Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Siete Islas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Siete Islas a tu lista de perfiles guardados
Siete Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España (Malasaña)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º77 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Junín, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

A unos 200 metros de la Gran Via. La ubicación de este hotel es espectacular. La gente de la recepción no fue demasiado amable...lo justo y necesario, pero nada que no te deje disfrutar del hotel. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. El desayuno, variado y completo. El hotel no siempre tiene las mejores tarifas, a veces son superiores a las de otros establecimientos de su categoría, pero si logran encontrar una oferta o una tarifa aceptable, este hotel vale la pena.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Cliente, muchas gracias por hacernos llegar su opinión y por compartirla con otros usuarios de esta web. Tambien le agradecemos enormemente que nos considere una muy buena opción. SieteIslas y todo su Equipo espera poder darle la bienvenida una vez más muy pronto. Hasta entonces, reciba un muy cordial saludo desde Madrid.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

815 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    292
    412
    86
    17
    8
Ver opiniones para
104
403
46
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Ha sido mi tercera estancia en hotel, lo escojo porque tiene buena ubicación. Aunque los fines de semana hay jaleo en la calle. Si tienes habitación interior, ni te enteras. Las habitaciones son agradables, los colchones cómodos, el baño perfecto y el personal correcto y deseando ayudar si les preguntas algo. Hay wifi gratis en el cuarto y un ordenador en el hall para un apuro. Es la primera vez que pido una triple y se podría mejorar la comodidad de la cama extra, ya que no siempre es un niño el que duerme en ella. En esta estancia no desayuné en el hotel, saliendo hacia gran Vía en el bar Valverde hay café con bollería por 2 euros. Saliendo a la derecha hay un bar en la calle San Honofre donde se puede comer economico, y una dulcería panadería genial.
Lo que no me gustado son las almohadas durísimas y muy altas, que me cambiaron cuando me quejé. Y no me pareció adecuado que pasaran el aspirador con la puerta del cuarto abierta un domingo a las 9,30 A.M.
Supongo que volveré por cuarta vez....

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Cliente, gracias por haberse alojado en el SieteIslas una vez más y gracias, como no, por compartir su opinión con posibles futuros clientes del Hotel. Lamentamos el incidente con el ruido de la aspiradora y por supuesto informamos al departamento correspondiente para que no se vuelva a repetir. Esperamos que vuelva a SieteIslas y que en su próxima estancia su experiencia sea aun mejor. Hasta entonces, un muy cordial saludo de todo el Equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel muy bueno, las habitaciones muy bien mantenidas y limpias, y la situacion del hotel inmejorable. Escogi este hotel porque queria estar cerca de la gran via, y este gran hotel se ajustaba a mi bolsillo, no como otros que se encuentran por la zona de gran via que se dispara el precio. Tiene la gran via a unos 40 metros, sales del hotel y practicamente estas ya en ella. Cuando vuelva a madrid mirare en este hotel sin ninguna duda

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Cliente, no sabe como nos alegra saber que disfrutó de su estancia en SieteIslas, de nuestra ubicación, nuestro servicio y, como no, de nuestras habitaciones. Gracias por compartir su opinión, realmente esperamos poder volver a darle la bienvenida a SieteIslas muy pronto. Hasta entonces, saludos de todo el Equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salamanca, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel un par de noches situado muy proximo a la gran vía, muy recomendable para conocer Madrid ya que está muy cercano a todos los puntos de interés. La habitación muy amplia con dos camas grandisimas. El baño moderno y espacioso. La única pega es que el armario era excesivamente pequeño aunque suficiente para unos días. El personal muy atento, cuando llegamos hacia bastante frío y nos ofrecieron dos vasos de chocolate caliente. Un detalle que se agradece. En resumen, volveremos a este hotel en la siguiente visita a Madrid.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Cliente, muchísimas gracias por unos comentarios tan positivos y por compartir los mismos con el resto de usuarios de TripAdvisor. Nos alregra saber que disfrutó de su estancia en el Hotel SieteIslas. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto. Saludos de todo el equipo SieteIslas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Orotava
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Quiero hacer una crítica justa y ecuánime en mi opinión :
Me parece un hotel con una situación maravillosa en un lugar céntrico y cerca de los puntos neurálgicos de la ciudad. Un lugar muy recomendado para estar de compras por las principales comerciales de la ciudad y fabuloso para hacer un turismo tanto de a pie como de transporte público, teniendo paradas de bus al lado y parada de metro también
El hotel es tranquilo, las habitaciones son correctas, la nuestra en particular daba a un patio interior y estaba completamente insonorizada, por lo tanto la calidad del sueño es excelente, la limpieza estupenda y el desayuno correcto y bien en general, lo que eche de menos fue que no disponían de tazones para tomar cereales con leche, ya que o eran muy pequeños o tenían una hondilla que no es la adecuada, pero vamos esto es algo sin importancia.
La única queja, por llamarlo de alguna manera, ya que suele ser habitual en muchos hoteles y me parece completamente injusto es lo siguiente:
Llegamos al hotel en sábado a las doce de la noche, un día antes llamé al hotel para avisar de nuestra llegada a esa hora, bien, se supone que tu contratas un servicio de 24 horas , pero sucedió que el día que nos íbamos, consulté en recepción que si podíamos dejar la habitación a las dos de la tarde, no a las ( doce de la noche ) que creo que sería lo lógico, pero nos dijeron que no podía ser y que en todo caso a la una, bueno teniendo en cuenta que yo me moleste en llamar para decir que mi llegada era tarde, como mínimo me parece que mi petición no se salía de unos derechos que en realidad no sé si tenemos como clientes pero me parece lo justo.
Repito no es una crítica destructiva para este hotel, porque suele pasar a menudo en la mayoría de hoteles, y creo que es una norma que no tiene mucho fundamento. Contratamos 24 horas o eso creo. Y ente sentido, esto se tendría que mejorar.
En fin recomiendo este hotel en general por limpieza, situación, tranquilidad para dormir y el buen trato en general del personal.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director de Relaciones Públicas en Siete Islas, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Cliente, muchas gracias por unos comentarios tan objetivos. Le agradezco que, a pesar de haber tenido un contratiempo con nosotros, sea un caballero y comparta con otros usuarios de TripAdvisor que su estancia y el Hotel han cubierto sus expectativas. No obstante nuestro objetivo es siempre superar expectativas así que le agradecería que en su próxima visita (esperamos que sea pronto) se ponga en contacto directamente con la Dirección del Hotel (conmigo si así lo desea). Una vez más, mil gracias por recomendarnos. Reciba un muy cordial saludo de todo el Equipo del SieteIslas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Siete Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Islas

Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de negocios en Madrid
N.°51 de hoteles para familias en Madrid
N.°54 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siete Islas 4*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Siete Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.