“Perfecto por ubicación para asistir al musical El Rey Leon y otros espectaculos de la Gran Via madrileña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Añadiste Senator Gran Via 70 Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Gran Via 70 Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via 70, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º254 de 454 hoteles en Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Contratamos a traves de Logitravel los vuelos a Madrid más una noche en habitacion familiar con desayuno incluido en éste hotel a un precio más que razonable.
La experiencia ha sido muy positiva, habitación amplia con dos camas de matrimonio, minibar de refrescos, infusiones y caja fuerte gratuitos,desayuno buffet muy agradable y todo el personal amable y profesional.
La ubicación es inmejorable, nosotros asistimos al musical el Rey Leon en el teatro Lope de Vega que está justo en frente del hotel, y tambien es perfecto para visitar a pie o en metro los principales atractivos turísticos de la ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012

Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Hemos pasado 5 dias en este hotel y ha sido el peor hotel en el que hemos estado (y han sido muchos), tiene 4 estrellas y deberia de tener categoria de hostal.
El personal del spa, lo mas desgradable del mundo, no es lo mismo lo que ves por internet que lo que ves alli, las paredes empapeladas y el papel roto, las sabanas no las cmabian ni un solo dia y estan zurcidas, las pastillas de jabon del baño te las ponen usadas, hay dias que ni hacen las camas,
podria hablar hasta la saciedad, pero no voy a perder tanto tiempo en este hotel, pero si alguien quiere preguntarme algo le respondere con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente no haber cubierto el 100% de sus expectativas pero hay varios puntos de su comentario que me gustaría comentar: el cambio de sábanas se realiza cada 3 días a no ser que el cliente solicite cambio a diario, en cuyo caso se cambiarían las sábanas diariamente. Los jabones de tocador vienen en envoltorios individuales y perfectamente cerrados; no utilizamos pastillas usadas. La limpieza de las habitaciones es diaria a no ser que el cliente ponga el cartel de “no molesten” en cuyo caso entendemos que no quiere servicio.
Me hubiera encantado saludarle personalmente y haber tratado todas sus quejas in situ, estoy segura de que se hubiera llevado una mejor impresión del hotel.

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Siempre que vamos a Madrid nos quedamos en este hotel que ofrece una excelente ubicación y un trato profesional y amable.
Las instalaciones, habitaciones, restaurante y spa complementan una magnífica estancia.
Muy recomendable.

Estimado huésped,

Agradezco los comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento y lo que es más importante, hacia nuestro personal. Me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Atentamente,

Gerente Senator Gran Via 70 Spa Hotel
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hotel totalmente céntrico, en la Gran Vía, con paradas del metro y autobuses. Se puede ir desde el hotel andando a recorrer todas sus calles principales y volverte en metro. Habitaciones muy amplias y buen trato con el personal. Yo recomiendo este hotel para pasar unos días en Madrid.

Gerente Senator Gran Via 70 Spa Hotel
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuve hace un tiempo en este hotel y la opinion es bastante buena. Es un antiguo edificio situado en la gan via -callao. La recepcion es pequeña pero por dentro esta bastante bien. La habitacion correcta con duelo de parquet y con 2 camas articuladas.La tv algo anticuada? Como pega pondria que aalmohada me resultó muy incómoda y no había mas para elegir. Los baños bien El buffet del desayuno correcto,aunque recuerdo que hacia bastante frio por el aiire acondicionado. En general una buena opcion para repetir y en una lcalizacion extraordinaria en pleno centro de Madrid

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por su crítica pues son éstas las que nos hacer mejorar día a día.

Me alegro de que se hayan sentido a gusto en nuestro establecimiento y que la localización y dotación de las habitaciones haya sido de su agrado. Respecto al comentario sobre las almohadas permítame recordarle que todas las habitaciones disponen de una carta de almohadas, simplemente tiene que elegir la que desea y decirlo en recepción.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos

¿Has estado en Senator Gran Via 70 Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Gran Via 70 Spa Hotel

Dirección: C/ Gran Via 70, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
N.°12 de hoteles balneario en Madrid
N.°142 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Madrid
Senator Espana Balneario Hotel
Senator Espana Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.