“Excelente ubicación y atención” 4 de 5 estrellas

Senator Gran Via 70 Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via 70, 28013 Madrid, España (Malasaña)   |
Ocupa el puesto n.º252 de 453 hoteles en Madrid
León, España
“Excelente ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos pasado tres noches en este hotel gracias a los puntos que teníamos acumulados por nuestras estancias en otros hoteles de playa de la misma cadena. Era la primera vez que nos alojábamos en un hotel Playa Senator de ciudad y la experiencia no ha podido resultar más positiva, ya que la ubicación del mismo es excelente, en la Gran Vía, a un paso de Callao y de la Plaza de España y por tanto en plenísimo centro de Madrid. Se puede ir andando a casi todos los sitios interesantes de la ciudad y por supuesto está rodeado de todo tipo de locales de restauración y ocio aptos para todos los gustos y bolsillos.
La habitación era bastante amplia, al igual que el baño, y daba a la Gran Vía. La doble ventana nos impedía ver la calle más famosa de Madrid en todo su esplendor, parece ser que alguna habitación dispone de balcón y ello permite tener mejores vistas. La insonorización era perfecta, ya que el silencio era absoluto, con lo que el descanso está garantizado. Es de agradecer tener Pepsi y agua gratis en el minibar, minicadena, plancha, caja fuerte, cafetera y wifi gratis 24 horas en la habitación. El desayuno es bastante variado, con café de cápsulas y máquina para hacer zumo de naranja natural. El comedor también da a la Gran Vía y es un placer desayunar viendo el ambiente que tiene la calle desde primera hora de la mañana.
La atención tanto en el comedor como en recepción fue exquisita, siento no recordar los nombres de las recepcionistas que estuvieron del 21 al 23 de julio por las mañanas, eran encantadoras y siempre dispuestas a informarte de lo que hiciera falta. Pudimos disfrutar de una sesión de spa gratuita por ser clientes habituales de la cadena, aunque en horario de mañana, que es el único momento en el que pueden entrar los niños. Lo encontramos pequeño y un poco flojito. Fue una pena que no pudiéramos disfrutar de los jacuzzis de la terraza del ático con excelentes vistas a Madrid por lo que nos han dicho, ya que se encontraban en obras. La distribución del hotel es un poco rara, se nota que se trata de un edificio antiguo que se ha reformado por dentro, ya que el acceso a los ascensores se produce desde la cafetería y no todos ellos permiten llegar al spa, por ejemplo.
El mayor problema que tiene este hotel es que no dispone de párking propio y aunque tiene concierto con uno situado en la Plaza Mostenses, a escasos metros de la puerta principal, supone un problema grave si viajas en tu propio venículo porque ya sabemos todos que en la Gran Vía es imposible parar ni siquiera un minuto a dejar las maletas por culpa del carril bus-taxi. En nuestro caso tuvo que salir a toda prisa uno de los recepcionistas a indicarnos cómo llegar al párking concertado y la situación nos provocó un estrés tremendo, aunque nunca le agradeceremos lo suficiente que dejara colgados a todos los clientes que tenía en recepción para evitar que nos multasen. Para los que vayáis en coche, la entrada al mismo está justo en la calle anterior a la puerta del hotel a la derecha, bajando la Gran Vía hacia la Plaza de España. Si te lo pasas hay que dar la vuelta y se complica mucho el acceso. El precio no está mal si tenemos en cuenta que es pleno centro de Madrid.
Por lo demás, una buena experiencia, un gran hotel estupendamente ubicado con un personal excelente, probablemente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Gran Vía, especialmente si tienen balcón, ya que si no la doble ventana te impide v...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle enormemente sus amables comentarios ya que es el único modo que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio y de conocer su percepción de nuestro producto, que al fin y al cabo es lo que nos importa.
En éste sentido me alegra enormemente que hayan disfrutado sus vacaciones y de las ventajas de ser miembro del Club Playa Vip con nosotros en Senator Gran Via 70 Spa Hotel, en cuanto a todos los aspectos que enumera tan detalladamente cómo puede ser el servicio y amabilidad de los recepcionistas y que nos lo haga saber de éste modo, así como sus comentarios respecto a la confortabilidad de nuestras habitaciones y el servicio de desayuno, nos llena de orgullo. Lamentablemente al estar en Gran vía efectivamente y cómo usted bien comenta no es cómodo el uso del coche.
Haré especial hincapié en transmitir sus percepciones a todo nuestro personal y espero que podamos seguir contando con su presencia en nuestro establecimiento en futuras ocasiones
Reciban un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Una elección acertadísima. Al reservarlo con antelación, nos salió a mi novia y a mi muy asequible. En plena Gran Vía y a 50 metros de Plza España.
Un gran detalle a su favor, es que tiene en frente el teatro Lope de Vega, con el musical de El Rey León, siendo ésta una de las razones por las que elegimos el hotel.
Habitación espléndida y luminosa, con terraza muy acogedora.
Sin duda volveremos!!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos y nos gusta por su excelente situación y amabilidad del personal. Las habitaciones están bien y para nada son ruidosas y eso que dan a la Gran Vía. teníamos Spa aunque no lo utilizamos pues los niños solo pueden por las mañanas. el desayuno muy bueno con zumo de naranja natural y maquinas nespresso todo un punto para los cafeteros. el parking tienes uno al lado aunque un poco caro, pero es la única forma de aparcar. Sin duda volveré a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

He estado alojándome en el Senator Gran Vía 70 durante varios meses (de enero a junio), de forma intermitente, por motivos de trabajo.

La ubicación es perfecta, céntrico, en Gran Vía, cerca de todo.

Las habitaciones, amplísimas, muy cómodas, con extras que no tienen otros hoteles de cuatro estrellas, como es minicadena, hervidor de agua con tés y cafés, camas reclinables con mando y, lo que me pareció fantástico, tabla de planchar y plancha en el armario... Esencial principalmente cuando vas por trabajo y no puedes permitir que ir con las dobleces de la ropa marcadas. Además, estaban muy bien aisladas, ya que en el centro de la ciudad normalmente hay muchísimo ruido por el tráfico, y si se cerraba la ventana, no se oía nada.
Y si se pide una habitación con terraza, tienen unas fantásticas tumbonas para relajarse una vez vuelves del trabajo.

El trato, fantástico. Las recepcionistas, muy profesionales y cercanas a la vez.

Tal vez el desayuno buffet es un poquito caro para lo que ofrecían, aunque si se desayuna "normal" como yo, es más que suficiente.

Seguiré repitiendo mientras tenga que ir por trabajo, o por ocio, sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que siga confiando en nosotros para sus estancias en Madrid, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Esuvimos solo una noche,pero no hace falta ser un viajero experimentado para ver las muchas posibilidades del hotel y la proximidad a lo mejor de Madrid.Lo contratamos en mayo y el precio-calidad es perfecta.Estuvimos paseando por los alrededores y la verdad que es muy centrico.Volveremos,un saludo desde Castellón

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar una opinion,cualquiera de ellas sera perfecta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad del servicio.

Reciba un cordial saludo,

N.°11 de hoteles balneario en Madrid
N.°143 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Gran Via 70 Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Destinia, EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Gran Via 70 Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Madrid
Hoteles Senator Madrid
Hotel Senator En Madrid
Hotel Senator Espana
Senator Espana Madrid
Senator Espana Hotel Madrid
Senator Espana Balneario Hotel

Si es el propietario o director del Senator Gran Via 70 Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.