“En el centro y con una excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via 70, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º209 de 457 hoteles en Madrid
Málaga, España
“En el centro y con una excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

He estado alojado cuatro noches en Mayo y me ha parecido un hotel muy cómodo, agradable y muy bien situado. Si te gusta andar puedes ir caminando a todos los lugares interesantes de Madrid, además de tener la comodidad de poder elegir uno de los espectáculos nocturnos de la Gran Vía sin tener que desplazarte expresamente. Estuve en una decimoprimera planta, dando a la Gran Vía y con una hermosa vista de Madrid hacia la zona del Palacio Real. La habitación tiene café disponible e incluye tabla de plancha, muy útil para viajeros de largo recorrido. Sin ser muy grande, tiene unas dimensiones adecuadas y sobradas para una sola persona. El personal de recepción es, asimismo, muy agradable. Así que vuelvo a recomendar este Senator después de haber tenido otra buena experiencia en el de Cádiz.

Consejo sobre las habitaciones: Que dé a la Gran Vía
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle enormemente sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa.
En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, en cuanto a todos los aspectos que enumera tan detalladamente cómo puede ser el servicio y que nos lo haga saber de éste modo, así como sus comentarios respecto a la confortabilidad de nuestras habitaciones.
Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones
Reciban un cordial saludo.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Soy una usuaria de los spas en general, y urbanos en particular, y encontré una oferta para el de este hotel, antes visité su página web para consultar cómo era, y en las fotos parecía otra cosa, así como por la descripción.
La primera impresión fue la de un espacio bastante deslucido que en sus tiempos debió de estar fenomenal, pero ahora es un tanto cutre, por supuesto pocas reformas han hecho. La entrada es de pena con unos vestidores que dan ganas de llorar, y que corresponden a la propia entrada del lugar. Dentro se encuentra a la derecha la piscina termal que al contrario de lo que anuncian solamente tiene tres jets y todos a la misma altura, en él se pasean las cucarachas por los bordes, como "Pedro por su casa", un tanto asqueroso. Después, en la zona de jacuzzi hice intentos por meterme pero el agua debía estar a más de 40º y me fue imposible. Las demás zonas de risa: empezando por la piscina de frutas, diminuta; siguiendo por la lluvia nebulizada que prácticamente no te llegaba ni al rostro (por supuesto al cuerpo, olvídate); y para finalizar, la zona de relax con unas hamacas de piscina, de las de plástico blanco, cochambrosas, desde luego la elección menos acertada.
Hagan el favor de no tomar el pelo a la gente, y tengan todo en condiciones. Compré dos bonos y solamente utilicé uno, me niego a pasar de nuevo por allí, pensaba sino regalarlo a alguien conocido; pero siento que iba a ser más un sacrificio que un momento de relax y placer.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes.
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir sus expectativas esta vez y estaríamos encantados si tuviese a bien darnos una nueva oportunidad y comprobar las mejoras que realizamos.

Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Javier Álvarez Nadal
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel esta junto a la plaza de españa. Las habitaciones son muy amplias y están bien insonorizadas (la mía daba a la gran vía). En la parte superior tiene unos jacuzzis que da gusto usar cuando se vuelve de trabajar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped,

Atentamente,

Gerente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hola a todos...... quisiera compartir mi opinión sobre el SPA:
Fui con mi pareja, con el fin de disfrutar después del trabajo de una jornada de relax, gracias a la oferta de groupalia y nos sorprendieron varios detalles desagradables del lugar:
1.el vestuario es incomodo y pequeño, son solo dos para entrar en el spa.
2. las taquillas se traba la cerradura y casi toca llamar a mantenimiento para que saquen las cosas.
3.No es como las fotos lo muestran, es un lugar pequeño, con rincones oscuros, muchos espejos donde no te vez gracias a la condensación y salas que no tiene ningun objetivo de relax, sino de sexo.
3. como es pequeño tiene unos espacios muy oscuros donde las duchas no funcionan.
4. la piscina principal mal iluminada, que mientras tu quieres nadar y te detienes un momento, observas que en cada esquina y en los rincones hay parejas manoseandose y........como asiste todo tipo de persona el show es muy erótico.
5. no tiene reglas de uso, ni explican orden del circuito, debido a la mala iluminación te puedes caer, ni ningún tipo de precaución para personas que no deban hacer uso de este tipo de terapias.
6. tienen la sauna de hombre y mujeres, pero el de caballeros esta estropeado y todos en una sola.
Si quieres ir en familia o con deseos de relajarte, no es nada recomendable. Deben explicar que fin tiene este lugar, para que no se sorprendan como nosotros.
No me extraña el fuerte olor a lejía

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros clientes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestro spa. Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes y comentarle que la comprobación de la calidad y temperatura del agua así como la limpieza se realizan a diario. Por supuesto intentamos dentro de lo posible llamar la atención a los clientes que no se comporten correctamente o molesten a los demás usuarios.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.
Javier Álvarez Nadal
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Pues me quedé en este hotel prácticamente unas 2 semanas, y para lo que costó, lo veo muy acorde a lo entregado, siendo su valor principal la localización dónde se haya, ya que a 5 minutos tienes hasta aburrirte sitios para comer, además de tener zonas de interés (como teatros) a la vuelta de la esquina.

Por ponerle un punto "negativo", una decoración anticuada, pero vamos todo estuvo bien, lo suficiente como para ahora en mi viaje a Barcelona haya vuelto a escoger un hotel Senator.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, y pueda comprobar nuestras mejoras en el salón de desayunos. Mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°117 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, EasyToBook, Destinia, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Madrid
Senator Espana Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.