Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Instalaciones perfectas para ir en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Instalaciones perfectas para ir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de estar 4 noches en Sheraton Madrid Mirasierra y lo recomiendo totalmente para ir en familia. Las habitaciones tipo suites son muy amplias y con todo tipo de facilidades: baños amplios con zonas independientes, salón comedor y cocina tipo office separadas por una puerta del dormitorio, todo moderno, funcional y a la altura de un buen cinco estrellas.
Tiene terraza exterior muy agradable con servicio de bar durante todo el día, piscina exterior con zona ajardinada y hamacas tipo balinesas...se agradece mucho estos días de calor en Madrid.
El SPA también es amplio y completo, esta muy limpio y bien organizado y lo mejor....dejan acceder a los niños con sus padres durante un par de horas a mediodía lo que fue una experiencia única para los mas pequeños!
En cuanto al restaurante Verdil, en el que comimos y cenamos casi cada día durante la estancia, recomiendo especialmente la carta de sushi y todos los entrantes de la carta...espectaculares.
En general personal amable, mención especial a Ali en la terraza y Marvin en la sala, ambos hicieron que viajar con 4 niños pareciera mas fácil, siempre pendiente de nosotros.
Es un hotel fantástico, algo alejado del centro pero bien conectado, idóneo para familias que deseen un buen hotel para combinar descanso con visitas a Madrid y excursiones por los alrededores.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Mariluz F

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de la amplitud de nuestras habitaciones que permiten alojar cómodamente a toda una familia y que ha encontrado en nuestro Hotel el descanso deseado y hayan disfrutado tanto de nuestra terraza exterior como del Spa.

Además, quisiera agradecerle el haber elegido nuestro restaurante El Verdil y nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido que el servicio y la comida hayan colmado sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo y una vez más gracias por compartir sus maravillosos comentarios con nosotros.

Reciba un cordial saludo
La Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

439 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    164
    33
    16
    15
Ver opiniones para
88
132
25
115
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Kfar Saba
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Una muy buena propiedad, en un enorme terreno, habitaciones muy grandes que pueden albergar hasta una familia complete de 2 adultos 2 niños y un bebe, sin problemas. Además de otras facilidades que enriquecen: máquina de café, kitchenette, heladera, aseos enormes con separadas dependencias, que pueden ser usados por más de una persona a la vez; también ducha y bañadera.
Todo al nivel de Sheraton, pero quizás todo con un poquito de "cansancio", quizás necesitando alguna renovación.
Si he de criticar algo: 1) fin de Abril con 30 grados de temperatura, la piscina cerrada por falta de guardavidas, 2) Las ventanas de la habitación - que son muchas - no pueden ser oscurecidas eficientemente con lo que a la mañana la luz invade el sueño; 3) la zona en la que está ubicada el hotel es hermosa, pero alejada del centro de Madrid.
Si me lo preguntan: definitivamente volvería a él. Los pros son mucho más fuertes que los contras.

Consejo sobre las habitaciones: Oedir una habitacion en una esquina del piso, son las mas grandes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Ignaver,

Estamos muy satisfechos por haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones. Trabajamos con el mayor esmero para satisfacer plenamente la necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y le agradecemos en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid.

Quisiera tener la oportunidad de informarle de que por razones climatológicas, nuestra piscina exterior se abre en el mes de Junio. Es cierto que hemos tenido un tiempo excepcional a finales de Abril pero al no de disponer de Salvavidas, por razones de seguridad y legales, hemos tenido que mantener la piscina cerrada al baño. Lamentamos los inconvenientes que esta decisión haya podido ocasionarles.

En cuanto a la ubicación, nos encontramos en el tranquilo barrio residencial de Mirasierra en la zona norte de Madrid. Algunos de los puntos importantes de la ciudad como Plaza Castilla y el distrito financiero se encuentran a 5 minutos en coche desde la puerta del Hotel y el centro de la ciudad, Puerta del Sol, está a unos 25-30 minutos en metro.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios a través de www.tripdavdisor.com, esperamos tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buen hotel, con amplísimas habitaciones, buenos colchones y zona de salón con sofá. Te permite disfrutar más de la habitación. Peculiar recepción y personal atento. En nuestro caso muy buena relación calidad precio. Quizá poco céntrico

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estmada Elsa_bilbo

Le agradecemos sinceramente su tiempo y los positivos comentarios que ha compartido en TripAdvisor, acerca de nuestro Hotel.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus expectativas sobre el Hotel se hayan visto colmadas. Y que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones así como de la amplitud y luminosidad de nuestras habitaciones y haya encontrado cómodas nuestras camas, como comenta, todas nuestras habitaciones disponen de una línea de cama específica y única de la marca Sheraton “Sweet Sleeper Bed”.

