“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel es un poco antiguo pero las habitaciones son muy grandes y comodas. El personal del hotel muy atento. La ubicacion geografica es muy buena, a metros de la Gran Via.
Si bien a mi no me molesto aclaro que esta ubicado en una zona de cabaret.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Sieteislas, Director General en Siete Islas, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado "Victor V",

Mil gracias por sus comentarios. Le agradecemos una puntuación "casi excelente" y me alegra saber que tanto el servicio como la situación del hotel, que por cierto, no es la zona de Cabaret sino el barrio más efervescente de la ciudad, el llamado nuevo Soho Madrileño, el cual mima a sus visitantes con un sinfín de galerías, bares, boutiques y restaurantes, cumplieron con sus expectativas.

El 2014 será un muy buen año para el Hotel, con muchas novedades y mejoras. y esperamos poder darle la bienvenida una vez más muy pronto,

Hasta pronto!

Mónica Salces

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un hotel muy céntrico. Con un muy buen precio y un buen desayuno y habitación. El hotel te ofrece parking por 22€. Por poner un pequeño pero: el éscandalo nocturno. Repetiré cuando vuelva a Madrid. Relación calidad- precio-ubicación EXCELENTE

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos días desde Madrid!

Mil gracias por sus comentarios y por su excelente puntuación; trabajamos en mejorar día a día y en superarnos. El 2014 lo celebraremos con muchas sorpresas y con una imagen fresca y renovada!

Esperamos repita estancia muy pronto, hasta entonces, saludos de todo el equipo del Sieteislas.

PALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

No recibes más de lo que pagas ni pagas más de lo que recibes. Hotel muy céntrico 50 metros de Gran vía. Desayuno no falta de nada, habitaciones mejor interior, nosotros estuvimos en 414 y el motor del ascensor por la noche se oía. Señor director aprovechando que están de obras mande poder unos paneles acústicos en el cuarto de maquinas del ascensor que los clientes se lo agradeceros. Es un hotel que aconsejo, nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en pareja habitación mejor interior son matrimoniales.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado "Jrubior",

Le agradecemos enormemente sus comentarios. Tomamos nota de lo que nos indica.
Esperamos que no dude en repetir con nosotros. Sería un placer volver a darle la bienvenida.

Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo y, una vez más, gracias por valorarnos en TripAdvisor y su consejo a otros Usuarios.

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

la estancia fue buena, esta bastante céntrico y se puede recorrer andando casi todo el centro de Madrid. no llovió y fue muy agradable nuestra estancia.
es un hotel sencillo pero muy cómodo y lo que mas valoro es lo céntrico que se encuentra

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada "Florconcha",

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó del Hotel. Ahora sólo esperamos poder volver a darle la bienvenida al SieteIslas muy pronto.

Saludos desde Madrid,

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

En un anterior comentario sobre este hotel escribí que me gustaba todo excepto la calidad de la leche del desayuno. Contesta la dirección que tomarían nota del mismo. Pues en este viaje compruebo con satisfacción que han cumplido y cambiado el sistema y la calidad. El resto igual de bien, limpio, céntrico, buena atención. Repetiré

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado "Rizalraya",

La opinión de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros y por ello es un honor para nosotros escuchar que aprecian los cambios y mejoras que estamos llevando a cabo en el Siete Islas. Comentarios como estos nos animan a seguir trabajando en la misma dirección.

Será un verdadero placer para nosotros volver a darle la bienvenida a esta, su CASA.

Hasta entonces, reciba un muy afectuoso saludos de TODO el Equipo del Siete Islas.

Mónica Salces

¿Has estado en Siete Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siete Islas

Dirección: Calle Valverde, 14, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°50 de hoteles para familias en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°76 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siete Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Rumbo, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Siete Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
7 Islas
Hotel 7 Islas
Hotel Siete Islas En Madrid
Hotel Sieteislas
Hotel Siete Islas Madrid Booking
Siete Islas Madrid Hotel
Siete Islas Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Siete Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.