Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Siete Islas

Guardar Guardado
Añadiste el Siete Islas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Siete Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Valverde, 14, 28004 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 457 hoteles en Madrid
1 opinión
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable, buen servicio, buena ubicacion, comodo, acogedor, la verdad que a estado muy bien!!! Solo e ido para pasar una noche y ver un musical y aparte de encontrarlo rapido esta centrico. Personal amable, muy buen desayuno con el bufet libre y sinceranmente volveria a repetir!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director General en Siete Islas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado/a "Aritza_7",

Muchas gracias por hacernos llegar unos comentarios tan positivos. Nada nos hace más feliz que el que un cliente nos considere su "casa" en Madrid.

Decirle que TODO el Equipo espera su regreso a Madrid y al SieteIslas.

Hasta entonces, nuestros mejores deseos.


Monica Salces
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

661 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    241
    326
    74
    15
    5
Ver opiniones para
79
316
38
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es una pena que un hotel tan bien situado restrinja servicios. P.ej.: Los mandos de las teles han sido cambiados y facilitan unos muy básicos, que no permiten acceder al teletexto ni a los canales de radio. Las atenciones (amenitis) son muy escasas y de mala calidad y la limpieza de las habitaciones es tan básica como el resto de los servicios.
La atención del personal de recepcuión y dirección, bastante correcta, pero cuando estás una semana en el hotel (que ya conocía) no se puede renunciar a ciertas comodidades. En resumen, NECESITA MEJORAR para no entrar en decadencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy tranquilas y nada ruidosas, pero las hay de diferentes tamaños
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director General en Siete Islas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado "Antonio P",

Gracias por hacernos llegar su critica a través de Tripadvisor.

En primer lugar, comentarle que disponemos en recepción mandos de TV con Teletexto. Por favor, pregúntenos la próxima vez y estaremos encantados de mandarle uno a su habitación. No obstante informarle que nuestros clientes hasta el momento no nos han pedido mas y todos se han quedado conforme con el tipo de mando que disponemos.

Por otro lado, tomamos nota con respecto a los productos de acogida e informarle que actualmente estamos en proceso de cambio.

En cuanto a su opinión con respecto a la limpieza, informarle que este es uno de nuestros puntos fuertes y los comentarios de la mayoría de nuestros clientes nos avalan.

Una vez más, gracias por sus comentarios, por su tiempo y, como no, por su visita al Hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.

Saludos desde Madrid,


Monica Salces
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Paris
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel muy centrico en el centro de Madrid; de manera general muy bueno, silencioso, con habitaciones grandes...Sin ninguna duda tiene una excellente relacion calidad precio. Hemos estado varias veces y repetiremos!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director General en Siete Islas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado "Sebastien D",

Muchísimas gracias por calificarnos de excelente y por una opinión tan positiva. Comentarios como estos nos animan a seguir trabajando en la misma dirección. Esperamos de verdad que repita estancia en un futuro no muy lejano. Estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más.

Hasta entonces, saludos y nuestros mejores deseos desde Madrid,

Monica Salces
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy buen hitel, excelnte atencion. Excelente desayuno, muy recomendado. Bien ubicado, a 2 min del metro gran via. Totalmente recomendado.

Recomendaría mas información acercad e la ciudad para los turistas. Folletos mapas etc.

.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director General en Siete Islas, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Alejandra_P0405,

Muchísimas gracias por unos comentarios que nos dan más fuerzas para seguir en la línea que nos hemos marcados desde nuestra llegada al Hotel. Seguiremos trabajando duro para que nos sigan llegando este tipo de comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto.

Hasta entonces, saludos desde Madrid,

Monica Salces
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tgna
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel muy confortable y céntrico, a un paso de gran vía. Desayuno buffet bueno. habitaciones amplias y limpias. Es una muy buena eleción. Personal de recepción amable. Es la tercera vez que me alojo en este hotel. Recomendación: pedir habitaciones interiores en fin de semana.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sieteislas, Director General en Siete Islas, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada "Olga M",

Lo primero agradecerle que comparta su opinión con nosotros y con los millones de usuarios de TripAdvisor. Como no, darle las gracias por darnos un MUY BIEN como marca, no obstante no descansaremos hasta que podamos llegar al EXCELENTE (esperemos que sea la proxima vez ☺).

Esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto,

Reciba un muy cordial saludo desde Madrid,


Monica Salces
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Siete Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Islas

Dirección: Calle de Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Madrid
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°40 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siete Islas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Tingo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Siete Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.