“el spa, fenomenal.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º261 de 453 hoteles en Madrid
Palencia, España
“el spa, fenomenal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

estuvimos en este hotel pasando un fin de semana y la verdad, todo estuvo muy bien,el único pero es la recepción y el acceso al ascensor que se encuentra en la cafeteria...
Aparte de este detalle lo demas fenomenal la habitación correcta,el servicio bien y lo mejor el spa una verdadera joya en mitad de Madrid. Este hotel es muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones, de la limpieza y confort de las mismas y de nuestro spa. Trabajamos además día a día para que los detalles, la amabilidad del personal y nuestros servicios les hagan sentirse como en casa y cada vez que lo conseguimos, como ha sido durante su estancia nos sentimos gratamente satisfechos.

Nos agrada enormemente que aprecie tanto nuestro centro hidrolúdico Acquaplaya y lamentamos no haber cubierto el 100% de sus expectativas referente a la decoración de nuestro hall.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Diego González
Gerente Senator Gran Via 70 Hotel

Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El hotel esta bien situado, los empledos son muy amables y serviciales, las instalaciones muy limpias, ademas tienen detalles como el minibar gratuito, y por ser cliente que repetia estancia en el hotel, el uso gratuito del spa. El desayuno bueno aunque faltan productos calientes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, la limpieza, los detalles como mini bar gratuito y circuito de spa gratis por ser un huésped repetitivo y, lo más importante, la buena atención del personal. Sin embargo también lamentamos no haber cumplido sus expectativas al 100% en cuanto a la variedad del desayuno.

vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Una vez mas me aloje en este Hotel para pasar en este caso el fin de semana del orgullo con unas amigas, y como siempre estuvo muy bien. La habitacion, limpieza, desayuno (hay leche de soja, que aun es poco habitual, y lo cual agradezco enormemente). etc...Me he alojado desde hace años en este hotel, y vuelvo una otra y otra vez ya que me ofrece todo lo que necesito para una fantastica estancia en Madrid; centrico, buen servicio, colchones confortables...Si es verdad que como cualquier otro hotel se le van notando los años, pero siguen manteniendolo estupendo, y me siento como en casa!! Dare un detalle y es que estando alojada en el hotel en plenas fiestas del orgullo gay y la Gran Via a reventar de gente, ruido , etc; cerrabas las ventanas y no oias nada, podias dormir en absoluto silencio, y eso vale millones!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones, de la limpieza de las mismas, de la ubicación y de las vistas al estar situados en plena calle Gran Via. Trabajamos además día a día para que los detalles, la amabilidad del personal y nuestros servicios les hagan sentirse como en casa y cada vez que lo conseguimos, como ha sido durante su estancia nos sentimos gratamente satisfechos.

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, la limpieza, la variedad del desayuno y el confort y la insonorización de nuestras habitaciones.

Espero verles de vuelta con nosotros muy pronto.

Ferrol, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

En la TV de la habitación no se veían canales nacionales como La 1, La 2 o la sexta sin embargo si se veían muy bien canales extranjeros lo cual no deja de ser lamentable para un hotel de esa categoría ubicado en el centro de ESPAÑA. Llamé a recepción para buscar una solución y me dijeron que enviarían a alguien a ver que pasaba......todavía sigo esperando.
Del "jacuzzi" del tejado sólo funcionaban dos chorros de presión de agua, el resto de chorros estaban inoperativos por mucho que apretaras los botones que había alrededor de la piscina. Además, el pequeño panel de mandos que hay para configurar el jacuzzi estaba roto totalmente. Una pena porque las vistas desde alli arriba son muy buenas.
En cuanto al personal, el trato no fue agradable, parecía que les estabas sirviendo tu a ellos, malas caras, actitudes cortantes....a veces me daba la sensación de que les debía dinero. El pasotismo que mostraron cuando tuve el problema de la TV es para recordar que debo evitar ese hotel cuando vuelva por Madrid.
Como único aspecto positivo es su conexión a internet inalámbrica y que las bebidas no alcohólicas del minibar son gratuitas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Me gustaría indicarle que nuestro personal de recepción está disponible las 24 horas del día para solucionar cualquier problema que le surja a nuestros huéspedes, entre lo que se incluye cambios de habitaciones por cualquier motivo que el cliente indique tal como mala sintonización de canales de televisión. Me gustaría poder comprobar que paso exactamente pero necesitaría más datos de su reserva por lo que le agradecería que se pusiese en contacto conmigo para poder estudiarlo.

Lamento profundamente los motivos que le llevaron a formular su reclamación, y le pido acepte nuestras más sinceras disculpas, ya que nos esforzamos a diario para alcanzar nuestro principal objetivo, que es lograr la entera satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Ronda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos encanta este hotel por el sitio donde está situado,la atención de su personal y la comodidad de sus habitaciones.Siempre que viajamos a Madrid nos alojamos aquí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel ha sido siempre tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Le agradezco la confianza depositada en nuestro establecimiento y sobre todo en el equipo humano que lo forma.

Atentamente,

Gerente Senator España Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Gran Via 21 Hotel

N.°11 de hoteles balneario en Madrid
N.°146 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, ViajesElCorteIngles, Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Balneario Hotel
Senator Espana Madrid
Senator Espana Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.