“HOTEL EN PLENA GRAN VIA DE MADRID” 5 de 5 estrellas

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via 70, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º246 de 458 hoteles en Madrid
Sestao, España
“HOTEL EN PLENA GRAN VIA DE MADRID”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El hotel está situado en plena Gran Vía de Madrid, por lo que tenemos acceso a pie a todas las zonas turísticas del Centro y al ambiente de teatros, cines y actividad que existe en esa vía.
No dispone de parking propio, pero hay uno justo detrás del hotel, en Plaza Mostenses, con precio concertado (unos 25 €/día).
Las habitaciones son amplias y limpias. Bastante bien aisladas, pero la parte que da a la Gran Vía es siempre más ruidosa. Si se quiere tranquilidad, recomiendo pedir una habitación que de a la parte trasera, aunque las vistas no sean tan buenas.
Es de agradecer que incluya gratis el minibar (agua y cola), así como máquinas de hielo en algunas plantas.
Cama amplia y muy cómoda, al menos para mi gusto.
El Spa es bueno, bastante amplio y completo. El horario debería ser un poco más amplio por la tarde, ya que cierran a las 20:30.
El trato del personal ha sido muy correcto.
No he empleado servicio de comedor,por lo que no puedo opinar. El desayuno es algo caro, incluso en la cafetería, al final compensa más salir al exterior, donde hay infinidad de bares donde desayunar por poco menos de 3 euros.
Es un hotel algo viejo,como lo son casi todos en esa zona de Madrid. Tiene un precio acorde con lo que es y dónde está situado. Pero la competencia es fuerte en esa zona, con cientos de hoteles y hostales que cubren todo el rango de precios y calidades.
Yo lo recomiendo, me ha agradado la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir plantas altas y parte trasera si se quiere menos ruido, aunque las vistas son peores
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2013

Atentamente,

515 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las opiniones escritas no tienen sentido. El cuarto es minimo. Tarde una hira en obtener un albornoz que escasamente sieve de chaqueta. El minibar gratis es una burla.... Cuatro aguas y dos pepsi????? Las cuatro estrellas estan de adorno y todo lo que publcitan es falso.

Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Estimado Huésped

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Siento mucho que no le hayamos satisfecho con el servicio que presta nuestra cadena y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Céntrico. Al lado del Starbucks. Vine aquí para ver una obra de teatro y pasar el fin de semana. Pude ir al SPA y a la torcida (teatro del hotel) y estuvieron muy bien. Las habitaciones silenciosas (muy buena insonorización) con una entrada fabulosa y un baño grande. La habitación es grande llena de cristales con una cama de 1,80.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Me alegra enormemente sus comentarios y que hayan disfrutado de su estancia y todas nuestras instalaciones del hotel.

Haré extensivas sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras visitas a la ciudad.

Reciban un cordial saludo.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

A una cuadra y fraccion de Plaza España,sobre la calle de mayor movimiento y actividad cultural de Madrid,con una arquitectura que mantiene por fuera,una linea caracteristica de edificacion pero por dentro tiene una calidad y calidez, que lo convierte en un verdadero hotel 4 estrellas.Amplias,luminosas,aireadas y limpias habitaciones,con pasillos alfombrados,con un frigobar con agua mineral y gaseosas,para consumir sin costo adicional.Ofrece en el primer piso un muy completo y abundante desayuno.Desde que uno llega al mostrador,recibe una esmerada atencion,que hace olvidar que es un pasajero mas.Brinda en su bar en planta baja,la posibilidad de tener diversidad de platos de comida,postres y cafe.Desde el hotel,se esta a un paso de todo:bares,cines,teatros,negocios,medios de trasporte y por supuesto de la oportunidad de visitar El Corte Ingles,simbolo de la ciudad y el pais.Tengo como asignatura pendiente,por falta de tiempo,visitar el completo spa del hotel,plus que tambien ofrece.Mas que recomendable para hospedarse en Madrid

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus amables comentarios hacia nuestro hotel ya que es a través de ellos es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. Nos agrada enormemente que aprecie la ubicación y la confortabilidad de las habitaciones así como la calidad del desayuno y la amabilidad de nuestro personal, nada nos hace más felices que su satisfacción como huésped de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Hicimos una noche, para ver el Rey leon ya que esta enfrente del teatro y nos encanto,lastima no haber estado otra noche para visitar su spa. Lo unico que me decepciono un poco fue el bufet del desayuno, acostumbrado a esta cadena de hoteles muy muy flojo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, y darle otra oportunidad más a nuestro desayuno buffet que estoy seguro que esta vez no le decepcionará sus comentarios nos hacen seguir trabajando para que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

N.°9 de hoteles balneario en Madrid
N.°134 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Atrapalo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Madrid
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.