“MADRID Y EL REY LEÓN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º209 de 457 hoteles en Madrid
Bilbao
“MADRID Y EL REY LEÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Hola nos hemos alojado en el senator España y la experiencia ha sido muy buena, la ubicación estupenda para ir al teatro y el spa, aunque un poco pequeño lo suficiente como para relajarte después de un día de compras. La habitación amplia y con vistas a la gran via y además nada de ruido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones, de la limpieza e insonorización de las habitaciones y de las vistas al estar situados en plena calle Gran Via, en pleno corazón de Madrid y cerca de los principales teatros y tiendas de la ciudad.

Nos ha llamado la atención que le parezca algo pequeño nuestro spa pues comparado con los de la zona es uno de los más grandes.

Diego Gonzalez
Gerente Senator Gran Vía 70 Spa Hotel.

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estuvimos alojados los primeros días de julio, dos adultos y un niño. Cogimos una habitacion familiar.
la habitación ampliiiiisima, dos camas juntas de matrimonio, baño amplio, armario grande, y con tabla de planchar y plancha, minibar gratuito de refrescos, agua , zumos...y cafetera,con café café, té...(lo reponen todos los días) ,equipo de música y máquina de hielo en el pasillo.
La verdad, muy bien, pero lo mejor de todo la localización, en plena gran vía. Eso si, algo muy importante, la habitación perfectamente insonorizada, no te enteras para nada que estás en el corazón de Madrid.
El personal muy amable y atento, sin duda, volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta.

Agradecemos enormemente que aprecie el grado de limpieza, la perfecta insonorización con doble acristalamiento, las dimensiones de nuestras habitaciones, el detalle del mini bar gratuito y el menaje para hacerse café y té en las habitaciones sin coste adicional.

Nos agrada su amable comentario acerca de nuestra fantástica localización y la amabilidad de nuestro personal. Me encargaré personalmente de trasmitirle a todo el personal su comentario.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Lo mejor del hotel es, sin duda, la ubicación.Se encuentra en plena Gran Vía, a escasos metros de Plaza España y a escasos minutos andando de Callao. Es un hotel ideal para alojarse si tienes pensado ir a ver un musical de Gran Via (Rey Leon, Mas de cien mentiras,..) porque el hotel está al lado de esos teatros y se agradece salir tarde por la noche del musical y tener a escasos metros el hotel. En cuanto al hotel, no estaría mal un poco más de simpatia por parte de algún empleado de recepción y de cafeteria, un trato bastante seco e incluso antipatico por parte de un par de empleados. Las habitaciones son muy grandes, limpias, las camas enormes, el baño bastante grande, aunque la iluminación podría mejorar, tardaba un rato en encenderse las luces de nuestra habitación. No estaria mal un lavado de cara del hotel, igual se está quedando un poco antiguo. Respecto al desayuno el buffet no está mal, aunque hay una cosa que me ha dejado un poco mosqueado y es que las botellas de agua que había para servirse parecían que estaban rellenadas con agua del grifo, no tenia el sabor de agua natural embotellada, así que esto me parece una cutreria indigna de un hotel de esas estrellas. En resumen, vale la pena ir, sobre todo, por la ubicación, es perfecto para moverse por Madrid.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, su cercanía a los principales teatros, así como la amplitud de las habitaciones sin embargo también lamentamos no haberle satisfecho en cuanto a la decoración se refiere.

Los productos que usamos en el buffet son de las primeras marcas, incluida la del agua. Puede que note diferencia de sabor con las que usted consume habitualmente pero lo que le garantizo que el contenido es el original de la botella; no se rellenan.

Diego Gonzalez
Gerente Senator Gran Vía 70 Spa Hotel.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos el pasado sábado en el spa. A través de una de las paginas de ofertas en tu cuidad saque dos bonos para pasar un buen rato y relajarnos... Pues error!!
Vale admito que en si bien, la empleada del spa fue amable y ya esta... Curioso forma que tienen para ahorrar sitio pero bueno es un hotel con spa, no es hotel y spa. Cuando entras pasas por un cambiador con dos puertas para salir y entrar, una puerta da a las taquillas y (el spa) y el otro a la salida, es allí donde debes cambiarte.
Bueno un spa es para relajarse no? Pues a.C. no, muchísima gente y mucho ruido y eso que fuimos a las 2 que se supone que habría menos gente. Aparte de toda esa gente, ya a entrar podías oler la cantidad de cloro que tenía el agua!! Estuve metida en una piscina 5 min. y ya me escocían los ojos!!!!
Resumen el spa era 90minutos pues duramos 40 incluyendo el tiempo que tardamos en cambiarnos e irnos!
Esta claro no volveré nunca...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Lamento muchísimo la impresión que se ha llevado de nuestro establecimiento. Las normas están establecidas y se deben cumplir, pero podemos encontrar casos en los que no se cumplen y encontrarse con situaciones con mucho ruido formado por las personas.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro Spa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hotel muy bien situado del centro neuralgico de Madrid, a 10 min andando de la puerta del sol y con paradas de metro cercanas.Habitaciones amplias y con servicio de minibar gratuito en bebidas no alcoholicas.La verdad lo recomiendo, buenas habitaciones y buenas instalaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que aprecie tanto la situación del hotel, el ambiente y el confort de la habitación.

¿Has estado en Senator Gran Via 70 Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°117 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Madrid
Senator Espana Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.