“Ubicacion perfecta” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via 70, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º226 de 457 hoteles en Madrid
“Ubicacion perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Sólo hemos pasado una noche en este hotel, en un viaje relámpago a ver el Rey León. El teatro Lope de Vega está prácticamente enfrente por lo que la ubicacion no pudo ser más perfecta. El estilo del hotel es algo anticuado y hay muebles que necesitan ser renovados, pero la habitacion está genial, con un armario enorme que incluía una plancha, caja fuerte y el minibar era gratuito. Lamentablemente no tuvimos tiempo de probar el spa pero bajamos a verlo y tenía muy buena pinta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus amables comentarios hacia nuestro hotel ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y, lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio. Nos agrada enormemente que aprecie la ubicación y la confortabilidad de la habitación en la que se alojó, nada nos hace más felices que su satisfacción como huésped de nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Javier Álvarez Nadal
Gerente Senator Gran Vía 70 Hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve en el spa del hotel el pasado sábado. Al acceder la chica de recepción nos indicó que nos cambiaramos en una sala de masaje. Tras disfrutar del spa (bastante correcto) y salir preguntar por el vestuario y las duchas, nos dijeron que las duchas estaban dentro del spa (a la vista del resto de clientes) y que había dos cabinas para cambiarse.
Me parece lamentable que un establecimiento que presta estos servicios no disponga de vestuarios. Tampoco ofrecen toalla (aunque esto comparado con la ausencia del vestuario me parece bastante nimio).
Desde luego, no volveré.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes, comentarle así mismo que obviamente tenemos vestuarios que son mixtos, pero existen tres cambiadores individuales donde es obligatorio cambiarse, usando los vestuarios únicamente para guardar sus pertenencias y ropa en las taquillas del mismo.
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir sus expectativas esta vez y estaríamos encantados si tuviese a bien darnos una nueva oportunidad y comprobar las mejoras que realizamos.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Javier Álvarez Nadal
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ya es nuestra quinta estancia en este hotel. Y lo tenemos claro: si viajamos a Madrid, elegimos este hotel. Uno de los aspectos más destacados es su situación, en la Gran Vía, muy cerca de la Plaza España. Pero a la vez, resulta adecuado para descansar: sin ruidos. Nuevamente muy bien el spa en el sótano. Recomiendo las plantas más elevadas porque se disfruta de estupendas vistas de Madrid. La habitación, muy bien equipada tanto para familias como para ejecutivos. Por poner alguna pega, resulta algo desconcertante la zona de ascensores, más controlada por los camareros de la cafetería que desde recepción.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que siga visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Atentamente,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!! Sobre La Gran Via!!!
Habitacion muy amplia y comoda, no esta incluido el desayuno, aunque si se puede desayunar en el bar del lobby. Tambien hay una cafetera electrica y sobres para prepararse te o cafe en la habitacion y hasta tabla de planchar.
Muy cerca a pasos de la estacion del Metro
Se puede ir caminando hasta la Puerta del Sol y Plaza Mayor

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad del servicio.

Reciba un cordial saludo,

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen hotel muy bien situado en plena Gran Via de Madrid. Habitaciones muy amplias, confortables y limpieza notable, y detalles muy positivos como minibar gratuito,spa y transfer al aeropuerto muy economico. Como siempre en la cadena senator trato excelente de su personal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle enormemente sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa.
En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, en cuanto a todos los aspectos que enumera tan detalladamente cómo puede ser el servicio y que nos lo haga saber de éste modo, así como sus comentarios respecto a la confortabilidad de nuestras habitaciones.
Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones
Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Senator Gran Via 70 Spa Hotel? Comparte tu experiencia

N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
N.°132 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Madrid
Senator Espana Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.