“Muy satisfechos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º91 de 453 hoteles en Madrid
Nueva York, estado de Nueva York
“Muy satisfechos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

De entrada a la Calle Valverde, me desilusioné...pero al cabo de rato, me sentí muy a gusto por las acomodaciones y la limpieza del hotel, además de la tan amable atención al cliente del personal hotelero. La ubicación tan céntrica, ¡inmejorable! Estuvimos muy a gusto las 7 noches, y con certeza nos hospedaríamos de nuevo....Gracias desde NY...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Cliente, mil gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que se fueron contentos del Hotel y que nos recomiendan desde NYC! Decirle simplemente que en 2012 empezaremos con mejoras en el Hotel que harán que su próxima estancia sea aun mejor. Reciba un muy cordial saludo de TODO el equipo del SieteIslas en Madrid.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Excelente hotel, habitaciones amplias y agradables. Situación súper céntrica y a la vez muy tranquilo. Al desayuno no le falta de nada y el personal del hotel muy atento y agradable en todo momento!!!. Sin duda alguna, volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2012
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Cliente, muchas gracias por calificarnos como Excelentes! lo más importante es saber que disfrutó de su estancia y que tanto el producto como el servicio estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida pronto. Saludos de todo el equipo del SieteIslas.
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Mi marido y yo hemos pasado un fin de semana en una de las suites de este hotel con nuestros dos hijos. A pesar de tener una cama supletoria y una cuna teníamos muchísimo espacio y estábamos comodísimos. Además, teníamos una terraza y era muy agradable y tranquila...A pesar de estar en el centro de Madrid (la verdad es que el hotel tiene una ubicación inmejorable...) era una habitación muy silenciosa.
El trato es muy amable y nos ayudaron muchísimo con los niños, comidas y demás...
Sin duda volveremos cuando pensemos en visitar de nuevo Madrid!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimados Clientes, muchas gracias por unos comentarios tan positivos. Nos alegra saber que tanto Usted como su familia disfrutó, además de Madrid, de nuestro Hotel y servicios. Las 3 Junior Suites con terraza son, sin duda, una muy buena opción para familias que quieren disfrutar un poco más nuestras habitaciones. Las terrazas se agradecen, como no, con el buen tiempo que ya llega a Madrid. Una vez más, mil gracias por compartir su opinión con nosotros. Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto. Saludos de todo el equipo.
Tejeda, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel con gran cuidado por el cliente, agradable, limpio y con habitaciones muy grandes y completas. El servicio de comidas es buenísimo. Me encantan sus desayunos. Tiene una ubicación ideal en pleno centro de Madrid, pero lejos del ruido. Genial para empresarios por sus conexiones y para turistas el mejor ubicado para conocer Madrid a fondo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Cliente, mil gracias por hacernos llegar sus comentarios y por compartirlos con los usuarios de esta web. Nos enorgullece saber que disfrutó del Hotel, de la localización y de nuestros desayunos! Seguiremos trabajando en la misma dirección para que en su próxima visita (esperemos que pronto) su estancia sea aun mejor. Saludos de todo el equipo del Siete Islas.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Está demasiado bien ubicado, no caro comparado con el hotel en si.
Los empleados son muy amables, me atendieron demasiado bien, incluyendo al señor del bar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado Cliente, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó del Hotel y del servicio de nuestro personal. Ahora sólo esperamos poder volver a darle la bienvenida al Hotel SieteIslas muy pronto. Saludos de todo el equipo.

¿Has estado en Siete Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Islas

Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de negocios en Madrid
N.°55 de hoteles para familias en Madrid
N.°59 de hoteles de lujo en Madrid
N.°85 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siete Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Siete Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.