En lo que respecta a la ubicación del hotel, está situado en una zona tranquila del norte de Madrid con las mejores comunicaciones, dispone de parada de metro y de autobuses con conexión directa a Gran Vía, centro de la actividad cultural y de ocio de Madrid , además se encuentra a 10 minutos del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Esperamos tener pronto el placer de volver a recibirle en Sheraton Madrid Mirasierra hotel & Spa.

Atentamente
La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El objetivo de nuestra estancia (mi mujer y yo): una escapada dentro de nuestra propia ciudad para descansar y relajarnos. Objetivo conseguido.
Me ha gustado especialmente el confort y amplitud de las habitaciones, la 718 es enorme, hay diferentes ambientes sin recurrir a tabiquerías. La cama es magnífica, como en todos los Sheraton que me he alojado. Por la noche no se oye un ruido. Sueño: un 10.
El personal es de lo mejorcito que yo he encontrado en España, desde el camarero del bar del lobby, los camareros del desayuno atentos en todo momento, recepción eficaz y rápida, todos impecables en el trato.
Fantástico desayuno: buenos ibéricos, zumos naturales, reposición de alimentos continua, variedad de frutas, cafés expresos sin cargo, etc.
También me ha gustado el spa, con multitud de funciones dentro del circuito, un carril de nado decente y nada masificado (fuimos un viernes sobre las 7 de la tarde), aunque no encontramos o no había sauna, baño turco, etc...
Ahora bien, dentro del buen tono general que hemos percibido, creo que las habitaciones (por lo menos la 718 en la que nos hemos alojado) requiere ciertas mejoras que para mí son imprescindibles para que yo aporte las cinco estrellas de tripadvisor. Hay signos de envejecimiento evidente y desperfectos en algunos muebles (cajones del baño, mesillas de noche, rodapiés), hay muebles que están completamente anticuados y no son funcionales (el par de mesas bajas con vidrios resbaladizos delante del sofá), el sistema de estores enrollables a mano no funciona bien, se atasca, es incómodo; falta un i-pod deck o en su defecto algún dispositivo multimedia que permita escuchar música. Falta algo de tecnología.
Hemos pagado 210€ por esta suite, con desayuno, spa y garaje incluidos.
Creo que lo vale, estoy satisfecho con la estancia.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Madriles

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com

Es una gran alegría para nosotros saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido todo un éxito y que hayan disfrutado de la tranquilidad, amplitud y luminosidad que ofrecen nuestras habitaciones. Como comenta, todas nuestras habitaciones disponen de una línea de cama específica y única de la marca Sheraton el mundialmente conocido por proporcionar un plácido descanso “Sweet Sleeper Bed”.

Del mismo modo, nos alegramos de que hayan podido disfrutar de nuestro Spa y de nuestro completo desayuno que incluye una variedad de productos dulces y salados, fruta fresca, la opción saludable Color Your Plate además de un menú para celíacos (bajo petición).Spa

Además queremos aprovechar la ocasión agradecerle sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo el personal.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, le informo que hemos tomado buena nota de sus comentarios.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Atentamente,
La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles preferidos de mi pareja y yo. Hemos estado en varias ocasiones y en todos los tipos de habitaciones. Todas las habitaciones están geniales. Las de categoría inferior son muy amplias en comparación a otras de diferentes hoteles de lujo de Madrid. Las de la última planta y entre ellas las dos de categoría máxima son impresionantes. Incluyen detalles de bienvenida y un acceso a una zona que dispone de un mini-buffet con unos confortables sillones, una zona muy agradable. En cuanto a los restaurantes del hotel, me sorprendieron mucho ya que en uno de ellos disponían de sushi y estaba exquisito. El spa es digno de conocer también. Es un hotel con encanto. Está en una zona de Madrid muy buena, Mirasierra, donde reina la tranquilidad. El un hotel con unas habitaciones envidiables, una atención magnífica y principalmente la tranquilidad que tiene es lo que más nos gusta. El precio está bien ya que una habitación normal es igual que una suite en muchos hoteles de Madrid y a un precio bajo. Siempre que podemos nos escapamos, es fantástico.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton_Madrid, Director General en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Lucia R

En primer lugar, quisiera agradecerle su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Nos llena de satisfacción saber que Clientes como Usted repiten su estancia en nuestro Hotel por la calidad de los servicios prestados y por sentirse como en casa cada vez que se hospeda con nosotros.

El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada.

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para sus estancias en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles balneario en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°74 de hoteles románticos en Madrid
N.°103 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Lastminute, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel
Hoteles Mirasierra Madrid
Hotel Mirasierra Suites En Madrid
Mirasierra Suits
Hotel Mirasierra Suite Spa
Hotel Mira Sierra Madrid
Mirasierra Suites & Spa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.