“Gran hotel y gran localizacion” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Senator Gran Via 70 Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Gran Via 70 Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via 70, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º243 de 458 hoteles en Madrid
“Gran hotel y gran localizacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel muy bien situado del centro neuralgico de Madrid, a 10 min andando de la puerta del sol y con paradas de metro cercanas.Habitaciones amplias y con servicio de minibar gratuito en bebidas no alcoholicas.La verdad lo recomiendo, buenas habitaciones y buenas instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, el ambiente y el confort de la habitación.

516 personas han opinado sobre este hotel

Sestao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Excelente ubicación, en plena Gran Vía de Madrid. El parking concertado en Plaza Mostenses está justo detrás. Recomendable aparcar primero y entrar en el hotel después.
Buena relación calidad-precio,sobre todo si te acoges a alguna oferta puntual.
Las habitaciones son amplias y limpias. Poco ruido si coges la trasera del hotel.
El Spa es bueno, en mi opinión un poco caro (18 €),que se queda en 15 si estás en el hotel. Buena idea la de tener una sauna naturista, sugiero que lo amplíen con un baño turco y otras instalaciones similares. Sólo hay 2 vestuarios mixtos individuales, por lo que hay problemas a la hora de cambiarse si coinciden a la vez más de 2 personas.
Fabuloso el jacuzzi y solarium en la azotea,con las vistas que tiene. Por contra, creo que se debería aprovechar algo más ese magnífico ático para hacer un vestuario (que no tiene) y, ¿por qué no?, un solarium naturista.
El trato del personal ha sido correcto.
No he empleado servicio de comedor,por lo que no puedo opinar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.

Agradecemos enormemente que aprecie la limpieza, la perfecta insonorización con doble acristalamiento y las dimensiones de nuestras habitaciones.

Nos agrada su amable comentario acerca del spa. En referencia al baño turco nudista, permítanos informarle que tenemos una sesión nudista todos los jueves a las 20.00h

Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

estuvimos en este hotel pasando un fin de semana y la verdad, todo estuvo muy bien,el único pero es la recepción y el acceso al ascensor que se encuentra en la cafeteria...
Aparte de este detalle lo demas fenomenal la habitación correcta,el servicio bien y lo mejor el spa una verdadera joya en mitad de Madrid. Este hotel es muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones, de la limpieza y confort de las mismas y de nuestro spa. Trabajamos además día a día para que los detalles, la amabilidad del personal y nuestros servicios les hagan sentirse como en casa y cada vez que lo conseguimos, como ha sido durante su estancia nos sentimos gratamente satisfechos.

Nos agrada enormemente que aprecie tanto nuestro centro hidrolúdico Acquaplaya y lamentamos no haber cubierto el 100% de sus expectativas referente a la decoración de nuestro hall.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

El hotel esta bien situado, los empledos son muy amables y serviciales, las instalaciones muy limpias, ademas tienen detalles como el minibar gratuito, y por ser cliente que repetia estancia en el hotel, el uso gratuito del spa. El desayuno bueno aunque faltan productos calientes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, la limpieza, los detalles como mini bar gratuito y circuito de spa gratis por ser un huésped repetitivo y, lo más importante, la buena atención del personal. Sin embargo también lamentamos no haber cumplido sus expectativas al 100% en cuanto a la variedad del desayuno.

Sonia Carrio
Gerente Senator España Spa Hotel
vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Una vez mas me aloje en este Hotel para pasar en este caso el fin de semana del orgullo con unas amigas, y como siempre estuvo muy bien. La habitacion, limpieza, desayuno (hay leche de soja, que aun es poco habitual, y lo cual agradezco enormemente). etc...Me he alojado desde hace años en este hotel, y vuelvo una otra y otra vez ya que me ofrece todo lo que necesito para una fantastica estancia en Madrid; centrico, buen servicio, colchones confortables...Si es verdad que como cualquier otro hotel se le van notando los años, pero siguen manteniendolo estupendo, y me siento como en casa!! Dare un detalle y es que estando alojada en el hotel en plenas fiestas del orgullo gay y la Gran Via a reventar de gente, ruido , etc; cerrabas las ventanas y no oias nada, podias dormir en absoluto silencio, y eso vale millones!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones, de la limpieza de las mismas, de la ubicación y de las vistas al estar situados en plena calle Gran Via. Trabajamos además día a día para que los detalles, la amabilidad del personal y nuestros servicios les hagan sentirse como en casa y cada vez que lo conseguimos, como ha sido durante su estancia nos sentimos gratamente satisfechos.

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, la limpieza, la variedad del desayuno y el confort y la insonorización de nuestras habitaciones.

Espero verles de vuelta con nosotros muy pronto.

Sonia Carrio

N.°9 de hoteles balneario en Madrid
N.°133 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Madrid
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.