“Excelente oferta para Hotel 4 estrellas,” 4 de 5 estrellas

Promoción especial
Oferta Exclusiva Desayuno
Ocupa el puesto n.º66 de 457 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Excelente oferta para Hotel 4 estrellas,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Sólo de paso por Madrid y encontramos esta excelente oferta (menos 60Euros) en este Hotel que aunque es clásico esta ubicado en una excelente zona central, al lado de la Gran Vía, el metro, Chueca, etc. Grande, habitación confortable, personal amable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Cliente, gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que tanto el Hotel como su localización excedieron sus expectativas. Esperamos que vuelva a repetir estancia en un futuro no muy lejano, 2012 será un año de sorpresas para nuestros clientes... Saludos de todo el equipo del SieteIslas.

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Cumple con los requisitos mínimos para ser 4 estrellas y además está limpio.

Lo que deja mucho que desear es el mantenimiento del mismo, da la sensación de que no está muy cuidado. En la habitación que estuve alojado (409) había un agujero del tamaño de mi pie en el suelo, cubierto únicamente por la moqueta... bastante peligroso. Las ventanas no cerraban bien y no aislaban nada de la temperatura exterior ni del ruido (el camión de la basura me despertó las dos noches que estuve allí). En la ducha apenas 1 mm marcaba la diferencia entre agua gélida y achicharrarse vivo.

Esto son solo algunos ejemplos, da una sensación general de no tener un buen mantenimiento.

Repetiría sólo si encuentro un precio muy bueno.

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Cliente, antes de nada agradecerle que se haya tomado las molestias en hacernos llegar sus comentarios. Cuando las críticas que nos llegan son buenas, excelente. Cuando nos hacen conocedores de este tipo de situaciones, lo agradecemos enormemente pues nos hacen poder reaccionar y tomar cartas en el asunto. Tenemos en cuenta todos los aspectos técnicos que menciona y ya hemos procedido a inspeccionar la habitación. Hemos encontrado problemas en la moqueta los cuales procedemos a arreglar inmediatamente. En cuanto a las ventanas, no hemos encontrado ningún fallo (abren y cierran perfectamente). En cuanto al termostato de la ducha, tampoco encontramos ningún problema, las opciones de caliente y frío están bien señalizadas y el cambio de temperatura se hace de forma gradual. Una vez más, gracias por hacernos llegar su opinión, la cual nos hará, sin duda, un poco mejores. Esperamos que repita estancia con nosotros y que el precio no sea la única razón. Todo el equipo estará encantado de poderle dar la bienvenida en un futuro no muy lejano. Saludos desde Madrid.
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuve en el hotel la semana pasada, muy lindo, excelente atención. En pleno centro de, Madrid desde donde se puede ir a todos lados a caminando. Las habitaciones son enormes y el servicio de desayuno es buenisimo y muy variado.
Crítica: si te tocan las habitaciones que dan al frente y planeas el viaje con una tablet o portátil, hay que bajar al lobby o bien ir hasta las escaleras para conectarse con el wi fi... No llega la señal a las habitaciones, lo que para mí es algo muy molesto y no debería suceder en un hotel de esta categoría

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Cliente, gracias por calificarnos como EXCELENTE. Se lo agradecemos enormemente, especialmente que valore tan bien nuestras habitaciones y nuestro servicio. En cuanto a la señal WiFi, es cierto que nos ha dado problemas esta semana. No obstante ya está todo resuelto y nustros clientes vuelven a disfrutar de este servicio de WiFI GRATUITO para tod@s. A pesar de ello estamos planeando mejoras en nuestro servicio de WiFi gratuito las cuales se apreciarán muy pronto. Esperamos poder darle la bienvenida al Hotel una vez más en un futuro no muy lejano. Hasta entonces, saludos de todo el Equipo del SieteIslas.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La localización del hotel es inmejorable. Fuimos justo antes de Semana Santa. Sólo cogimos el metro en dos ocasiones (a la ida y vuelta del aeropuerto). Todas las "atracciones" céntricas de Madrid están a pocos minutos caminando: tiendas en Fuencarral, Sol, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Paseo del Prado, calle Huertas, Malasaña, Chueca, Teatro Real, Almudena, Plaza España... Madrid es una ciudad para pasearla y ver cuánta gente hay a cualquier hora por las calles. Daba igual la hora a la que regresaras al hotel. Siempre había gente. El desayuno buffet muy completito, el personal tanto de recepción como de habitaciones y sala de desayuno es amabilísimo. No es un hotel de 4* recién estrenado y a la última pero las habitaciones y el baño son bastante grandes y es muy limpio. SÓLO tengo una pega: la baja insonorización de las ventanas. Los sábados por la noche a eso de las 5-6 de la mañana se oía demasiado a la gente de los bares cercanos recogiéndose de marcha. Me desperté en varias ocasiones. Es el único "pero" que tengo... Evidentemente habrá gente a la que este tipo de ruidos no le moleste para dormir claro...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 7 abril 2012
Estimado Cliente, muchas gracias por unos comentarios tan positivos. Nos alegra saber que tanto el Hotel como nuestros servicio cumplieron sus expectativas, las cuales superaremos en su próxima estancia (esperando poder darle la bienvenida muchas veces más al SieteIslas). Estamos viendo el tema de la insonorización de nuestras habitaciones exteriores. Madrid los fines de semana se convierte en una de las capitales europeas más divertidas y es cierto que puede haber algún que otro fin de semana algo de ruido en la calle (en gran medida por nuestra localización, a escasos pasos de Gran Via). Compartiré sus comentarios con el equipo. Reciba un muy cordial saludo desde Madrid.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve en el puente de San José. fui a ver el musical del rey León y me alojé por primera vez en este hotel en Madrid. La ubicación es perfecta, por lo que desde allí se puede ir a cualquier sitio.Buena limpieza, la habitación que nos tocó era grande y acogedora. La única pega quizá las camas que son un poco pequeñas, aunque son cómodas, pero no caimos mi pareja y yo en reservar de matrimonio por lo que fue fallo nuestro. Y la llave de la puerta también es un poco grande de más, que tienes que llevarla en un bolso por no coger en el bolsillo del pantalón.Por lo demás recomiendo este hotel, en pleno centro y calidad-precio aceptables. Para el próximo viaje a Madrid es muy posible que vuelva a alojarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja que te den una cama de matrimonio.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Cliente, le agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de los musicales de Madrid y de nuestro Hotel. Esperamos que no dude en repetir con nosotros, a sabiendas de que le sorprenderemos. Sería un placer volver a darle la bienvenida. Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo y, una vez más, gracias por valorarnos en TripAdvisor.

¿Has estado en Siete Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Islas

Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°45 de hoteles para familias en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siete Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Siete Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.