“Más que correcto.” 4 de 5 estrellas

2X1 Buffet Breakfast
Ocupa el puesto n.º113 de 458 hoteles en Madrid
“Más que correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hotel tranquilo, en zona tranquila, sin pretensiones, correcto y limpio.No sé si todas las habitaciones serán así, pero nos dieron una muy grande y eso que fuimos con una oferta muy buena. Hay aparcamiento en la calle en la zona, así como un pequeño centro comercial con cines. Volvería

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel espacioso en cuanto a la habitación se refiere, pasillos muy estrechos y ascensor de pocas dimensiones también. Tiene bastantes plantas, creo que 9 o 10 pisos dado que nosotros estuvimos en el noveno y lo mejor es que ves todo Madrid. Los baños algo antiguos pero las habitaciones cuentan con una televisión bastante grande con TDT. Hay WIFI pero a la habitación no nos llegaba. Os lo recomiendo dado que está en Madrid pero no en el centro, aunque tiene una estación de Metro a pocos minutos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Provincia de Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que estuve poco tiempo en el hotel puesto que sólo lo utilicé para dormir y poco más, pero esperaba menos ya que es bastante económico y todos sabemos que lo barato sale caro.

Las habitaciones parecían suites! Madre mía! Me quede asombrado, por lo demás bastante bien todo muy limpio, las teles nuevas, la cama súper cómoda, y la atención muy buena ya que llegamos a las 6 de la mañana con una borrachera impresionante y el chaval recepcionista muy educado y atento, lo único malo diría yo que sí no vas en coche y quieres salir de marcha tienes que gastarte la pasta en un taxi ya que queda un poco lejos del centro, pero sí vas en coche es perfecto porque tienes bastante sitio para aparcar y por el día la boca del metro justo al lado. Sinceramente lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ya habia estado en un hotel de la cadena Silken en Murcia y al ver la oferta de este hotel no lo dude. Y efectivamente no me defraudo, habitaciones ampliasy comodas, atencion excelente, esta a solo 200 m de una boca de metro, lo que seria 15 min del centro de madrid. Tiene parking, pero tambien hay aparcamiento en la calle.
Lo unico que la ducha tenia cortina y no mamapara, pero lo demas muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Sólo estuve una noche con mi pareja, pero he de decir que lo más destacable es el tamaño de la habitación, es muy grande y espaciosa.
La cama es cómoda. El precio es bueno, pero si lo coges con desayuno, te sube el doble de lo que te cuesta la habitación sin desayuno.
Lo que menos me gustó fue el cuarto de baño, era muy pequeño.
Tiene parking, pero cuesta 11 euros. La suerte es que en la calle principal hay bastantes sitios para aparcar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Torre Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Torre Garden

Dirección: Hermanos Garcia Noblejas 190 bis, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°90 de hoteles para familias en Madrid
N.°91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken Torre Garden 3*
El hotel Silken Torre Garden goza de unas instalaciones modernas y funcionales, capaces de satisfacer las exigencias más actuales. Está ubicado en la zona nordeste de la capital, a 15 minutos del centro, a 10 minutos del aeropuerto, y a 15 minutos del recinto ferial de Ifema en coche. La estación de metro de la línea 2, Alsacia, se encuentra a tan solo 200 metros del hotel. Se encuentra en la prolongación de Arturo Soria y muy próximo a la calle O’Donnell. También está muy bien comunicado con el parque temático de la Warner.Cuenta con 90 amplias y luminosas habitaciones, todas exteriores y con excelentes vistas, y disponen de dos ambientes integrados: dormitorio y salón. Están decoradas atendiendo a la funcionalidad y al equipamiento que el viajero contemporáneo exige. Ofrece servicios de restaurante, cafetería, garaje propio y servicio Wi-Fi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Torre Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Torre Garden Madrid
Silken Torre Garden - Madrid
Hotel Torre Garden Madrid
Silken Torre Garden Hotel Madrid
Torre Garden
Madrid Silken Torre Garden
Madrid Hotel Silken Torre Garden

Si es el propietario o director del Silken Torre Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.