“Mirasierra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Añadiste Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, Spain
“Mirasierra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel donde aparcar es complicado. Dirigiros enfrente del hotel donde podreis aparcar gratuitamente en unos chalets que hay en la zona. El hotel en general esta bastante bien,habitaciones amplias y buen almuerzo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Luis M,

Quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Un cordial saludo

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Aunque la entrada para coches no sea la adecuada para un gran hotel,se olvida inmediatamente por la simpatía y amabilidad del conserje,y aunque el personal de recepción ese día fuese algo mas serio forman un equipo de profesionales altamente cualificados, la habitacion no le falta detalle alguno,un equipamiento extraordinario pensado en la comodidad del cliente, y aunque para mi gusto la decoración no es todo lo moderna que me gustaría, cumplió a la perfeccion con su menester, mi descanso.
El desayuno, perfecto, no le falto nada y nuevamente recuerdo la simpatía del conserje al abandonar el hotel, esos detalles son los que hacen grande a un hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Pakotarro P

Es muy gratificante para nosotros, recibir sus positivos comentarios sobre Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, y le agradecemos sinceramente sus opiniones así como el tiempo dedicado a expresarlas en www.tripadvisor.com

Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y haya podido disfrutar de la amplitud de nuestras habitaciones así como de sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Es para nosotros un motivo de gran satisfacción poder transmitirlas a todo el personal

Agradeciéndole en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid quedamos a la espera de poderle recibir pronto.

Atentamente,
La Direccion.
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una semana. A destacar la amplitud de las suites, el confort único de sus camas. La amabilidad y buena disposición de todo el personal, pero con una mención especia al servicio de limpieza y el personal del Restaurante El Verdil, cafetería piscina, socorristas. No dejen de acudir al Restaurante aunque no sean huéspedes, eso sí recomiendo reservar mesa, y si hace buen tiempo pidan terraza les va a encantar. Durante nuestra estancia hemos probado casi toda la carta es excelente, lo único que no me entusiasmo fue la corvina. Y, si son amantes del Shushi entonces no lo duden es una delicia! Gracias Raquel, Rubén (aunque en esta ocasión no he podido disfrutar de un mojito, es un experto) y a todo el equipo. Hasta la próxima visita!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Amelie M

Le agradecemos sinceramente su tiempo y sus positivos comentarios que ha compartido en www.tripadvisor.com, acerca de Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa.

Queremos aprovechar la ocasión agradecerle sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo y el haber elegido nuestro restaurante El Verdil. Nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido que el servicio y la comida hayan colmado sus expectativas

Nos complace que haya elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid y esperamos tener pronto la oportunidad de volver a recibirle.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de estar 4 noches en Sheraton Madrid Mirasierra y lo recomiendo totalmente para ir en familia. Las habitaciones tipo suites son muy amplias y con todo tipo de facilidades: baños amplios con zonas independientes, salón comedor y cocina tipo office separadas por una puerta del dormitorio, todo moderno, funcional y a la altura de un buen cinco estrellas.
Tiene terraza exterior muy agradable con servicio de bar durante todo el día, piscina exterior con zona ajardinada y hamacas tipo balinesas...se agradece mucho estos días de calor en Madrid.
El SPA también es amplio y completo, esta muy limpio y bien organizado y lo mejor....dejan acceder a los niños con sus padres durante un par de horas a mediodía lo que fue una experiencia única para los mas pequeños!
En cuanto al restaurante Verdil, en el que comimos y cenamos casi cada día durante la estancia, recomiendo especialmente la carta de sushi y todos los entrantes de la carta...espectaculares.
En general personal amable, mención especial a Ali en la terraza y Marvin en la sala, ambos hicieron que viajar con 4 niños pareciera mas fácil, siempre pendiente de nosotros.
Es un hotel fantástico, algo alejado del centro pero bien conectado, idóneo para familias que deseen un buen hotel para combinar descanso con visitas a Madrid y excursiones por los alrededores.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Mariluz F

En primer lugar, quisiera agradecerle el haber elegido Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa para su estancia en Madrid y por compartir su experiencia en www.tripadvisor.com.

Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de la amplitud de nuestras habitaciones que permiten alojar cómodamente a toda una familia y que ha encontrado en nuestro Hotel el descanso deseado y hayan disfrutado tanto de nuestra terraza exterior como del Spa.

Además, quisiera agradecerle el haber elegido nuestro restaurante El Verdil y nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido que el servicio y la comida hayan colmado sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo y una vez más gracias por compartir sus maravillosos comentarios con nosotros.

Reciba un cordial saludo
Kfar Saba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Una muy buena propiedad, en un enorme terreno, habitaciones muy grandes que pueden albergar hasta una familia complete de 2 adultos 2 niños y un bebe, sin problemas. Además de otras facilidades que enriquecen: máquina de café, kitchenette, heladera, aseos enormes con separadas dependencias, que pueden ser usados por más de una persona a la vez; también ducha y bañadera.
Todo al nivel de Sheraton, pero quizás todo con un poquito de "cansancio", quizás necesitando alguna renovación.
Si he de criticar algo: 1) fin de Abril con 30 grados de temperatura, la piscina cerrada por falta de guardavidas, 2) Las ventanas de la habitación - que son muchas - no pueden ser oscurecidas eficientemente con lo que a la mañana la luz invade el sueño; 3) la zona en la que está ubicada el hotel es hermosa, pero alejada del centro de Madrid.
Si me lo preguntan: definitivamente volvería a él. Los pros son mucho más fuertes que los contras.

Consejo sobre las habitaciones: Oedir una habitacion en una esquina del piso, son las mas grandes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sheraton_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Ignaver,

Estamos muy satisfechos por haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones. Trabajamos con el mayor esmero para satisfacer plenamente la necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la máxima calidad en todos nuestros servicios, y le agradecemos en nombre de todo nuestro equipo, el haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Madrid.

Quisiera tener la oportunidad de informarle de que por razones climatológicas, nuestra piscina exterior se abre en el mes de Junio. Es cierto que hemos tenido un tiempo excepcional a finales de Abril pero al no de disponer de Salvavidas, por razones de seguridad y legales, hemos tenido que mantener la piscina cerrada al baño. Lamentamos los inconvenientes que esta decisión haya podido ocasionarles.

En cuanto a la ubicación, nos encontramos en el tranquilo barrio residencial de Mirasierra en la zona norte de Madrid. Algunos de los puntos importantes de la ciudad como Plaza Castilla y el distrito financiero se encuentran a 5 minutos en coche desde la puerta del Hotel y el centro de la ciudad, Puerta del Sol, está a unos 25-30 minutos en metro.

Agradeciéndole nuevamente el haber confiado en nuestro Hotel y el tiempo dedicado a enviarnos sus comentarios a través de www.tripdavdisor.com, esperamos tener próximamente la oportunidad de volver a recibirle, se despide atentamente,

La dirección

¿Has estado en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa

Dirección: Calle Alfredo Marquerie 43, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Madrid
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°63 de hoteles románticos en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirasierra Hotel Madrid
Hotel Mirasierra Suites Hotel
Hoteles Mirasierra Madrid
Hotel Mirasierra Suites En Madrid
Mirasierra Suits
Hotel Mirasierra Suite Spa
Hotel Mira Sierra Madrid
Mirasierra Suites & Spa

Si es el propietario o director del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.