejoras que para mí son imprescindibles para que yo aporte las cinco estrellas de tripadvisor. Hay signos de envejecimiento evidente y desperfectos en algunos muebles (cajones del baño, mesillas de noche, rodapiés), hay muebles que están completamente anticuados y no son funcionales (el par de mesas bajas con vidrios resbaladizos delante del sofá), el sistema de estores enrollables a mano no funciona bien, se atasca, es incómodo; falta un i-pod deck o en su defecto algún dispositivo multimedia que permita escuchar música. Falta algo de tecnología.
Hemos pagado 210€ por esta suite, con desayuno, spa y garaje incluidos.
Creo que lo vale, estoy satisfecho con la estancia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Madriles

Es una gran alegría para nosotros saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido todo un éxito y que hayan disfrutado de la tranquilidad, amplitud y luminosidad que ofrecen nuestras habitaciones. Como comenta, todas nuestras habitaciones disponen de una línea de cama específica y única de la marca Sheraton el mundialmente conocido por proporcionar un plácido descanso “Sweet Sleeper Bed”.

Del mismo modo, nos alegramos de que hayan podido disfrutar de nuestro Spa y de nuestro completo desayuno que incluye una variedad de productos dulces y salados, fruta fresca, la opción saludable Color Your Plate además de un menú para celíacos (bajo petición).Spa

Además queremos aprovechar la ocasión agradecerle sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo el personal.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, le informo que hemos tomado buena nota de sus comentarios.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Atentamente,
La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles preferidos de mi pareja y yo. Hemos estado en varias ocasiones y en todos los tipos de habitaciones. Todas las habitaciones están geniales. Las de categoría inferior son muy amplias en comparación a otras de diferentes hoteles de lujo de Madrid. Las de la última planta y entre ellas las dos de categoría máxima son impresionantes. Incluyen detalles de bienvenida y un acceso a una zona que dispone de un mini-buffet con unos confortables sillones, una zona muy agradable. En cuanto a los restaurantes del hotel, me sorprendieron mucho ya que en uno de ellos disponían de sushi y estaba exquisito. El spa es digno de conocer también. Es un hotel con encanto. Está en una zona de Madrid muy buena, Mirasierra, donde reina la tranquilidad. El un hotel con unas habitaciones envidiables, una atención magnífica y principalmente la tranquilidad que tiene es lo que más nos gusta. El precio está bien ya que una habitación normal es igual que una suite en muchos hoteles de Madrid y a un precio bajo. Siempre que podemos nos escapamos, es fantástico.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Lucia R

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Nos llena de satisfacción saber que Clientes como Usted repiten su estancia en nuestro Hotel por la calidad de los servicios prestados y por sentirse como en casa cada vez que se hospeda con nosotros.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para sus estancias en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Una maravilla de hotel!. Las habitaciones son espectaculares, los baños increíbles y la atención y amabilidad por parte del personal, insuperable. Hotel perfecto para descansar y recargar las pilas. Quizá el Spa era lo que anteriormente estaba un pelín más flojo. Sin embargo, con la reforma ha quedado fantástico. Es la guinda del pastel!!

Viajo con mucha frecuencia y, creo, que si me tuviera que quedar con un único hotel, elegiría el Sheraton Madrid Mirasierra.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Chichicb,
Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en www.tripadvisor.com.

Es un orgullo para nosotros saber que le gustaría repetir la experiencia en nuestro Hotel y le estamos muy agradecidos por sus amables palabras que trasmitiré a todo el personal.

Como menciona, Absara Spa Wellness, es el lugar ideal para descansar y reponerse. Cuenta con un espacio exclusivo de más de 1.300 m2 de superficie, con piscina interior y exterior y con un circuito de aguas e instalaciones exclusivamente dedicadas al bienestar.

Agradeciéndole el haber confiado en nuestro Hotel y esperando tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

La Dirección
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Maravilloso hotel!!! Tranquilo,a unos 20 minutos del centro de Madrid.Es para relajarse y olvidarte del jaleo.
Las habitaciones son preciosas,baños espectaculares y muy completos.El personal es muy atento y cualquier problema te lo resuelven enseguida.
No desayunamos en el hotel por lo que no puedo opinar pero si cenamos en el restaurante y la comida a base de tapas de lo mejor que he probado,también tiene sushi un par de veces por semana y me han comentado que esta muy bien.

En mi opinión es un hotel para descansar,si se quiere ir al centro hay una parada de metro cerca y si no alquilar un coche que es lo que hicimos nosotros.
Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director General en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada silyda,

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Es muy gratificante para nosotros conocer su opinión y saber que define nuestro Hotel como uno de los mejores. Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y haya podido disfrutar de la amplitud de nuestras habitaciones así como de sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo el personal.

Además, quisiera agradecerle el haber elegido nuestro restaurante El Verdil y nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido que el servicio y la comida hayan colmado sus expectativas.

Como menciona, nuestro Hotel está ubicado a escasos minutos de los puntos neurálgicos más importantes de la ciudad. Se encuentra a 10- 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA). Además dispone de parada de metro y de autobuses con conexión directa a Gran Vía, centro de la actividad cultural y de ocio de Madrid que se encuentra muy cercano a Cibeles y al Paseo del Prado.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Cordialmente,

La dirección

¿Has estado en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°62 de hoteles de lujo en Madrid
N.°64 de hoteles para familias en Madrid
N.°65 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 167 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel
Hoteles Mirasierra Madrid
Hotel Mirasierra Suites En Madrid
Mirasierra Suits
Hotel Mirasierra Suite Spa
Hotel Mira Sierra Madrid
Mirasierra Suites & Spa

Si es el propietario o director del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.