“Hotel Senator Gran Vía 70 spa, en el centro de Madrid” 5 de 5 estrellas

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via 70, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º260 de 454 hoteles en Madrid
Sestao, España
“Hotel Senator Gran Vía 70 spa, en el centro de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel está situado en plena Gran Vía madrileña, al lado de la Plaza de España. Probablemente es el mayor aliciente de este hotel, su perfecta ubicación paera visitar el centro de Madrid a pie.
Accesos a diferentes paradas de metro a escasa distancia, apenas unos pocos metros.
No cuenta con garaje, pero hay un garaje público concertado (Plaza Mostenses) a unos 100 metros a un precio de 25 euros/día.
Las instalaciones del hotel, a pesar de estar bien, denotan una cierta edad. Son edificios históricos y se intenta conservar ese aspecto.
Habitación amplia y confortable. En las plantas bajas y con venta a la Gran Vía el ruido puede ser elevado durante la noche, por lo que yo prefiero las interiores (a pesar de perder vistas) o pisos superiores. Hay doble acristalamiento, pero por las noches hay sirenas y tráfico que pueden seguir oyéndose.
Buen servicio de limpieza.
Dispone de nevera en la habitación con agua y refrescos gratuitos. También hay máquinas de hielo gratuitas en varios pasillos.
Hay wifi gratuito, pero muy lento y que no sirve para email, sólo para navegar. Hay wifi de pago. Creo que en la actualidad se debería tender a ofrecer wifi gratuito en todos los casos, ya que a veces la elección de un hotel depende en buena medida de ello.
Dispone de spa, de pago (13,50€ alojándose en la habitación y otras ofertas de entradas, masajes y productos). El spa es idéntico a otros del Grupo Senator. En mi opinión, muy buenos. La única crítica es que el baño turco huele siempre un poco desagradable, yo sugeriría emplear algún aroma a eucalipto, como en otros spas, que además de mejorar la respiración son más agradables.
En Verano tiene también un jacuzzi (normalmente con agua fría) en la azotea, con estupendas vistas.
No hemos usado el restaurante. Algunas veces hemos desayunado en la cafetería. Estando en el centro de Madrid, hay mejores opciones gastronómicas.
Siguiendo la línea del resto de los hoteles de la cadena, el personal del hotel fue atento en todo momento. Agradable y efectivo en las gestiones.
Es uno de los hoteles a los que voy con más frecuencia en mis visitas a Madrid. Dispone de una tarjeta de fidelización de clientes que es interesante para clientes habituales de la cadena. Asimismo, ofrece descuentos a Familias Numerosas, lo cual también es de agradecer. La cadena Senator ofrece precios muy competitivos si se hacen las reservas con mucha antelación.
En resumen, hotel muy recomendable para escapadas de visita turística a la Capital.

Consejo sobre las habitaciones: Si molesta el ruido nocturno, habitaciones a la parte de atrás o altas. Las bajas que dan a la Gran...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,

Ante todo agradecerle enormemente sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa.
En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado su estancia con nosotros en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, en cuanto a todos los aspectos que enumera tan detalladamente cómo puede ser el servicio y que nos lo haga saber de éste modo, así como sus comentarios respecto a la confortabilidad de nuestras habitaciones.
Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones

Reciban un cordial saludo.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Realmente un hotel que lo tiene prácticamente todo, excelente ubicación, personal amable y capacitado. La habitación muy buena confortable con una cama muy cómoda, buen TV , así como el resto del equipamiento.

El desayuno de muy buena calidad y variado.

Muy buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es solicitar una habitación con vistas, desgraciadamente ahora mismo lo están refaccionando...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,

Reciban un cordial saludo.

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El pasado mes de octubre estuve alojada en este hotel, el personal de recepción si que me atendio con correcion y fue muy atento con mis preguntas, la habitación es bastante amplia y el colchón en buen estado, pero la calidad del desayuno deja bastante que desear, lo que si que no me ha gustado nada es el personal de el comedor, nada profesional deberían revisar a todos por el bien del hotel, no se si volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta, tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Me gustaría decirle que lamento muchísimo su decepción con el servicio de desayunos, sepa que lo estamos mejorando día a día tanto en la calidad de los productos cómo del servicio de sala, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes aunque no haya sido así su caso, y para la próxima vez, le invito a contactar conmigo directamente, y comentarme sus impresiones.
No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados, cosa que sin lugar a dudas hubiésemos intentado hacer de haber conocido su punto de vista durante su estancia en el hotel.

Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Cullera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve hospedado en Senator Gran Via 70 del 13 al 16 de octubre 2013. En habitación Adaptada Minusválidos, adaptación de la habitación mejorable, muy mal olor a tabaco, incluso después de ventilar varias horas. PESIMO acceso al ascensor en silla de ruedas, teniendo que apartar sillas del comedor y puertas cerradas, estrechas... desayuno flojo respecto a su precio, atención en recepción correcta, resaltar que está en una zona muy aceptable para visitar el centro y bien insonorizado. Aunque en definitiva el precio en comparación con otros hoteles me parece excesivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si utilizan las Adaptadas Minusválidos, que no viajen solos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, me gustaría comentarle que recientemente hicimos una reforma de la habitación adaptada a minusválidos para ganar en confort y accesibiliad, lamento profundamente las dificultades de acceso que tuvo, que trataremos en la medida de lo posible de mejora, en cuanto al olor a tabaco quizá al ser una planta de fumador pudo traspasar algún olor. Quedamos a su entera disposición y no le quepa duda que tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados,
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este hotel esta situado en plena gran via madrileña cerca de la plaza mallor , puerta del sol ,palacio real Almudena,etc.
Al hotel se le nota el paso del tiempo, espacios comunes muy aprovechados por lo que le restan comodidad, las habitaciones so buenas; la nuestra con vistas a la gran via y muy bien insonorizada el baño correcto con detalles higienicos. Las camas son buenas con elevador electrico para ver la tele sin dolor de cuello, las almohadas muy finas para mi gusto, dispone de cafetera electrica para hacer infusiones y cafe.No dispone de parkin lo cual es un engorro en Madrid.No deshayunamos en el hotel por lo que no puedo opinar de su restauracion

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la Gran Via estan bien insonorizadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad del servicio.

Reciba un cordial saludo,

N.°11 de hoteles balneario en Madrid
N.°142 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Madrid
Senator Espana Balneario Hotel
Senator Espana Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.