“BUENISIMA UBICACION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º215 de 457 hoteles en Madrid
Ceuta, España
“BUENISIMA UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel esta situado en plena Gran Via, hay de todo a mano en la zona, teatros,cine,restaurantes, centro comerciales, en definitiva no te aburres. El hotel esta bien cuidado y muy limpio, aunque en el tema de la comida podria mejorar. El personal muy profesional, en definitiva le daria un 8 de 0 a 10.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser que la cogiesen con altura, ya que la vista que tiene de toda la Gran Via es preciosa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad del servicio.

Reciba un cordial saludo,

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos por tercera vez en este hotel para pasar unos dias en Madrid.
Sigo opinando que es una buena opcion porque desde su posicion te permite andando o en metro(tiene una parada al lado),desplazarte facilmente por todo Madrid.
La oferta de ocio nocturno espectaculos y restauracion en los alrededores es amplia.
El personal es muy agradable y dispuesto a ayudar en todo.
Las instalaciones del hotel estan bien .Las habitaciones son correctas aunque en esta ocasion nos dieron una que daba a un patio interior donde no veiamos la luz.
Ha bajado un poco el. nivel de limpieza,sobre todo en el Spa .

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones exteriores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta, tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Me gustaría decirle que lamento muchísimo su decepción con la limpieza del spa y la habitación asignada, ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros Huéspedes aunque no haya sido así su caso, y para la próxima vez, le invito a contactar conmigo directamente, y comentarme sus impresiones.
No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados, cosa que sin lugar a dudas hubiésemos intentado hacer de haber conocido su punto de vista durante su estancia en el hotel.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en este hotel y me pareció que la ubicación era excelente. En medio de la gran vía un hotel podría ser mucho más caro pero este cumple ampliamente la relación calidad-precio tomando en cuenta que a una cuadra está la parada del bus turístico. Definitivamente recomendable para quedarse en Madrid. Sugerencia. Actualicen un poco los muebles de la entrada.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle enormemente sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa.
En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones con nosotros en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, en cuanto a todos los aspectos que enumera tan detalladamente cómo puede ser la ubicación, calidad-precio. Tomo buena nota de su sugerencia.
Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones
Reciban un cordial saludo.

turdera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buen hotel de comodas habitaciones con baño muy amplio ,la ubicacion es buena y se hace facil llegar a los sitios turisticos .Lo malo esque tiena en su terraza dos jacuzzi grandes pero que no funcionan como tales sino como simples piletas ,es una lastima ese descuido para ese hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Ante todo agradecer su sinceridad al exponer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros clientes, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Sentimos enormemente que se haya decepcionado como lo ha hecho por las instalaciones de nuestros jacuzzis de la azotea.Sepa que estamos trabajando continuamente en la mejora y mantenimiento de dichas instalaciones para la satisfacción de nuestros clientes y comentarle que la comprobación de la calidad y temperatura del agua así como la limpieza se realizan a diario.
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir sus expectativas esta vez y estaríamos encantados si tuviese a bien darnos una nueva oportunidad y comprobar las mejoras que realizamos.
Muchas gracias por su aportación y reciban un cordial saludo.

Javier Álvarez Nadal
CADIZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

he estado con un grupo de amigos del 18 al 20 de Julio. El hotel esta muy céntrico, cerca de puerta sol, plaza mayor, palacio real etc.
Las habitaciones son espaciosas y no se escucha los ruidos de la gran vía, tiene minibar gratuito, el Spa que se agradece en verano, el desayuno muy completo y con zumo de naranja natural.
Destacar el personal del hotel que son supersimpáticos y agraddables.
ya he ido 2 veces con la compañia de trebujena y seguiremos

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con terraza a la gran via
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Propietario en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de su estancia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Gracias por elegir este Hotel para sus estancias en Madrid.
Atentamente,

N.°112 de hoteles para familias en Madrid
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Madrid
Senator Espana Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.