“Como en casa” 4 de 5 estrellas

Siete Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Valverde, 14, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 457 hoteles en Madrid
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable, buen servicio, buena ubicacion, comodo, acogedor, la verdad que a estado muy bien!!! Solo e ido para pasar una noche y ver un musical y aparte de encontrarlo rapido esta centrico. Personal amable, muy buen desayuno con el bufet libre y sinceranmente volveria a repetir!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Sieteislas, Director General en Siete Islas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado/a "Aritza_7",

Muchas gracias por hacernos llegar unos comentarios tan positivos. Nada nos hace más feliz que el que un cliente nos considere su "casa" en Madrid.

Decirle que TODO el Equipo espera su regreso a Madrid y al SieteIslas.

Hasta entonces, nuestros mejores deseos.

661 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es una pena que un hotel tan bien situado restrinja servicios. P.ej.: Los mandos de las teles han sido cambiados y facilitan unos muy básicos, que no permiten acceder al teletexto ni a los canales de radio. Las atenciones (amenitis) son muy escasas y de mala calidad y la limpieza de las habitaciones es tan básica como el resto de los servicios.
La atención del personal de recepcuión y dirección, bastante correcta, pero cuando estás una semana en el hotel (que ya conocía) no se puede renunciar a ciertas comodidades. En resumen, NECESITA MEJORAR para no entrar en decadencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy tranquilas y nada ruidosas, pero las hay de diferentes tamaños
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado "Antonio P",

Gracias por hacernos llegar su critica a través de Tripadvisor.

En primer lugar, comentarle que disponemos en recepción mandos de TV con Teletexto. Por favor, pregúntenos la próxima vez y estaremos encantados de mandarle uno a su habitación. No obstante informarle que nuestros clientes hasta el momento no nos han pedido mas y todos se han quedado conforme con el tipo de mando que disponemos.

Por otro lado, tomamos nota con respecto a los productos de acogida e informarle que actualmente estamos en proceso de cambio.

En cuanto a su opinión con respecto a la limpieza, informarle que este es uno de nuestros puntos fuertes y los comentarios de la mayoría de nuestros clientes nos avalan.

Una vez más, gracias por sus comentarios, por su tiempo y, como no, por su visita al Hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.

Saludos desde Madrid,

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel muy centrico en el centro de Madrid; de manera general muy bueno, silencioso, con habitaciones grandes...Sin ninguna duda tiene una excellente relacion calidad precio. Hemos estado varias veces y repetiremos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado "Sebastien D",

Muchísimas gracias por calificarnos de excelente y por una opinión tan positiva. Comentarios como estos nos animan a seguir trabajando en la misma dirección. Esperamos de verdad que repita estancia en un futuro no muy lejano. Estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más.

Hasta entonces, saludos y nuestros mejores deseos desde Madrid,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy buen hitel, excelnte atencion. Excelente desayuno, muy recomendado. Bien ubicado, a 2 min del metro gran via. Totalmente recomendado.

Recomendaría mas información acercad e la ciudad para los turistas. Folletos mapas etc.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sieteislas, Director General en Siete Islas, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Alejandra_P0405,

Muchísimas gracias por unos comentarios que nos dan más fuerzas para seguir en la línea que nos hemos marcados desde nuestra llegada al Hotel. Seguiremos trabajando duro para que nos sigan llegando este tipo de comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.

Hasta entonces, saludos desde Madrid,

Tgna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel muy confortable y céntrico, a un paso de gran vía. Desayuno buffet bueno. habitaciones amplias y limpias. Es una muy buena eleción. Personal de recepción amable. Es la tercera vez que me alojo en este hotel. Recomendación: pedir habitaciones interiores en fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada "Olga M",

Lo primero agradecerle que comparta su opinión con nosotros y con los millones de usuarios de TripAdvisor. Como no, darle las gracias por darnos un MUY BIEN como marca, no obstante no descansaremos hasta que podamos llegar al EXCELENTE (esperemos que sea la proxima vez ☺).

Esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto,

Reciba un muy cordial saludo desde Madrid,

¿Has estado en Siete Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Islas

Dirección: Calle de Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siete Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Tingo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Siete Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.