“MALA ATENCION” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º113 de 458 hoteles en Madrid
Pontevedra, España
“MALA ATENCION”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

La atencion del personal, y en especial, por su cargo, de la jefa del departamento recepcion del hotel fue de los mas inadecuado. Tras haber estado alojado en el hotel y haberme olvidado una camisa, me pongo en contacto con el hotel para preguntar si la habian encontrado en la habitacion y me dicen que no, cosa que me estraña mucho, pues estoy completamente seguro de la ropa que me lleve, y se tambien que la doble sobre la cama y es ahi donde me quedo, olvidada, pues al ser blanca no la debi ver sobre las sabanas, blancas tambien. Pero eso no fue lo pero, sino el trato y la tencion posteriores, puesto que al hablar con la jefa de recepcion, esta solo se dedico a asegurar que las camareras de pisos no la habian encontrado por lo que se debio ir con las sabanas a la tintoreria, que es un servicio externo al hotel, le pedi que por favor tratase de averiguar si la habian encontrado en la tintoreria y que luego me llamara para informarme, mi sorpresa fue el rotundo NO que pronunció. Tras el incidente, lo que me ha llamado la atencion es la falta de disposicion por parte del hotel para tratar de solventar mi problema, y el trato recibido y la forma de hablar a un cliente. Soy una persona que por mi trabajo viajo mucho, cada semana, por lo que visito numerosos hoteles, y he de decir que nunca he visto algo parecido. La falta de disposicion, la falta de informacion, el trato, las formas y maneras a la hora de hablar....etc. He tenido otros incidentes en el hotel pero no los contaré por que creo que ya me he extendido bastante, simplemente indicarles que he quedado totalmente insatisfecho con este hotel, sorprendido al tratarse de una cadena reconocida en españa, como es la cadena SILKEN, deberian cuidar mas el trato personal, pues los que estamos fuera de casa constantemente, lo que nos gustaria, seria sentirnos en cada hotel al que vamos, como si fuese nuestra propia casa, y normalmente lo consiguen la mayoria de los hoteles, al menos los que yo frecuento, ya que me suelo inclinar por hoteles de 4 ó 3 estrellas, y de cadenas hoteleras conocidas, precisamente para evitar este tipo de incidentes, pero he de decir que este hotel me ha defraudado totalmente, una verdadera pena, pues era el primero de la cadena silken que probaba, pero he de asegurar que no me han quedado ganas de repetir con ellos. Por lo cual, y para acabar ya, NO RECOMIENDO PARA NADA Y A NADIE EL HOTEL AL QUE HAGO REFERENCIA.
gracias por dejar que exprese mi opinion, por leerla y espero que alguien la tenga en cuenta y le sea util mi experiencia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

• Turco primero
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Hemos pasado un fin de semana y ambas noches no han despertado los ruidos de la habitación contigua a la nuestra.
El aislamiento es muy deficiente y se oyen las conversaciones de los vecinos, también cuando mantienen sus relacíones más intímas, o incluso cuando roncan!!!
Francamente, si no tiene un sueño muy profundo, o no esta sordo, mejor busca otro hotel...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Silken Torre Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Torre Garden

Dirección: Hermanos Garcia Noblejas 190 bis, 28037 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°90 de hoteles para familias en Madrid
N.°91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken Torre Garden 3*
El hotel Silken Torre Garden goza de unas instalaciones modernas y funcionales, capaces de satisfacer las exigencias más actuales. Está ubicado en la zona nordeste de la capital, a 15 minutos del centro, a 10 minutos del aeropuerto, y a 15 minutos del recinto ferial de Ifema en coche. La estación de metro de la línea 2, Alsacia, se encuentra a tan solo 200 metros del hotel. Se encuentra en la prolongación de Arturo Soria y muy próximo a la calle O’Donnell. También está muy bien comunicado con el parque temático de la Warner.Cuenta con 90 amplias y luminosas habitaciones, todas exteriores y con excelentes vistas, y disponen de dos ambientes integrados: dormitorio y salón. Están decoradas atendiendo a la funcionalidad y al equipamiento que el viajero contemporáneo exige. Ofrece servicios de restaurante, cafetería, garaje propio y servicio Wi-Fi Gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Torre Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Torre Garden Madrid
Silken Torre Garden - Madrid
Hotel Torre Garden Madrid
Silken Torre Garden Hotel Madrid
Torre Garden
Madrid Silken Torre Garden
Madrid Hotel Silken Torre Garden

Si es el propietario o director del Silken Torre Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.