“ Spa Desagradable ” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º225 de 457 hoteles en Madrid
Ucieda, España
“ Spa Desagradable ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Quiero poner mi opinión respecto a la mala situación de este spa, con el fin de que no les pase lo mismo que a mí. Fui con un grupo de amigas a hacer el circuito de spa, ya que era un regalo para una de nuestras amigas en su despedida de soltera. Anteriormente habíamos visto las maravillosas fotos que tienen en la página web del hotel, y ya que se trataba de un cuatro estrellas, decidimos cogerlo. Nuestra sorpresa llego al entrar a dicho spa. En primer lugar fuimos al jacuzzi y el olor del agua al entrar era muy desagradable, como el olor del agua corrompida. La piscina de naranjas debía de tener una cantidad enorme de cloro, porque una vez dentro el picor y escozor de ojos era exagerado. Buscamos el baño turco y lo que encontramos fue una sala en un estado lamentable, solo el olor a moho nada más abrir la puerta hacía que quisieras salir de allí. Lamentable, nos dio una sensación antihigiénica enorme. Solo espero que se quede ahí y no hayamos cogido hongos o algo por el estilo, solo de pensarlo me pica el cuerpo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro Spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes y comentarle que la comprobación de la calidad y temperatura del agua así como la limpieza se realizan a diario.
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir sus expectativas esta vez y estaríamos encantados si tuviese a bien darnos una nueva oportunidad y comprobar las mejoras que realizamos.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Javier Álvarez Nadal

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El peor spa en el que he estado nunca. Instalaciones rotas. Vestuario mínimo y ¡mixto! En el baño de vapor no hacia calor. Tenía dos saunas, textil y nudista, la textil tenía los bancos rotos y la nudista, con la puerta de cristal transparente, estaba por supuesto, vacia. Había tanta gente que había que lanzarse al jacuzzi cada vez que alguien se levantaba. Por lo que he visto en otros comentarios, no es un problema puntual. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes, comentarle así mismo que obviamente tenemos vestuarios que son mixtos, pero existen tres cambiadores individuales donde es obligatorio cambiarse, usando los vestuarios únicamente para guardar sus pertenencias y ropa en las taquillas del mismo.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Javier Álvarez Nadal
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fabuloso fin de semana en este hotel, buena atención y servicio cordial, habitación cómoda y muy bien equipada, además de ser un hotel moderno, se encuentra en una ubicación ideal para ir andando a cualquier lugar, pues se encuentra muy cerca del centro histórico.

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Atentamente,

Almeria, Andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos alojados una noche en este hotel en una habitación en la décima planta con terraza a la Gran Vía y he de decir que el hotel está muy bien. El baño perfecto y la habitación, algo pequeña pero en general bien.
El desayuno normal, la verdad es que los he visto mejores. No tenía mucha variedad y tardaban en traer provisiones.
Lo peor que tiene es que no tiene parking, y el que tienen "concertado" cuesta alrededor de 25€ por día. Por detrás del hotel hay aparcamiento, de zona azul por si quieres probar suerte.

Estimado huésped,
Ante todo agradecerle enormemente sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa.
Me gustaría decirle que lamento muchísimo su decepción con el servicio de desayunos, sepa que lo estamos mejorando día a día tanto en la calidad de los productos cómo del servicio de sala, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes aunque no haya sido así su caso, y pará la próxima vez, le invito a contactar conmigo directamente, y comentarme sus impresiones.

Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones
Reciban un cordial saludo.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos pasando unos días en diciembre para visitar Madrid y la situación del hotel es excelente. Las habitaciones son correctas para su categoría. La cafetería que hay en la planta baja es una franquicia, es pequeña para el número de habitaciones y no tiene buen servicio. Por lo demás a pesar de ser tan céntrico es muy tranquilo. Desde la azotea se puede contemplar una vista de Madrid de casi 360º.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia atrás son más tranquilas y si son altas tienen muy buena vista sobre...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, y pueda comprobar nuestras mejoras en el salón de desayunos. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

N.°125 de hoteles de lujo en Madrid
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Madrid
Senator Espana Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.