“suites espaciosas y tranquilas” 5 de 5 estrellas

Promoción especial
Oferta Exclusiva Desayuno
Ocupa el puesto n.º66 de 457 hoteles en Madrid
Jaén, España
“suites espaciosas y tranquilas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana en una de las suites de este hotel con nuestros dos hijos. A pesar de tener una cama supletoria y una cuna teníamos muchísimo espacio y estábamos comodísimos. Además, teníamos una terraza y era muy agradable y tranquila...A pesar de estar en el centro de Madrid (la verdad es que el hotel tiene una ubicación inmejorable...) era una habitación muy silenciosa.
El trato es muy amable y nos ayudaron muchísimo con los niños, comidas y demás...
Sin duda volveremos cuando pensemos en visitar de nuevo Madrid!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimados Clientes, muchas gracias por unos comentarios tan positivos. Nos alegra saber que tanto Usted como su familia disfrutó, además de Madrid, de nuestro Hotel y servicios. Las 3 Junior Suites con terraza son, sin duda, una muy buena opción para familias que quieren disfrutar un poco más nuestras habitaciones. Las terrazas se agradecen, como no, con el buen tiempo que ya llega a Madrid. Una vez más, mil gracias por compartir su opinión con nosotros. Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto. Saludos de todo el equipo.

Tejeda, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel con gran cuidado por el cliente, agradable, limpio y con habitaciones muy grandes y completas. El servicio de comidas es buenísimo. Me encantan sus desayunos. Tiene una ubicación ideal en pleno centro de Madrid, pero lejos del ruido. Genial para empresarios por sus conexiones y para turistas el mejor ubicado para conocer Madrid a fondo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Cliente, mil gracias por hacernos llegar sus comentarios y por compartirlos con los usuarios de esta web. Nos enorgullece saber que disfrutó del Hotel, de la localización y de nuestros desayunos! Seguiremos trabajando en la misma dirección para que en su próxima visita (esperemos que pronto) su estancia sea aun mejor. Saludos de todo el equipo del Siete Islas.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Está demasiado bien ubicado, no caro comparado con el hotel en si.
Los empleados son muy amables, me atendieron demasiado bien, incluyendo al señor del bar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó del Hotel y del servicio de nuestro personal. Ahora sólo esperamos poder volver a darle la bienvenida al Hotel SieteIslas muy pronto. Saludos de todo el equipo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Sólo de paso por Madrid y encontramos esta excelente oferta (menos 60Euros) en este Hotel que aunque es clásico esta ubicado en una excelente zona central, al lado de la Gran Vía, el metro, Chueca, etc. Grande, habitación confortable, personal amable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Cliente, gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que tanto el Hotel como su localización excedieron sus expectativas. Esperamos que vuelva a repetir estancia en un futuro no muy lejano, 2012 será un año de sorpresas para nuestros clientes... Saludos de todo el equipo del SieteIslas.
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Cumple con los requisitos mínimos para ser 4 estrellas y además está limpio.

Lo que deja mucho que desear es el mantenimiento del mismo, da la sensación de que no está muy cuidado. En la habitación que estuve alojado (409) había un agujero del tamaño de mi pie en el suelo, cubierto únicamente por la moqueta... bastante peligroso. Las ventanas no cerraban bien y no aislaban nada de la temperatura exterior ni del ruido (el camión de la basura me despertó las dos noches que estuve allí). En la ducha apenas 1 mm marcaba la diferencia entre agua gélida y achicharrarse vivo.

Esto son solo algunos ejemplos, da una sensación general de no tener un buen mantenimiento.

Repetiría sólo si encuentro un precio muy bueno.

Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Cliente, antes de nada agradecerle que se haya tomado las molestias en hacernos llegar sus comentarios. Cuando las críticas que nos llegan son buenas, excelente. Cuando nos hacen conocedores de este tipo de situaciones, lo agradecemos enormemente pues nos hacen poder reaccionar y tomar cartas en el asunto. Tenemos en cuenta todos los aspectos técnicos que menciona y ya hemos procedido a inspeccionar la habitación. Hemos encontrado problemas en la moqueta los cuales procedemos a arreglar inmediatamente. En cuanto a las ventanas, no hemos encontrado ningún fallo (abren y cierran perfectamente). En cuanto al termostato de la ducha, tampoco encontramos ningún problema, las opciones de caliente y frío están bien señalizadas y el cambio de temperatura se hace de forma gradual. Una vez más, gracias por hacernos llegar su opinión, la cual nos hará, sin duda, un poco mejores. Esperamos que repita estancia con nosotros y que el precio no sea la única razón. Todo el equipo estará encantado de poderle dar la bienvenida en un futuro no muy lejano. Saludos desde Madrid.

¿Has estado en Siete Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Islas

Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Madrid
N.°45 de hoteles para familias en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siete Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Siete Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.